Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LordPaco
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Yo no salte a defenderlo dije que a liam no lo mochiliaron sino que le dieron party para que lvelee, aprende a interpretar un texto amigo y despues habla aparte estas hablando de hace 1 año atras, las cosas cambiaron un poquito desde que se fueron los facilistas :P
    1. no soi tu amigo afortunadamente hace mucho deje de serlo
    2. capas q liam no se mochileo con beldandi capas capassssssssssss
    3. nose si cambiaron para tanto eh xDDD

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    Cooldheart GhostHunter ^^




    (Ahora se viene el puterio)
    jujuju buenaaa

    Leave a comment:


  • Sebax
    replied
    Cooldheart GhostHunter ^^




    (Ahora se viene el puterio)

    Leave a comment:


  • Chibidy
    replied
    <.< .

    Leave a comment:


  • UraSeka
    replied
    Originally posted by Chibidy View Post
    DodoKnight - Dreadnought

    pareee de mentir -.-

    Leave a comment:


  • Chibidy
    replied
    DodoKnight - Dreadnought

    Leave a comment:


  • GinoKiller93
    replied
    Nadahial-Sagittarius.

    Leave a comment:


  • Leetch
    replied
    Originally posted by francogiuliani View Post
    LadySelena - Main Class Sagittarius lvl 78, quiero Archery, que pasen de cronica rapido u.u .-
    "no tengo hamsting shot" :O

    Leave a comment:


  • Destiny*
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    sokete dijiste ke el HK era un pj inutil, a eso me referi con lo de los raids, ke tipo tan ****** xXD3ST1NYXx
    o interpretacion hermano, el DA pj inservible para una party con mago fruton capishe? puede servir para tankear raids todo lo q kieras, pero en una party con un mago fruta solo junta adena :S.
    xxd3st1nyxx?? q huevadas dices :S jajajaja

    Leave a comment:


  • AngelCore
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    pero aca nadie habla de tankear raid :S solo digo que el chavon este fue mochileado por un mago fruta hasta ser 3era, no hables huevadas GHOST
    sokete dijiste ke el HK era un pj inutil, a eso me referi con lo de los raids, ke tipo tan ****** xXD3ST1NYXx

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by LordPaco View Post
    creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

    PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD
    Yo no salte a defenderlo dije que a liam no lo mochiliaron sino que le dieron party para que lvelee, aprende a interpretar un texto amigo y despues habla aparte estas hablando de hace 1 año atras, las cosas cambiaron un poquito desde que se fueron los facilistas :P
    Last edited by BaKfutt 4; 11-07-2008, 12:43 PM.

    Leave a comment:


  • VonOtto
    replied
    Originally posted by LordPaco View Post
    creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

    PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD
    Deja de contestarle y ponete a Bichear !!!

    Leave a comment:


  • LordPaco
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No hables de chorros que vos le afanaste un zaken a unos de tus ex clanes, ladrI(??)... aprende hablar idiota y deja de desvirtuar.

    Ringsomniano Style, pura boca, dice ser bardero, dice ser el mejor de todos.. dice y dice pero no demuestra. Daenor tiene el doble bardo que vos asi que imaginate cuanto tenes vos bicherin.

    Y a liam sí lo mochiliaron pero el estaba logiado juntando adenas y demas, no lo logiaba uno y lo mochiliaba como el clan de puros nobles.
    Antes que saltes con lo de siempre porque tu cabeza no te da ya le saque otra dc robe y me la puse de sombrero

    Cuando dicen tegazo 3ra prof, xxxmisaoxxx 3ra prof ahi no te vi bardeando ni nada por el estilo o kornikovich noble, critican y critican pero miran su clan y todo lo que dicen en el foro sus clanes lo hacen.... Suelten el teclado un poco y jueguen loco estan insoportables man se quejan de todas las 3ras, nobles que bla que blu, cuando no se los asedia se quejan, cuando se los asedia se quejan no les viene bien nada...

    El foro es siempre lo mismo "felicidades fulanito 3ra prof o noble" "¿quien es?" "¿ese de donde salio?" "ah pero lo mochiliaron 40 lvl" "congrats" "felicidades"
    Pero bien todos los que se quejan se mueren por ser 3prof o nobles y lo lvelean para serlo. Aparte ponganse a pensar que mientras mas 3prof y nobles hay mas balanceado es el server, mas bardos parejos hay y mas asedios parejos va a ver.... Ya cansan siempre con lo mismo.
    creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

    PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD

    Leave a comment:


  • francogiuliani
    replied
    LadySelena - Main Class Sagittarius lvl 78, quiero Archery, que pasen de cronica rapido u.u .-
    Last edited by francogiuliani; 11-07-2008, 09:20 AM.

    Leave a comment:


  • Ankern
    replied
    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    para los hr, ni rinde responderle a personas q no me llegan a los talones.

    Salu2
    FAHhhhhh!!

    Te paso un flotador asi no te ahogas en ese oceano de soberbia?

    Acordate que vos sos el que dice que el game es un aspecto mas de tu vida y tenes que jugarlo para no quedar de manera "Mediocre"

    Friki ;D

    Originally posted by Daenor View Post
    900 pvp para ser noble? poco poco, sobretodo siendo hr, q al menso en mis tiempos eran barderos, pero noble con 900 pvp =S



    ladri
    Doy fe a q la mayoria de los pvps los sumo siendo DA / HK
    Last edited by Ankern; 11-07-2008, 08:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:

Working...
X