Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: [INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Originally posted by DARKmush View Postnarog es 3 ra prof >_>
lo lei en foro allyOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Posttengo entendi que tiene la sub pedida pero no es 3era.
lei en el foro de ally " narog 3ra prof " , pero el se refirio a q termino los estudios universitarios .
Todo por no leer con atencion puse q es storm screamer .
elcirujano es adventurer estavez lo puedo demostrar
Comment
-
Originally posted by Sockern View PostRestricciones de Subclases
Si la raza de tu personaje principal es .................................................. .................................................. ............................................ al de tu personaje.
(Dragones Negros)- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostSockern, vos no eras SpellHowller y estabas Bann? ahora sos Soul Taker .....mmmmm (?)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Cuando postean uno nuevo, estaria bueno que posteen de que clan o ally sonOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postfelicitaciones sney15 ya sos stormscreamerOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Aca ahy algo que me llamo la atencion vieron que hay mas wizards que todas las otra profeciones??
Ya se que son muy frutas y bla bla pro que tiene de dicertido si fruteas todo el tioempo aunque son groso eso no lo niego.
SanPegaso sigue jugando porque no lo veo desde hace mcuho tiempo aunque ni lo conozca[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Por favor, me anotas como Cardinal"Chaotic Side"
Comunidad Zero Lineage 2
Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
Clan Insane, Alianza Survival
Comment
-
ea ea ea ea ea eaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by blackhugoEsto esta re desactualizado
kien me "presta" un screen del monumento de los heroes pa poner los de Enero??' ke no puedo loguear..se cago la pc.-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment
Comment