Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • martin
    replied
    Emer Adventurer
    Elfornica Stormscreamer
    Ereinion StormScreamer
    nekomimi Stormscreamer

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    Originally posted by Pira View Post
    Bueno...aca Pira30..Archimago desde yaaaa por si se les antoja ingresarlo a este listin...
    Una cosita si me gustaria debatir o dialogar...Blacknegro, neutralidad no es debilidad...y te lo de muestro cuando te entre en ganas..
    Para mi hoy por hoy llevo un clan neutral que para nada es cobarde hacia adelante...y espero llegue a buen puerto. No se te ocurra ni a ti ni a nadie llamar a los neutrales cobardes. Un respeto para el que sepa respetar no mas.
    Un saludo y de corazon...que les den...
    depende como se use esa neutralidad, si es como lo hizo EQ en su epoca esta 'bien pensada' y entonces no seria "como principio eterno" como dice la firma del kpo este, tenes que leer todo antes de saltar como chele hervida, si vos te kedas en la neutralidad si sos un cobarde (en el juego obviamente que no, no hay cobardes, sino gente que no entiende el fin del juego), tenes que usarla para llegar a algo...

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Originally posted by Pira View Post
    Bueno...aca Pira30..Archimago desde yaaaa por si se les antoja ingresarlo a este listin...
    Una cosita si me gustaria debatir o dialogar...Blacknegro, neutralidad no es debilidad...y te lo de muestro cuando te entre en ganas..
    Para mi hoy por hoy llevo un clan neutral que para nada es cobarde hacia adelante...y espero llegue a buen puerto. No se te ocurra ni a ti ni a nadie llamar a los neutrales cobardes. Un respeto para el que sepa respetar no mas.
    Un saludo y de corazon...que les den...
    "como principio eterno".-

    Leave a comment:


  • Pira
    replied
    Gracias Ponty....sabes que eres mi res number one...P

    Leave a comment:


  • Ponty
    replied
    felicidades pira por la tercera me estan dejando re atras u.u.
    Tambien Weballergy es archmage y Fr0zzen soultaker u.u, ta loco como me qde xD.

    Leave a comment:


  • Pira
    replied
    No se los toques a Pira

    Bueno...aca Pira30..Archimago desde yaaaa por si se les antoja ingresarlo a este listin...
    Una cosita si me gustaria debatir o dialogar...Blacknegro, neutralidad no es debilidad...y te lo de muestro cuando te entre en ganas..
    Para mi hoy por hoy llevo un clan neutral que para nada es cobarde hacia adelante...y espero llegue a buen puerto. No se te ocurra ni a ti ni a nadie llamar a los neutrales cobardes. Un respeto para el que sepa respetar no mas.
    Un saludo y de corazon...que les den...

    Leave a comment:


  • Hobsyllwin
    replied
    Blackr0se es 78

    Leave a comment:


  • Blacknegro
    replied
    Actualizo cuando puedo gente..cada 15 dias o 1 ves al mes... pero Actualizo.
    Antes salian 3ras..muuy cada tanto...pero al parecer el server,esta estancado,y los que eran grosos..ahi quedaron...Overchanteando armas..porke ya no saben en ke gastar, y los alcanzaron,los no tan limados.De esta manera sale una 3ra x dia,maso menos.
    Al resto..dejen el puterio barato,para otra seccion del foro....mira que hay treads,creados ehh,para debatir las diferentes maneras en llegar a 78(mochileo,bot,raids,leveleo de a muchos 1 pj, y miles de etc>).

    Saludos!

    Leave a comment:


  • NaaXa
    replied
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    llevo semanas como archmage y no me pusieron todavia en la lista, injusticia!
    pasa q nadie te quiere .... yo si <3

    pd: chuleta _ _ x

    Originally posted by Arthas View Post
    Idem lo mismo, pero duelist xD
    tkb paprid por juntarte mucho con marce (??)

    Leave a comment:


  • leosaglz
    replied
    creo q Idem y lo mismo son lo mismo

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Idem lo mismo, pero duelist xD

    Leave a comment:


  • .N1RV4N4.
    replied
    llevo semanas como archmage y no me pusieron todavia en la lista, injusticia!

    Leave a comment:


  • AngelCore
    replied
    Originally posted by BlackRose View Post
    ONTOPIC:

    Soy lvl 78 (kiero nombre dorado =DDDDDD)
    2 palabras: bichero askeroso!

    <3

    Leave a comment:


  • Sibila
    replied
    Me perdí o éste no era un thread para poner los nombrecitus de los 3ra, nobles, héroes y demases ... dejen de bardearse aquííííí, que cuando sea noble no se va a poder ver ná mi nombre posteao


    Pdta.- La orquita y yo tenemos la misma idea sobre ésto, jejeje dí que sí orquitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Leave a comment:


  • BlackRose
    replied
    Originally posted by fernanad View Post
    aaaa no es de otro mundo q dk cancelara war... le matabas 2 veces a blackrose y te la desactiva , ahora van a decir nunka cancelamos
    Yo nunca he tenido privis de war y jamas he pedido que bajen una war... Informate antes de hablar =)

    PD: Me parece re deshubicado que hablen de esto en este thread asi q les pediria q armen uno nuevo en otro lado (preferentemente en el d puterio) para que dejen de quedar como niños chicos y tontetes ^_^
    ----------------------------------
    ONTOPIC:

    Soy lvl 78 (kiero nombre dorado =DDDDDD)

    Leave a comment:

Working...
X