Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vo cayate quimera decepcionado.

    Comment


    • Originally posted by Angel-Evil View Post
      vo cayate quimera decepcionado.
      nono... infinity desepcionado, era infinity antes

      Originally posted by patrick17 View Post
      Antes de hablar de TEZ te tienes que lavar la boca primero.

      No puede echar nada en cara de wars, porque de los 4 clanes de TEZ, tfa tiene todas las wars tiradas y TEZ tiene war activa con BZ, Holocausto, DR y Nimloth. Y no eres nadie para reirte si alguien cancela una war cuando lo estais haciendo continuamente.

      PD: no entendi tu post, nunca entendi tus posts
      tez acaba de bajar war............
      son todo rambo ahora tooooodooooooooosssssssss
      Last edited by Neskkes; 11-15-2008, 01:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • de q clan sos neskkes?

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Acá los unicos que pueden decir que no bajaron war son BZs (formalmente hablando) y que nunca se vendieron son los neutrales, porque no tienen enemigos... dejen de desvirtuar =P

          Comment


          • Originally posted by xAntareSx View Post
            No se si lo postearon ya, pero Lovely 78 hace banda oO
            MAN SARPADA FIRMA ESA .... HACEME 1
            NaaXa Mystic Muse
            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

            Survival

            Comment


            • Originally posted by Neskkes View Post
              tez acaba de bajar war............
              son todo rambo ahora tooooodooooooooosssssssss
              Te la acabo de quitar porque eres una larva de PM jajajjaja. Que tienes que decir tu?? Dejarla activa y la dejamos tb activa amigo, que hablas de rambo ni nada, ES MUY SENCILLO, activa por ambos lados jajajjaj Es la ostia, o sea.... No te vayas por las ramas ajjaja. No puedes decir nada tu...
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • Originally posted by patrick17 View Post
                Te la acabo de quitar porque eres una larva de PM jajajjaja. Que tienes que decir tu?? Dejarla activa y la dejamos tb activa amigo, que hablas de rambo ni nada, ES MUY SENCILLO, activa por ambos lados jajajjaj Es la ostia, o sea.... No te vayas por las ramas ajjaja. No puedes decir nada tu...
                quitaste si o no? si, la quitste.. asiq no te vengas a hacer el rambo

                Comment


                • JajJjAJJAjj Que kieres que te la deje activa???? OMG que tonterias que dices, es que o sea, el tipo menos indicado esta hablando. Hoy en lilith, eramos como 2 o 3 TEZ, y os teniamos war tirada de ayer, y no tuvisteis ****** de aceptarla. Anda a bichear con la GALLINA y el XCALLEJEROX (vaya nicks, en fin, a saber si eres uno de estos).

                  PD: ya dejo de desvirtuar :P
                  Last edited by patrick17; 11-15-2008, 04:37 PM.
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by patrick17 View Post
                    JajJjAJJAjj Que kieres que te la deje activa???? OMG que tonterias que dices, es que o sea, el tipo menos indicado esta hablando. Hoy en lilith, eramos como 2 o 3 TEZ, y os teniamos war tirada de ayer, y no tuvisteis ****** de aceptarla. Anda a bichear con la GALLINA y el XCALLEJEROX (vaya nicks, en fin, a saber si eres uno de estos).

                    PD: ya dejo de desvirtuar :P
                    no se si hablaras al pedo q hoy (o ayer..) NO fui al lilith, asiq.. shhhh =)

                    Comment


                    • DKW-Archmage 78.
                      GinoKiller93- Soul Taker 78.

                      Retired

                      Comment


                      • A bueno Primero gavo Ustedes nunca tubieron ni un radar, Los de FOd era los de eclipse

                        y los de La entrada de DO son de los Infinity no?


                        DarkKnightS cancelo millones de veces la war a DR asiq que no hables de cancelar

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • dudo k DarkKnightS te halla cancelado war fijate kien era el lider :P y pare de defenderse tirando cosas contra otros el k te armo kilombo no fue un DK, de ser asi yo puedo decir k xXxclanrebuscadolvl0creadoayerxXx cancelo muchas wars, diga mas bien k no tiene argumentos para defenderse de lo k lo estan acusando los TeZ.

                          PD: paren de desvirtuar :S hay un foro para puterio ekisde
                          Last edited by Diablo; 11-16-2008, 08:59 PM.
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                          Comment


                          • Originally posted by Sebax View Post
                            A bueno Primero gavo Ustedes nunca tubieron ni un radar, Los de FOd era los de eclipse

                            y los de La entrada de DO son de los Infinity no?


                            DarkKnightS cancelo millones de veces la war a DR asiq que no hables de cancelar
                            DK cancelo 1 sola vez la war a DR por 1 dia nada mas. Y fue antes de que se mantenga todo el tiempo activa... no te olvides que la tiramos primero nosotros.

                            Comment


                            • aaaa no es de otro mundo q dk cancelara war... le matabas 2 veces a blackrose y te la desactiva , ahora van a decir nunka cancelamos

                              Comment


                              • Originally posted by fernanad View Post
                                aaaa no es de otro mundo q dk cancelara war... le matabas 2 veces a blackrose y te la desactiva , ahora van a decir nunka cancelamos
                                Yo nunca he tenido privis de war y jamas he pedido que bajen una war... Informate antes de hablar =)

                                PD: Me parece re deshubicado que hablen de esto en este thread asi q les pediria q armen uno nuevo en otro lado (preferentemente en el d puterio) para que dejen de quedar como niños chicos y tontetes ^_^
                                ----------------------------------
                                ONTOPIC:

                                Soy lvl 78 (kiero nombre dorado =DDDDDD)

                                Comment

                                Working...
                                X