Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chuker
    replied
    Originally posted by usuarios View Post
    hiva con lag y todo mochito, segui en MIB leveando y deja de versear que dejaste de jugar.... seguro que dejaste pero los bardos nomas.

    liamgallagher
    Jajaja, es verdad, te la pasabas lageado parecias una estatua, pero la posta era el macro ese q te hiciste %? con UD jajajajajjaja, sos un hdp, para cuando Liam hero ? =0

    Leave a comment:


  • LordPaco
    replied
    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    JAjAjJAJA pac0 el fantasma insinuo q no tenes agite man, ya fue deja de jugar. El loco q se hizo noble sin ni 1 war activa y sin pisar 1 bardo te dijo pechoo ajJAjJAsJAJaa dios

    q server generoso
    posta hay cada uno xD

    Leave a comment:


  • Dreamzoniano
    replied
    JAjAjJAJA pac0 el fantasma insinuo q no tenes agite man, ya fue deja de jugar. El loco q se hizo noble sin ni 1 war activa y sin pisar 1 bardo te dijo pechoo ajJAjJAsJAJaa dios

    q server generoso

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by LordPaco View Post
    dice pechito ta loco no puede ser tan cara dura el q cuando habia bardo se deslogueaba o tenia lag ajjaja el q no iba a asedios xq tenia lag ajajja tomatela
    hiva con lag y todo mochito, segui en MIB leveando y deja de versear que dejaste de jugar.... seguro que dejaste pero los bardos nomas.

    liamgallagher

    Leave a comment:


  • LordPaco
    replied
    Originally posted by usuarios View Post
    no va por mi bando o no, hay muchos quimera topitos nobles y no me guardo de decirlo, si a la mayoria que les digo topo estan en tu ally o en dk o en mib debe ser xq es donde mas topos hay :S
    y si yo paresco de 4 años por llamar topo a alguien entonces vos tambien, leete kpo.
    anda a seguir leveando con zubei y spirit staff y a desloguear cuando venian los bz a buscarnos en AB pechito.


    liamgallagher
    dice pechito ta loco no puede ser tan cara dura el q cuando habia bardo se deslogueaba o tenia lag ajjaja el q no iba a asedios xq tenia lag ajajja tomatela

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by ANDRAK View Post
    le diga topo a todo el mundo q sale noble q no es de su bando, cuando el hace poco salio noble y es el mayor topopecho noble de la hoistoria, q se mire el mismo antes de decir topo a cualkiera....

    Parecen niños de 4 años llamando topo o insultando a cualkiera por un foro...menos foro y mas juego q es donde se demuestra todo.

    Nos vemos
    no va por mi bando o no, hay muchos quimera topitos nobles y no me guardo de decirlo, si a la mayoria que les digo topo estan en tu ally o en dk o en mib debe ser xq es donde mas topos hay :S
    y si yo paresco de 4 años por llamar topo a alguien entonces vos tambien, leete kpo.
    anda a seguir leveando con zubei y spirit staff y a desloguear cuando venian los bz a buscarnos en AB pechito.


    liamgallagher

    Leave a comment:


  • Doduo
    replied
    yo seria el noble mas ghosty ;D

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Doduo View Post
    resumido, me owneaste nose q decir
    Andy en c3 tenia la conexión anti bardos, venian agitar y desaparecia, terminaba y logiaba :P
    Casi todos los que son nobles y 3ra tienen bardos encima obviamente unos muchos mas que otros pero me da = tengo noblesa xD ( vos entrarias en la de menos (??) )
    Last edited by BaKfutt 4; 11-12-2008, 11:14 PM.

    Leave a comment:


  • Doduo
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    chukyael pt 8f piso.

    Si andrak, lo que quieras.
    resumido, me owneaste nose q decir

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    chukyael pt 8f piso.

    Si andrak, lo que quieras.

    Leave a comment:


  • ANDRAK
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No hables de chorros que vos le afanaste un zaken a unos de tus ex clanes, ladrI(??)... aprende hablar idiota y deja de desvirtuar.

    Ringsomniano Style, pura boca, dice ser bardero, dice ser el mejor de todos.. dice y dice pero no demuestra. Daenor tiene el doble bardo que vos asi que imaginate cuanto tenes vos bicherin.

    Y a liam sí lo mochiliaron pero el estaba logiado juntando adenas y demas, no lo logiaba uno y lo mochiliaba como el clan de puros nobles.
    Antes que saltes con lo de siempre porque tu cabeza no te da ya le saque otra dc robe y me la puse de sombrero

    Cuando dicen tegazo 3ra prof, xxxmisaoxxx 3ra prof ahi no te vi bardeando ni nada por el estilo o kornikovich noble, critican y critican pero miran su clan y todo lo que dicen en el foro sus clanes lo hacen.... Suelten el teclado un poco y jueguen loco estan insoportables man se quejan de todas las 3ras, nobles que bla que blu, cuando no se los asedia se quejan, cuando se los asedia se quejan no les viene bien nada...

    El foro es siempre lo mismo "felicidades fulanito 3ra prof o noble" "¿quien es?" "¿ese de donde salio?" "ah pero lo mochiliaron 40 lvl" "congrats" "felicidades"
    Pero bien todos los que se quejan se mueren por ser 3prof o nobles y lo lvelean para serlo. Aparte ponganse a pensar que mientras mas 3prof y nobles hay mas balanceado es el server, mas bardos parejos hay y mas asedios parejos va a ver.... Ya cansan siempre con lo mismo.
    La gente postea lo q kiere, puede felicitar y hacer posts de felicitaciones si kieren q para eso esta un foro, q os guste o no es otro tema....el caso es q os molesta q la gente ponga posts de felicitaciones pero no molesta q venga este liam y le diga topo a todo el mundo q sale noble q no es de su bando, cuando el hace poco salio noble y es el mayor topopecho noble de la hoistoria, q se mire el mismo antes de decir topo a cualkiera....

    en cuanto a q parece q te moleste q la gente se mochilee y demas, cada uno hace lo q kiere con su pj, si lo presta para q lo mochileen porq kiere ser noble rapido por ejemplo, es su problema...si luego ese pj q lo presto se lo joden o lo q sea....o hace q lo baneen, no se cualkiera hostoria...q se atenga a las consecuencias de dejar su pj..si te da envidia q la gente suba rapido por prestar su pj, haz tu lo mismo, no se para q criticas....yo mismo he dejado mi pj a muxa gente y no precisamente para mochilear sino para bardear ya q este juego esta para divertirse, y entre gente q deje mi pj, hay uno en tu ally/clan...q no te cueste....

    Parecen niños de 4 años llamando topo o insultando a cualkiera por un foro...menos foro y mas juego q es donde se demuestra todo.

    Nos vemos

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by Chuker View Post
    JAJAJAJJA TAPO LOS STATS DE LA PANTERA PARA Q NO LO CARGUEN Q HDP !! UN GROSO LIAM. un pt Bannfut !! siempre lo dije, liam es mejor DA :O
    al fin me anda este foro pn, chuka tirame la gomoncha y pac0 monchito anda a acomodar pinitos en un bowling y larga el b soe xd



    liamgallagher

    Leave a comment:


  • Chuker
    replied
    JAJAJAJJA TAPO LOS STATS DE LA PANTERA PARA Q NO LO CARGUEN Q HDP !! UN GROSO LIAM. un pt Bannfut !! siempre lo dije, liam es mejor DA :O

    Leave a comment:


  • Diablo
    replied
    yo no creo pork cuando banearon a bakfut k no fue relativamente hace tanto rondaba los 1k xD y desde k conosco a bak se la pasa de bardo como kamikaze ergo tiene mas tiempo en eso por ende debio estar mucho mas lejos en pvps como DA/HK (no sub)

    je jo los pks si creo k los pueda tener :P

    Leave a comment:


  • LordPaco
    replied
    Originally posted by usuarios View Post
    no me hace falta kapo, y no tengo traders. en todo caso lo mas deshonesto a la hora de sumar, es sumar incompetentes mentales, como vos o dream, de eso me declaro culpable.
    otra cosa drempetoniano, beldandi es MM no SH, no tenes idea de nada topo del ogt, segi lamiendo de clan en clan que asi parece que vas contento.

    ahora trato de postear la screen cuando termine la nobleza, el foro lo habro desde sureproxy xq no me anda, asi que veo como choto hago asi les cierro la cola bien abierta que tienen.

    es una screen de hace 1 semana el mismo dia que termine la nobleza.

    ImageShack - Hosting :: nobleke7.jpg

    desp subo una de ahora, en 1na semana sume casi 100 pvp y 5 pk con esas gks de noble chota.


    liamgallagher
    a quien le interesa tus stats man, pone screen de la pantera AJAjjaJAjaJAjA

    Leave a comment:

Working...
X