Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona la Dance of Mystic???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    el daño magico no es como fisico, si este ultimo se ve incrementado proporcionalmente al p.atk (doble de p.atk, doble de daño). El daño magico es una formula mas compleja y a la baja. El doble de m.atk no representa el doble de daño. Un mago con 40.000 de m.atk pega solamente el triple que uno con 4.000. Tiene x10 m.atk y solo pega x3 !!!

De ahi que el empower de 75% de m.atk extra mientras que el might para fighters tan solo da 25%, es una forma de compensar. En cambio la dance of mystic no da mucho m.atk extra, cuanto creen que se puede notar?? Esto ya no es mas cronica GZ, donde los magos siempre han estado buguifruteados de alguna manera.
    Bueno, he usado magos muy poco en mi vida, sin embargo, no noto la diferencia en el daño a un bicho, con danza mistic, y sin danza, y eso que da 20% de m.attack, seguro es como dices, aunque me queda la duda. Sera de probar contra un pj.

P.D. Si tienes esa formula compleja, la podes postear?
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

Comment

el damage es proporcional a la raiz cuadrada del m attack, por lo que un aumento del 20% en el m attack significa sqrt(1.2) = 1.095
      o sea veras un aumento d un poco mas del 9% en el damage cuando tu m attack sube 20%.
      La formula segun internet es 91 x power x SQRT(m. attack) / m. def + (variancia random)

pd. los spiritshots duplican el m. attack (~40% + de damage)
      los blessed spiritshots cuadruplican el m. attack (duplican el damage)
      Last edited by LadyCaca; 07-29-2011, 12:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by LadyCaca View Post
        el damage es proporcional a la raiz cuadrada del m attack, por lo que un aumento del 20% en el m attack significa sqrt(1.2) = 1.095
        o sea veras un aumento d un poco mas del 9% en el damage cuando tu m attack sube 20%.
        La formula segun internet es 91 x power x SQRT(m. attack) / m. def + (variancia random)

Cuack ahora hay matematicas de l2 :S

Comment

Originally posted by canicherock View Post
          Cuack ahora hay matematicas de Lineage 2 :S
          siempre las hubo, solo que los que tratan de dominar el mundo las aprenden (?)
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by LadyCaca View Post

get a life
            ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
              get a life
              Jajajaja +100

Comment

con homu y danzas gloom y cdl dos hit meto incluido el gloom D: A MOBS LVL 78 si son powa y tan en party gloom cursed bone a full D:
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

A los magos nos han metido tan adentro del dedo por el tuje... q ya lo siento en la garganta... y lo peor de todo, es q siempre salta alguno "me la se toda" q dice q esta bien.. es cualquiera esto... esto es la joda...

- "has hecho 0 de daño"
                  - "has hecho 1 de daño"
                  - "XX ha resistido tu magia, le pegaste (equivalente al 30%)"
                  - "XX skill funciono al 50%, le has hecho la mitad de daño"
                  Se olvidaron de poner el "has errado" y q el skill salga volando por el costado del bicho/pj y pegue en el piso...
                  Sin contar con la mal carga de bsps q te Kga el casteo, el tiro atras del otro a mitad de velocidad, q no te deja cortar el casteo, el agrandamiento del rango de daño (1 skil = daño 1000, mismo skil seguido, daño 2500, sin critico) y el critico magico de 1 en 500 tiros.... esto es LA JODA, o esta seteado como el OGT o nos hicieron el OGT....

Indignacion total..

Comment

estabas demasiado bien acostumbrado, porque en GZ los magos estaban overbuguifruteados. No es que ahora esten mal, es que los magos en realidad NUNCA habian sido tan buenos en el L2 como lo eran en Cronica GZ. Bienvenidos a la frustrante realidad, ahora vais a sentir lo que muchos fighters hemos sentido desde siempre xD

Y tmb voy yo, y me hago mago ahora que ya no tienen la buguiventaja clasica de GZ... si es que soy listo XD

P.D: me vuelvo a la buguicueva.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

proba con un mob de catas, ai te vas a dar cuenta, si sin danza lo matas de 6 hit y con danzas de 5, ai esta la diferencia

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
                        Bueno, he usado magos muy poco en mi vida, sin embargo, no noto la diferencia en el daño a un bicho, con danza mistic, y sin danza, y eso que da 20% de m.attack, seguro es como dices, aunque me queda la duda. Sera de probar contra un pj.

P.D. Si tienes esa formula compleja, la podes postear?
                        Las formulas de daño físico/mágico cambiaron muchisimo desde lo último que se tiene registro (En la página de L2pBravehost) quedó en Interlude/Kamael.

Hay ideas aproximadas, que las podés encontrar en los foros de L2Blah pero no son datos 100% oficiales. Esto es asi porque se fueron sumando muchas variables, P.def/M.def Defensa de atributo, resistencia PvP, Augments, etc, etc.

Es como explica antes P4triot, todos estaban mal acostumbrados a lo que era GZ, la crónica que tuvimos los últimos...2 años y medio son el peor Frankenstein del L2 que pudo existir.
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

tenes que dar muchos golpes y sacar el promedio de daño, y luego lo mismo con mystic, a mayor cantidad de golpes mas exacto va a ser.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                            A los magos nos han metido tan adentro del dedo por el tuje... q ya lo siento en la garganta... y lo peor de todo, es q siempre salta alguno "me la se toda" q dice q esta bien.. es cualquiera esto... esto es la joda...

- "has hecho 0 de daño"
                            - "has hecho 1 de daño"
                            - "XX ha resistido tu magia, le pegaste (equivalente al 30%)"
                            - "XX skill funciono al 50%, le has hecho la mitad de daño"
                            Se olvidaron de poner el "has errado" y q el skill salga volando por el costado del bicho/pj y pegue en el piso...
                            Sin contar con la mal carga de bsps q te Kga el casteo, el tiro atras del otro a mitad de velocidad, q no te deja cortar el casteo, el agrandamiento del rango de daño (1 skil = daño 1000, mismo skil seguido, daño 2500, sin critico) y el critico magico de 1 en 500 tiros.... esto es LA JODA, o esta seteado como el OGT o nos hicieron el OGT....

Indignacion total..

+1.000.000

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              estabas demasiado bien acostumbrado, porque en GZ los magos estaban overbuguifruteados. No es que ahora esten mal, es que los magos en realidad NUNCA habian sido tan buenos en el Lineage 2 como lo eran en Cronica GZ. Bienvenidos a la frustrante realidad, ahora vais a sentir lo que muchos fighters hemos sentido desde siempre xD

Y tmb voy yo, y me hago mago ahora que ya no tienen la buguiventaja clasica de GZ... si es que soy listo XD

P.D: me vuelvo a la buguicueva.
                              Sos un payaso hermano... q pj tenes vos? un enano? "buguiventaja" ... "overbuguifruteados" realmente, sos un payaso...
                              El mago era asi, porq se hiso asi, no es q la cronica GZ.... donde esta lo fruta del mago... q pegaban lindo, pegaban lindo.... pero nunca te encontraste con un dagero q te mataba de 1 skil y por delante? o un arquero q de 1 flecha te bajaba? o un gladiador q venia, se te paraba al lado y caias, sin ver q habia pasado... o los kamael q te stuneaban 6 de 5 veces, o te sacaban el arma 100%? de q buguiventaja me hablas???
                              Ahora no se puede hacer un K-rajo practicamente con el mago... porq si no es todo lo q dije antes, es la mal configuracion de la geo data, q ante el menor desnivel del terreno ya te salta el "no puedes ver el objetivo" pero el bicho si puede verte... es cualquiera esto.. me han matado bichos q yo no podia ver, pero ellos a mi si... como es eso??
                              Sin contar los bichos q cuando los estas por matar, se vuelven a curar toda la vida y ya los tenes ensima... y ademas... ahora resulta q TODOS los bichos tienen UD, y se la activan cuando les pegan de lejos... asi q ahi tenes otra dedeada anal mas.. esto, como dije.. es la joda... lo unico q le falto a nuestro amigo gm con esta configuracion del server es q a todo el mago les salga un cartel diciendo... borren el pj y K-guense en todo lo q laburaron estos años para levear y equipar, su mago...

repito....

---------------------- ESTO ES LA JODA-------------------------------

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                                Sos un payaso hermano... q pj tenes vos? un enano? "buguiventaja" ... "overbuguifruteados" realmente, sos un payaso...
                                El mago era asi, porq se hiso asi, no es q la cronica GZ.... donde esta lo fruta del mago... q pegaban lindo, pegaban lindo.... pero nunca te encontraste con un dagero q te mataba de 1 skil y por delante? o un arquero q de 1 flecha te bajaba? o un gladiador q venia, se te paraba al lado y caias, sin ver q habia pasado... o los kamael q te stuneaban 6 de 5 veces, o te sacaban el arma 100%? de q buguiventaja me hablas???
                                Ahora no se puede hacer un K-rajo practicamente con el mago... porq si no es todo lo q dije antes, es la mal configuracion de la geo data, q ante el menor desnivel del terreno ya te salta el "no puedes ver el objetivo" pero el bicho si puede verte... es cualquiera esto.. me han matado bichos q yo no podia ver, pero ellos a mi si... como es eso??
                                Sin contar los bichos q cuando los estas por matar, se vuelven a curar toda la vida y ya los tenes ensima... y ademas... ahora resulta q TODOS los bichos tienen UD, y se la activan cuando les pegan de lejos... asi q ahi tenes otra dedeada anal mas.. esto, como dije.. es la joda... lo unico q le falto a nuestro amigo gm con esta configuracion del server es q a todo el mago les salga un cartel diciendo... borren el pj y K-guense en todo lo q laburaron estos años para levear y equipar, su mago...

repito....

---------------------- ESTO ES LA JODA-------------------------------
                                No maten al mensajero xD Los reclamos a Corea.

Comment

Working...
                                X