Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

    Apuntar a Rhanko primer titan de infinity-cot

    Titan 76+

    Spellhowler (subclass) XX+
    Mclaw / Infinity

    Comment


    • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

      Agrega A Zooms (spectral Dancer)

      Comment


      • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

        añadir: "Rhanko" a Destroyer (Titan)

        Comment


        • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

          Originally posted by LordPaco View Post
          agregame a LordPac0 a storm screamer, gracias!

          PD: como disfruto este post
          ahora ya le pueden dar /closed ? ^^


          spellcaster es heroe y no ta en la lista de nobles >.>

          Comment


          • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

            Haber si no mankeo con los heroes de abril...

            Ghost Sentinel - Cande
            Duelist - Pipirnolio
            Hierophant - Cacarula
            Cardinal - Faithful
            Dominator - Darkgueisha
            Fortune seeker - Halastter
            Maestro - Kore
            Mystic Muse - Stenon
            Storm Screamer - ArakImp
            Spectral Dancer - LNF
            Moonlight Sentinel - Walkers
            Hell Knight - Arsefir
            Phoenix Knight - SanPegaso
            Archmage - Spellcaster
            Soultaker - Pablosky
            Saggitarius - LadySelena

            Creo q ta bien, tengo mis dudas si es ladyselena o rio la heroe saggitarius de este mes.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

              LadySelena como Saggittarius Hero
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

              Comment


              • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                La lista ya deberia ser de los 78 y nobles, no de los 3ra. Salen de cualquier lado algunos.



                Lindo ejemplar de humano.....

                Comment


                • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                  Originally posted by ShadowKan View Post
                  La lista ya deberia ser de los 78 y nobles, no de los 3ra. Salen de cualquier lado algunos.
                  Del mismo lugar que salieron todos los tuyos y esos 78 y nobles, de matar bichitos y subir niveles y hacer las quests correspondientes

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                    Seamos realistas, ya es cualkiera llegar a 3ra

                    La idea seria llegar a 78 con nobleza y en war activa para ingresar a la lista. Esta demas saber la cantidad de pvps de estos personajes, superan los 3k y ya sabemos kienens son ^^

                    Podrian hacer un top 10 de los mejores pjs del server paralelo a esta lista de 3ras, nobles y heroes. Deberan cumplir los reqisitos antes mencionados.

                    ENANAS AL PODER

                    Comment


                    • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                      Tu realismo no tiene porqué ser el realismo del resto del server.

                      A lo que voy es que por más que a vos o a cualquiera le parezca cosa de nada llegar a 3ra, a muchísima gente en el server le sigue pareciendo una labor loable y que requirió mucho esfuerzo y dedicación. Seamos realistas, no todos somos unos limados.

                      Sobre la lista "top 10", discrepo en algunos puntos de los que planteás, pero si, sería buena idea.

                      Lo que me gustaría sería un poquito más de estética al post, es medio feo :P

                      Saludos!

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                        ya fue loko, saca a todos los ke no sean IG o Insane(?)
                        You have been playing for on extended period of time...
                        don’t stop now!

                        Comment


                        • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                          Actualizado y corregido!!

                          haber..y sin armar lios, a los que opinan que carece de estetica,ayuden con algo y vemo ke sale.
                          los que dicen ke ser lvl 76,ya no es merito...mochileenme!!! nah mentira,para algunos son desveladas x semanas,putedas con el modem,cientos de pesos en cyber,ojeras hasta el piso,litros y litros de coca o speed,aspirina,cafe,merca,pastillas,mate o lo ke te mantenga despierto. son peleas diarias con la novia,la madre,la profesora!!,la balanza!! la raya del **** ke se borra!! y muchas cosas mas!! para ellos,si para vos....ke miras dia a dia..si algun HDP,llego a 3ra ante ske vos, te lo dedico!!
                          sobre el top ten!! kieren ke yo haga de jurado? tan loko!!! es obvio ke cada ally tira para su lado.. y terminamo como en piratas en el caribe,mi voto decide =P ...aunke yo no le daria bola a los miles de pvp.

                          kieren destacar a los lvl 78 de los demas? (que cosa che! primero "felicidades 1er XXX del server con 3ra",dps fue "felicidades XXX primer Noble y Hero del server" ahora encima!! "primer XXX lvl 78 del server"!!! kieren destacarse a toda costa!!). hagamo asi,ke alguien me quotee la lista del 1er post, y subraye,los lvl 78 de su ally,con 1 de cada super ally de las 3,me basta. (SOLO MAIN CLASS). y edito el general.

                          comenten,y vemos como queda! suerte !!
                          -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                          -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                          -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                          Comment


                          • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                            Es cierto, lo de la estética hay q pensárselo, prometo aportar algo oO

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                              te lo adorne un poco!!! los Lvl 78 en dorado, te va??? jajaja

                              (Pipirnolio,se ke es 3ra,noble,heroe y las 2 prof en 78,pero para vos,tendria ke poner un cartel luminoso,no hinches feo !!).

                              taria ke los 18 heroes se junten y hagan una produccion! jaja


                              este post, ya cumplio 1 año !!desde su primera version.. alla cuando solo Blankit0 era 78 y con sub y toda la bola, y todos se asombraban.
                              mira mira!:
                              Hagan sus Apuestas !!! ( 3ra Profesion..para vos, quien sigue ? ) - 3DGames
                              -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                              -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                              -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                              Comment


                              • Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

                                Tiene estilo :$

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X