Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neskkes
    replied
    Originally posted by Daenor View Post
    900 pvp para ser noble? poco poco, sobretodo siendo hr, q al menso en mis tiempos eran barderos, pero noble con 900 pvp =S



    ladri
    tanke de main. no es como muchos q son necro/sps sps/sh sh/he

    Leave a comment:


  • Dreamzoniano
    replied
    para los hr, ni rinde responderle a personas q no me llegan a los talones.

    Salu2
    Last edited by Dreamzoniano; 11-07-2008, 01:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Y si dejan de bardear?? -.-

    Leave a comment:


  • Stevengas
    replied
    Paum noble HellKnight - Adventurer

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    pone screen donde me hayas sumado amigo, mucha boca mucha boca. Y q tiene si paso de clan en clan? sera q yo puedo y vos no? no te quiere nadie y lo mas triste nadie confia en vos y por eso no te queda otra q estar en hr ;((

    Ladronsito de 4ta, hr style.

    PD: me dice topo ;S, si los demas no saben q sub class tenes se supone q el topo sos vos hellraider ;OO

    PD: si la topeo banda en ketra oO


    No hables de chorros que vos le afanaste un zaken a unos de tus ex clanes, ladrI(??)... aprende hablar idiota y deja de desvirtuar.

    Ringsomniano Style, pura boca, dice ser bardero, dice ser el mejor de todos.. dice y dice pero no demuestra. Daenor tiene el doble bardo que vos asi que imaginate cuanto tenes vos bicherin.

    Y a liam sí lo mochiliaron pero el estaba logiado juntando adenas y demas, no lo logiaba uno y lo mochiliaba como el clan de puros nobles.
    Antes que saltes con lo de siempre porque tu cabeza no te da ya le saque otra dc robe y me la puse de sombrero

    Cuando dicen tegazo 3ra prof, xxxmisaoxxx 3ra prof ahi no te vi bardeando ni nada por el estilo o kornikovich noble, critican y critican pero miran su clan y todo lo que dicen en el foro sus clanes lo hacen.... Suelten el teclado un poco y jueguen loco estan insoportables man se quejan de todas las 3ras, nobles que bla que blu, cuando no se los asedia se quejan, cuando se los asedia se quejan no les viene bien nada...

    El foro es siempre lo mismo "felicidades fulanito 3ra prof o noble" "¿quien es?" "¿ese de donde salio?" "ah pero lo mochiliaron 40 lvl" "congrats" "felicidades"
    Pero bien todos los que se quejan se mueren por ser 3prof o nobles y lo lvelean para serlo. Aparte ponganse a pensar que mientras mas 3prof y nobles hay mas balanceado es el server, mas bardos parejos hay y mas asedios parejos va a ver.... Ya cansan siempre con lo mismo.

    Leave a comment:


  • Leetch
    replied
    Originally posted by Daenor View Post
    900 pvp para ser noble? poco poco, sobretodo siendo hr, q al menso en mis tiempos eran barderos, pero noble con 900 pvp =S



    ladri
    para un mago es poco.. para un tanke es bastante creo yo.. vos tenes mas de 900 mago fruton? :O

    Leave a comment:


  • Daenor
    replied
    900 pvp para ser noble? poco poco, sobretodo siendo hr, q al menso en mis tiempos eran barderos, pero noble con 900 pvp =S



    ladri

    Leave a comment:


  • usuarios
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    pero aca nadie habla de tankear raid :S solo digo que el chavon este fue mochileado por un mago fruta hasta ser 3era, no hables huevadas GHOST
    jaja kien es este flaco, que le dice GHOST a angelcore, osea, a kien sea... de donde salio la plaga esta?



    liamgallagher

    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    Ladronsito de 4ta, hr style.
    vos le llamas asi...yo le llamo un aprovechamiento legal, de una persona inteligente sobre 4 alianzas de incompetentes.
    bye plaga



    liamgallagher
    Last edited by usuarios; 11-06-2008, 11:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Destiny*
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    en tu ally los raids los tankean con los magos? ke grosos
    pero aca nadie habla de tankear raid :S solo digo que el chavon este fue mochileado por un mago fruta hasta ser 3era, no hables huevadas GHOST

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    en tu ally los raids los tankean con los magos? ke grosos
    shh sokete

    Leave a comment:


  • AngelCore
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    No tiene nada de malo hacerse sub de BD o SWS yo creo que la gran mayoria lo hacen para ser nobles rapido y me parece bien ademas de que son 2 profesiones muy utiles para una party, pero este flaco no sirve para la party osea es DA :S... a si si sirve para juntar las adenas xD
    en tu ally los raids los tankean con los magos? ke grosos

    Leave a comment:


  • Destiny*
    replied
    pero si va atras de un mago fruta de que cata me hablas :S

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Originally posted by Destiny* View Post
    No tiene nada de malo hacerse sub de BD o SWS yo creo que la gran mayoria lo hacen para ser nobles rapido y me parece bien ademas de que son 2 profesiones muy utiles para una party, pero este flaco no sirve para la party osea es DA :S... a si si sirve para juntar las adenas xD



    seeeeee como noooo
    A vos no te sirve un DA para la party, a mi me rinde bastante. Seria lindo verte leveando en una cata y que la mankees cuando te stunea un mob y son 4 pegandote.

    Leave a comment:


  • Destiny*
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    Creo que para hablar de nombres mochileados podrian llamar a varios Survival... si te fijas en la primera pagina todos tienen sub de mochi.
    No tiene nada de malo hacerse sub de BD o SWS yo creo que la gran mayoria lo hacen para ser nobles rapido y me parece bien ademas de que son 2 profesiones muy utiles para una party, pero este flaco no sirve para la party osea es DA :S... a si si sirve para juntar las adenas xD

    Originally posted by usuarios View Post
    no me hace falta kapo, y no tengo traders. en todo caso lo mas deshonesto a la hora de sumar, es sumar incompetentes mentales, como vos o dream, de eso me declaro culpable.
    otra cosa drempetoniano, beldandi es MM no SH, no tenes idea de nada topo del ogt, segi lamiendo de clan en clan que asi parece que vas contento.

    ahora trato de postear la screen cuando termine la nobleza, el foro lo habro desde sureproxy xq no me anda, asi que veo como choto hago asi les cierro la cola bien abierta que tienen.

    es una screen de hace 1 semana el mismo dia que termine la nobleza.

    ImageShack - Hosting :: nobleke7.jpg

    desp subo una de ahora, en 1na semana sume casi 100 pvp y 5 pk con esas gks de noble chota.


    liamgallagher
    seeeeee como noooo
    Last edited by Destiny*; 11-06-2008, 05:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Dreamzoniano
    replied
    pone screen donde me hayas sumado amigo, mucha boca mucha boca. Y q tiene si paso de clan en clan? sera q yo puedo y vos no? no te quiere nadie y lo mas triste nadie confia en vos y por eso no te queda otra q estar en hr ;((

    Ladronsito de 4ta, hr style.

    PD: me dice topo ;S, si los demas no saben q sub class tenes se supone q el topo sos vos hellraider ;OO

    PD: si la topeo banda en ketra oO
    Last edited by Dreamzoniano; 11-06-2008, 04:45 PM.

    Leave a comment:

Working...
X