Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gavo
    replied
    no se no se

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    dale tiempo q esta sumando traders en floran y postea la foto
    no me hace falta kapo, y no tengo traders. en todo caso lo mas deshonesto a la hora de sumar, es sumar incompetentes mentales, como vos o dream, de eso me declaro culpable.
    otra cosa drempetoniano, beldandi es MM no SH, no tenes idea de nada topo del ogt, segi lamiendo de clan en clan que asi parece que vas contento.

    ahora trato de postear la screen cuando termine la nobleza, el foro lo habro desde sureproxy xq no me anda, asi que veo como choto hago asi les cierro la cola bien abierta que tienen.

    es una screen de hace 1 semana el mismo dia que termine la nobleza.

    ImageShack - Hosting :: nobleke7.jpg

    desp subo una de ahora, en 1na semana sume casi 100 pvp y 5 pk con esas gks de noble chota.


    liamgallagher

    Leave a comment:


  • Ankern
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
    Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon
    Yo soy testigo de haber visto screens de liam con los pvps, no me acuerdo si rondaba entre los 850-1000 pvps.

    Gracias, vuelven pronto.

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Creo que para hablar de nombres mochileados podrian llamar a varios Survival... si te fijas en la primera pagina todos tienen sub de mochi.

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
    Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon
    dale tiempo q esta sumando traders en floran y postea la foto

    Leave a comment:


  • Dreamzoniano
    replied
    main de mochila-sub del pj q lo mochileo como main oO

    Leave a comment:


  • Destiny*
    replied
    Originally posted by usuarios View Post
    jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
    nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
    lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



    liamgallagher
    Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
    Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon

    Leave a comment:


  • DarkSky
    replied
    Originally posted by usuarios View Post
    jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
    nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
    lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



    liamgallagher
    En un lugar que no sea dion o gludio. Porque a HellFyre me canse de verla puerteando en dion, y pegaba la mayoria de las veces. Si se le ponia dificil, se metia adentro y ya ta.

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
    jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
    nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
    lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



    liamgallagher

    Leave a comment:


  • Hobsyllwin
    replied
    Yo para pasar de 72 a 75 tarde 5 veces mas que para 55 a 72 xD

    Leave a comment:


  • GinoKiller93
    replied
    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
    me fui en casi 72,y no para mobear levie de 55 a 71 en cv sin drama (me mataron 1k de veces pero daba = ).Y otra cosa si no tenes war,no hace falta ni salirse del clan en todo caso,es mas mobeas tranquilo y con b.soe en la mano .

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Originally posted by Gafgarion View Post
    es encerio o esun chiste?
    chiste xDxxxdD

    Leave a comment:


  • Hobsyllwin
    replied
    Es verdad... si para el da lo mismo estar adentro o afuera xD no corre peligro

    Leave a comment:


  • Ankern
    replied
    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
    Vos en que server jugas? Liam se paso de clanes, nada mas

    Leave a comment:


  • HeLLFyRe
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    liamgallagher noble HellKnight - spellhowler
    jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style

    Leave a comment:

Working...
X