Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LadySelena - Main Class Sagittarius lvl 78, quiero Archery, que pasen de cronica rapido u.u .-
    Last edited by francogiuliani; 11-07-2008, 09:20 AM.

    CruzadosAlba

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      No hables de chorros que vos le afanaste un zaken a unos de tus ex clanes, ladrI(??)... aprende hablar idiota y deja de desvirtuar.

      Ringsomniano Style, pura boca, dice ser bardero, dice ser el mejor de todos.. dice y dice pero no demuestra. Daenor tiene el doble bardo que vos asi que imaginate cuanto tenes vos bicherin.

      Y a liam sí lo mochiliaron pero el estaba logiado juntando adenas y demas, no lo logiaba uno y lo mochiliaba como el clan de puros nobles.
      Antes que saltes con lo de siempre porque tu cabeza no te da ya le saque otra dc robe y me la puse de sombrero

      Cuando dicen tegazo 3ra prof, xxxmisaoxxx 3ra prof ahi no te vi bardeando ni nada por el estilo o kornikovich noble, critican y critican pero miran su clan y todo lo que dicen en el foro sus clanes lo hacen.... Suelten el teclado un poco y jueguen loco estan insoportables man se quejan de todas las 3ras, nobles que bla que blu, cuando no se los asedia se quejan, cuando se los asedia se quejan no les viene bien nada...

      El foro es siempre lo mismo "felicidades fulanito 3ra prof o noble" "¿quien es?" "¿ese de donde salio?" "ah pero lo mochiliaron 40 lvl" "congrats" "felicidades"
      Pero bien todos los que se quejan se mueren por ser 3prof o nobles y lo lvelean para serlo. Aparte ponganse a pensar que mientras mas 3prof y nobles hay mas balanceado es el server, mas bardos parejos hay y mas asedios parejos va a ver.... Ya cansan siempre con lo mismo.
      creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

      PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD

      Comment


      • Originally posted by LordPaco View Post
        creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

        PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD
        Deja de contestarle y ponete a Bichear !!!
        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
        - Alan Style - MIB For Ever -
        O f f l i n e

        Comment


        • Originally posted by LordPaco View Post
          creo q le das demasiada importancia siendo q hace un par ya q no jugas

          PD: desde cuando defendes a liam si vos era el primero en criticarlo en todo lo q hacia?era vos el q lo keria agarrar en la reunion xq liam x la ally sindy te decia algo q te hirbio la sangre xD
          Yo no salte a defenderlo dije que a liam no lo mochiliaron sino que le dieron party para que lvelee, aprende a interpretar un texto amigo y despues habla aparte estas hablando de hace 1 año atras, las cosas cambiaron un poquito desde que se fueron los facilistas :P
          Last edited by BaKfutt 4; 11-07-2008, 12:43 PM.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by Destiny* View Post
            pero aca nadie habla de tankear raid :S solo digo que el chavon este fue mochileado por un mago fruta hasta ser 3era, no hables huevadas GHOST
            sokete dijiste ke el HK era un pj inutil, a eso me referi con lo de los raids, ke tipo tan ****** xXD3ST1NYXx
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

            Comment


            • Originally posted by AngelCore View Post
              sokete dijiste ke el HK era un pj inutil, a eso me referi con lo de los raids, ke tipo tan ****** xXD3ST1NYXx
              o interpretacion hermano, el DA pj inservible para una party con mago fruton capishe? puede servir para tankear raids todo lo q kieras, pero en una party con un mago fruta solo junta adena :S.
              xxd3st1nyxx?? q huevadas dices :S jajajaja
              OFFLINE

              Comment


              • Originally posted by francogiuliani View Post
                LadySelena - Main Class Sagittarius lvl 78, quiero Archery, que pasen de cronica rapido u.u .-
                "no tengo hamsting shot" :O

                Comment


                • Nadahial-Sagittarius.

                  Retired

                  Comment


                  • DodoKnight - Dreadnought

                    Comment


                    • Originally posted by Chibidy View Post
                      DodoKnight - Dreadnought

                      pareee de mentir -.-

                      Comment


                      • <.< .

                        Comment


                        • Cooldheart GhostHunter ^^




                          (Ahora se viene el puterio)

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • Originally posted by Sebax View Post
                            Cooldheart GhostHunter ^^




                            (Ahora se viene el puterio)
                            jujuju buenaaa
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Yo no salte a defenderlo dije que a liam no lo mochiliaron sino que le dieron party para que lvelee, aprende a interpretar un texto amigo y despues habla aparte estas hablando de hace 1 año atras, las cosas cambiaron un poquito desde que se fueron los facilistas :P
                              1. no soi tu amigo afortunadamente hace mucho deje de serlo
                              2. capas q liam no se mochileo con beldandi capas capassssssssssss
                              3. nose si cambiaron para tanto eh xDDD

                              Comment


                              • Originally posted by usuarios View Post
                                no me hace falta kapo, y no tengo traders. en todo caso lo mas deshonesto a la hora de sumar, es sumar incompetentes mentales, como vos o dream, de eso me declaro culpable.
                                otra cosa drempetoniano, beldandi es MM no SH, no tenes idea de nada topo del ogt, segi lamiendo de clan en clan que asi parece que vas contento.

                                ahora trato de postear la screen cuando termine la nobleza, el foro lo habro desde sureproxy xq no me anda, asi que veo como choto hago asi les cierro la cola bien abierta que tienen.

                                es una screen de hace 1 semana el mismo dia que termine la nobleza.

                                ImageShack - Hosting :: nobleke7.jpg

                                desp subo una de ahora, en 1na semana sume casi 100 pvp y 5 pk con esas gks de noble chota.


                                liamgallagher
                                a quien le interesa tus stats man, pone screen de la pantera AJAjjaJAjaJAjA

                                Comment

                                Working...
                                X