Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona la Dance of Mystic???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Funciona la Dance of Mystic???

Hola.. recién ayer llevé mi BD a 49 y quise sacar provecho de la Dance of Mystic que me subió el M atk de 1472 a 1751 (Tengo un SPS lvl 66).
    Todo muy lindo en los stats pero no veo la diferencia en la práctica.. a los mobs que mato de 1 Hydro y 1 Solar no los veo aflanarse.. y a los que mataba de 2 Hydros y 1 Solar tampoco.. Yo pensé que a estos últimos los iba a poder bajar de Hydro+Solar y ahorrar 1 hit.. pero no! ni eso!
    A veces, con el Hydro (a igual distancia en todos los casos) pego 1800 y a veces pego 2500!! a veces mato a un bicho re duro de 2 hydros al limite del rango (sin criticos), y a veces al mismo bicho lo mato de 3 aunque me esté pegando espadasos en el craneo..
    Además de eso el Wild Magic es inexistente.. meto 1 critico cada 20 nukes...
    ¿Alguien entiende lo que quise decir o le pasa lo mismo?

habria que testearlo, vos te diste cuenta xq justo lo aprendiste, pero dudo q se de cuenta alguien q esta acostumbrado a usarlo siempre, si pegan menos probablemente se lo atribuyan al cambio de cronica
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

[QUOTE=Xenok1;823243]
      /QUOTE]

sos mago NO warrior cuantos criticos queres meter?

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

la dance of mystic si anda. Creo que estas probando pegarle a mobs q resisten tu elemento (corrijanme si me equivoco, pero todos los mobs ahora tienen atributos de ataque y defensa)

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
          la dance of mystic si anda. Creo que estas probando pegarle a mobs q resisten tu elemento (corrijanme si me equivoco, pero todos los mobs ahora tienen atributos de ataque y defensa)
          No tiene nada que ver.. supongamos que resisten mi "elemento".. estoy diciendo que pego lo mismo con danza que sin danza.. aunque sea el bicho más resistente del mundo a mi "elemento" debería pegarle un poquito más que sin la danza..

Comment

Probablemente sea por la variacion de daño, en Hellbound tampoco era fijo, ademas....tampoco es que haga la diferencia esa danza.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

proba 10 skiles magicos sin Dance of Mystic y con Dance of Mystic y mira la diferencia.
              Yo desde ya curando con dance of mystic y sin la danza (que curando si es fijo) se nota la diferencia, asi que creo que anda
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Pues por mi parte, me plantie la misma duda, en un momento al bichear (archimago 79) me olvide de tirarme mistyc, y no note diferencia en el daño, a los mismos mobs obviamente, al menos no hubo mayor diferencia que la variacion de daño normal de un skill...
                Osea con mistyc les pego entre 2000 y 2400 , sin mistyc digamos que 1950 a 2300 +/- , osea no se aprecia un "incremento" del daño considerable al 30% de M.Atak que da la danza (que si lo sube en el stat como dijo el muchacho antes) ...
                No se, yo por las dudas me tiro igual jajaja ... Pero estaria bueno escuchar otros comentarios, o si se puede revisar mejor aun ^^ ...

Comment

Uploaded with ImageShack.us

BUENO GENTE.. MÁS CLARO QUE ESTO NO SE LOS PUEDO DEMOSTRAR.. ESTA BUGUEADA LA DANCE OF MYSTIC Y NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!!!

Comment

el daño magico no es fijo, hace una prueba mas extensa y fijate si es q realmente no se pega mas
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

Parece que si esta bug

Yo ya probe, y me parece que esta bug. Me explico, cuando danzas mistic, el incremento de m.attack se ve en el cuadrito de stats. Pero en el momento de pegarle al bicho, la diferencia con danza y sin danza es minima. Probe con 4 diferentes bichos, y el resultado fue el mismo. Con danza pegaba 1660 y sin danza 1656.
                      Haganlo uds mismos, a lo mejor los bichos estan bugueados.
                      Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                      "Casi activo, casi en retiro"

Comment

el daño magico no es como fisico, si este ultimo se ve incrementado proporcionalmente al p.atk (doble de p.atk, doble de daño). El daño magico es una formula mas compleja y a la baja. El doble de m.atk no representa el doble de daño. Un mago con 40.000 de m.atk pega solamente el triple que uno con 4.000. Tiene x10 m.atk y solo pega x3 !!!

De ahi que el empower de 75% de m.atk extra mientras que el might para fighters tan solo da 25%, es una forma de compensar. En cambio la dance of mystic no da mucho m.atk extra, cuanto creen que se puede notar?? Esto ya no es mas cronica GZ, donde los magos siempre han estado buguifruteados de alguna manera.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            la dance of mystic no da mucho m.atk extra, cuanto creen que se puede notar??
                            no te estoy diciendo que no noto la diferencia, TE ESTOY DEMOSTRANDO QUE NO EXISTE TAL..
                            Si vos sos warrior y pegas entre 100 y 110 por hit y te tiras migth y seguis pegando 100 algo pasa.. no?

Yo noto que mis golpes varían entre 700 y 2800 con o sin danza.. entonces.. cual es el sentido de tener la danza puesta si cuando la tengo voy a pegar 700 y cuando no la tengo voy a pegar 2800?.. es imposible matar un bicho si no tengo idea cuanto le voy a pegar.. porai lo mato de 2 hit o porai de 7 depende de lo que se le cante al random.. ES CUALQUIERA!!!!

Comment

Soy mago... xD Y el rango de daño de las magias es bastante grande eso es cierto (depende del arma que lleves, si daga, espada o maza). Pero yo si noto la diferencia de pegar con dance of mystic, poco, pero suficiente para pasar de meter 3 hits a un mob a meterle solo 2.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X