Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ankern View Post
    Ahora que te hiciste 3ra, chupaste un par de culos y te metiste a cruzadosaiba venis a hablar de wars? Por dios...
    cruzabdosaiba tiene mas wars activas q hr no ? y eso q son pocos los q las aceptan xD
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

    Comment


    • War activas cuando la media del clan era 70, cuando esten todos los nuestros de 70 a 76 van a estar activas. Hay 2 clanes que siempre mantuvieron las war activas que son peloncha y blizzard el resto que dice uh cancelaste la war pecho y blablal no tiene cara, que me lo diga un peloncha o bz bue pero los otros puf
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Dumbre Shillen Templar

        Risse noble StormScreamer-sagitarius
        OFF

        Comment


        • No se si lo postearon ya, pero Lovely 78 hace banda oO

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Originally posted by Chuker View Post
            Jajaja, es verdad, te la pasabas lageado parecias una estatua, pero la posta era el macro ese q te hiciste %? con UD jajajajajjaja, sos un hdp, para cuando Liam hero ? =0
            jAJAjjajaJAjaJ Despues dice q no es pecho dios xD

            Comment


            • Originally posted by Ankern View Post
              Para titan, vos en LCR tenias wars activas? O las activaron cuando vos te fuiste a xMlBx (otro clan con cientos de wars activas)

              Que? Llegaste a tu lvl sin wars?

              Liamgallagher subio a noble, y wars recientes puede meter tez , tez 2 y tez3, lo que duro, q fue poco y nada, despues mantienen una war activa contra no se quien, pero por ally chat dicen que no pueden hacer gk porque estan los de la war.

              Ahora que te hiciste 3ra, chupaste un par de culos y te metiste a cruzadosaiba venis a hablar de wars? Por dios...
              cuentan wars desactivadas y activadas nomas para gankear?

              Comment


              • hay q explicarle a los hr que war activa no es ir a cazar entre 3 SPS a gente que esta sentada resteando tirarle war matarlo y cancelarla, no entiendo como pueden bokear con una alianza que no acepta wars G_g
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • Ya te dije ningun clan salvo Blizzard y peloncharulz Han cancelado una war, el resto son puras caras rotas que dicen que siempre tuvieron war activas cuando hace un par de meses no las tenian. Subieron de lvl, algunos se hicieron nobles y war.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Que tiene ke ver lo ke discuten con el thread?

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Ya te dije ningun clan salvo Blizzard y peloncharulz Han cancelado una war, el resto son puras caras rotas que dicen que siempre tuvieron war activas cuando hace un par de meses no las tenian. Subieron de lvl, algunos se hicieron nobles y war.
                      osea q cancelar una war para siempre no se puede, ahora cancelar war a 1 solo clan es igual a lo q hace hr q cancela war a 2 manos ajJAjAjjaa

                      100% caradura 101% novato estos hr :S

                      Dejen de desvirtuar(???) jaJAja

                      Comment


                      • Lordxeon Soultaker

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          War activas cuando la media del clan era 70, cuando esten todos los nuestros de 70 a 76 van a estar activas. Hay 2 clanes que siempre mantuvieron las war activas que son peloncha y blizzard el resto que dice uh cancelaste la war pecho y blablal no tiene cara, que me lo diga un peloncha o bz bue pero los otros puf
                          se, bz nunca cancelo una war, pero se salen del clan para lvliar, instalan radares en sus catacumbas, etc etc, en fin "tienen war activa", ojo con esto no digo q no haya gente de mi bando q no lo haga, pero date cuenta q tu comentario es tan vacio como el potencial de tu alianza, y de ultima tu ally no tuvo NI UNA SEMANA de war activa, osea habla de algo, cuando tengas idea de lo q hables...
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                          Comment


                          • Mi alianza existe mirage existe?

                            Comment


                            • Originally posted by Ankern View Post
                              Liamgallagher subio a noble, y wars recientes puede meter tez , tez 2 y tez3, lo que duro, q fue poco y nada, despues mantienen una war activa contra no se quien, pero por ally chat dicen que no pueden hacer gk porque estan los de la war.
                              Antes de hablar de TEZ te tienes que lavar la boca primero.

                              No puede echar nada en cara de wars, porque de los 4 clanes de TEZ, tfa tiene todas las wars tiradas y TEZ tiene war activa con BZ, Holocausto, DR y Nimloth. Y no eres nadie para reirte si alguien cancela una war cuando lo estais haciendo continuamente.

                              PD: no entendi tu post, nunca entendi tus posts
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • Originally posted by Angel-Evil View Post
                                Mi alianza existe mirage existe?
                                NO y no xD

                                Comment

                                Working...
                                X