Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
disculpe si lo ofendi señor a su amigo,y a usted,no lo tome mal.(aunke mi Black,existe desde Enero del 2005,me acuerdo,porke me colgue viciando y no di las materias XDD).
paginas atras,aclare que ya no agrego mas las 3ras prof,de las subclass,porke genera confusiones,si tenes un pj con sub 3ra, ya sos Noble, y ahi esta detallado,con colorcitos y todo.
Agregago el super nano!! lo felicito porke el pibe se leveleo 2 prof, SUPER jodidas.
Saludos!
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
se habia editado 5 lvls o 3 lvls en un momento antes de ser 3ra.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment