Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en enero fuimos 2 dias heroe, hasta que se cancelaron magicamente, eramos pipirnolio faithful lnf ladyselena arsefir blankito walkers gavo
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
yo hice el cambio a Assesin y nadie me Felicito ni nada
yo se pq no te felicitaron, es pq se escribe assASsin.
P.D: Hay muchisimos stormscreamer por dios...
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
me mareas...me decias ke no estabas,incluso en tu firma dice Soultaker, y cuando te agrego,decis que esta mal -.-
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment