Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HeLLFyRe View Post
    jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
    Vos en que server jugas? Liam se paso de clanes, nada mas
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • Es verdad... si para el da lo mismo estar adentro o afuera xD no corre peligro

      Comment


      • Originally posted by Gafgarion View Post
        es encerio o esun chiste?
        chiste xDxxxdD

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Originally posted by HeLLFyRe View Post
          jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
          me fui en casi 72,y no para mobear levie de 55 a 71 en cv sin drama (me mataron 1k de veces pero daba = ).Y otra cosa si no tenes war,no hace falta ni salirse del clan en todo caso,es mas mobeas tranquilo y con b.soe en la mano .

          Retired

          Comment


          • Yo para pasar de 72 a 75 tarde 5 veces mas que para 55 a 72 xD

            Comment


            • Originally posted by HeLLFyRe View Post
              jajaja otro ke la pecheo sin clan para llegar a noble, omega y gino, style
              jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
              nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
              lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



              liamgallagher

              Comment


              • Originally posted by usuarios View Post
                jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
                nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
                lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



                liamgallagher
                En un lugar que no sea dion o gludio. Porque a HellFyre me canse de verla puerteando en dion, y pegaba la mayoria de las veces. Si se le ponia dificil, se metia adentro y ya ta.
                Synerge - Elemental

                Comment


                • Originally posted by usuarios View Post
                  jhon lenon de ******, me pase de Hellraiser a Hellraider, infradotado mental.
                  nose como ****** podes decir la palabra pecho si sos MIB.
                  lo que hay que leer x dios...x lo menos llegue con 1k de pvp, vos cuantos tenes? (sisi pvp, esos que se suman cuando matas un pj lila)



                  liamgallagher
                  Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
                  Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon
                  OFFLINE

                  Comment


                  • main de mochila-sub del pj q lo mochileo como main oO

                    Comment


                    • Originally posted by Destiny* View Post
                      Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
                      Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon
                      dale tiempo q esta sumando traders en floran y postea la foto
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • Creo que para hablar de nombres mochileados podrian llamar a varios Survival... si te fijas en la primera pagina todos tienen sub de mochi.
                        No clan - No ally - No pj xD

                        Comment


                        • Originally posted by Destiny* View Post
                          Alguna vez posteastes los pvp cuando te hicieron algun tread felicitandote? creo recordar que no :S siempre hablando de que todos son pecho bla bla que no tenes pvp y demas huevadas, no creo q tengas 1k de pvp :S kisiera ver una screen NO editada para ver.
                          Beldandy te mochileo hasta que llegues a HK no podes hablar pichon
                          Yo soy testigo de haber visto screens de liam con los pvps, no me acuerdo si rondaba entre los 850-1000 pvps.

                          Gracias, vuelven pronto.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Originally posted by Gavo View Post
                            dale tiempo q esta sumando traders en floran y postea la foto
                            no me hace falta kapo, y no tengo traders. en todo caso lo mas deshonesto a la hora de sumar, es sumar incompetentes mentales, como vos o dream, de eso me declaro culpable.
                            otra cosa drempetoniano, beldandi es MM no SH, no tenes idea de nada topo del ogt, segi lamiendo de clan en clan que asi parece que vas contento.

                            ahora trato de postear la screen cuando termine la nobleza, el foro lo habro desde sureproxy xq no me anda, asi que veo como choto hago asi les cierro la cola bien abierta que tienen.

                            es una screen de hace 1 semana el mismo dia que termine la nobleza.

                            ImageShack - Hosting :: nobleke7.jpg

                            desp subo una de ahora, en 1na semana sume casi 100 pvp y 5 pk con esas gks de noble chota.


                            liamgallagher

                            Comment


                            • no se no se
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • pone screen donde me hayas sumado amigo, mucha boca mucha boca. Y q tiene si paso de clan en clan? sera q yo puedo y vos no? no te quiere nadie y lo mas triste nadie confia en vos y por eso no te queda otra q estar en hr ;((

                                Ladronsito de 4ta, hr style.

                                PD: me dice topo ;S, si los demas no saben q sub class tenes se supone q el topo sos vos hellraider ;OO

                                PD: si la topeo banda en ketra oO
                                Last edited by Dreamzoniano; 11-06-2008, 04:45 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X