Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad durante el bicheo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En catas con un amigo paso algo parecido, tenia el gatero lvl 60 y se le iban los mobs al GATERO, pero paso a lvl 61 y los mobs se le iban al GATO, osea capaz es por lvl. La verdad no tengo idea. xd
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

para mi el IA es algo asi como "kill the weakness" (o algo asi) para los pjs "activos", asi q si estas cantando, bailando, matando o buffiando, el bicho ira por el mas debil de ellos, (no presisamente en lvl, tmb puede ser en def o m def) asi q te recomiendo q primero buffiaes y cantes/dances y luego mates, es mas lento pero es seguro
      cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
      Noble al fin Y_Y

Comment

asi hago, danzeo , lo saco de la party y voy a matar y en el medio de la danzeada, sin el BD en la party y siguiendome, me stunean o traigo varios bichos y van por el BD
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

por eso digo que deben ir por el que menos defensa tengan xD

Prueben cambiarle los set.

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
            fijense el armor que tenga esa mochi/pet. Yo creo los mobs van a pegarle primero al q menor defensa tenga.
            Hace unos días, leviando con mi MM en Ketra, noté el interés obsesivo de los mobs por mi summon ( con karmian). Sin embargo mis otras mochas, mejor equipadas reciben casi nada de atención, incluso danzando o heleando safan las guachas O_O . Aparte quiero resaltar algo más: si van a Hot spring los mismos mobs te dicen que la mejor estrategia es matar a los más debiles...
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            para mi le pegan primero a los q tienen la combinacion tipo de pelo: A, color de pelo: B, cara tipo: A
            no inventen un mito urbano por favor les pido
            G_G
            Originally posted by Maxxi View Post
            por eso digo que deben ir por el que menos defensa tengan xD
            Prueben cambiarle los set.
            up!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

¿Te pusiste a hablar con los yetis?
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                ¿Te pusiste a hablar con los yetis?
                No...los Yetis son re amargos, las Nephentes sin embargo son más locuaces.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Los bichos siempre han tenido buen ojo para los pjs...

Como por ejemplo el grado de los items que usas (no ven el nombre de tus items, solo el grado o "color", como si tu armadura explotara con soulshots todo el tiempo); estas cosas les pueden dar indicios respecto de la Pdef y M.def que tienes (si, ellos pueden verte la joyeria, los otros jugadores no xD).

Un jugador que genere poco agro, pero sea muy vulnerable tiene mas chances de ser targeteado que otro que genere identico agro y lleve equipo muy avanzado (aun si por su nivel no posee masterys como para usarlo sin penalizaciones).

Lo que siempre les a faltado a los bichos es inteligencia artificial.
                  Por ejemplo, te ignoran a los pjs que no les generan NADA de agro (caminar alrededor de bichos agresivos, o pasivos en combate les genera algo de agro, para con todos los pjs en su rango), asi que por mas "peligrosos" que parezca un pj por su equipo, no lo atacarán si está sentado.

Ahora en Gracia Final, los bichos tienen una pequeña chance de rotar entre objetivos que hagan les hagan (directa, o indirectamente) un minimo de agresión; independientemente del valor de esta [por eso se hizo mas eficientes y potentes a los skills de tankes para mob control].

*Mi consejo es que agregues en la macro de tus bardos el sentarse al terminar de danzar, esperar un tiempo y volver a pararse para las siguientes danzas.
                  (esto significa que tendras que elegir donde danzarán y se quedaran sentados cada vez, para ir a buscarlos luego).
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                    Hace unos días, leviando con mi MM en Ketra, noté el interés obsesivo de los mobs por mi summon ( con karmian). Sin embargo mis otras mochas, mejor equipadas reciben casi nada de atención, incluso danzando o heleando safan las guachas O_O . Aparte quiero resaltar algo más: si van a Hot spring los mismos mobs te dicen que la mejor estrategia es matar a los más debiles...

G_G

up!.
                    Es cierto, en catas me paso cuando un bicho se fue a pegarle al great wolf q era de menos lvl; eso q le estaba pegando y dejod e atacarme apenas lo vio.

Luego en otra ocasion otro bicho tiro una frase q decia q hay q matar al eslabon mas debil de la cadena :S cosa q me sorprendio x q bicheaba en esa sala antes q pasemos a gracia y nunca tiraron esa frase y ahora cuando lo vi fue algo rarisimo :P

Como dijo alguien mas arriba fijense la P.def del pj al q se le van encima y solucionenlo (pobres BD q andan con set robe T_T ponganle tallum light q les da 8% de reg mp)

Comment

Es tan simple como leer lo que los mobs dicen cuando les pegas,no recuerdo exactamente como se escribia en ingles pero la traduccion seria "recuerden matar primero al mas debil"

Comment

si ami me paso en catas, los bichos se iban a pegarle a mi summoner 56, que era el pj de menos nivel.
                        sigpic

Comment

En mi caso el target preferido es la profeta.
                          ShanKoneri (WarSmith)
                          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                          ------------------------------------------------

Comment

en mi caso seria "ataquen primero al de nick mas ******" (?)
                            Mi BD anda con pechera y pantalon BW heavy common y casco, guantes y botas FP reales :S
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Lo que dicen es muy cierto, pero no es solamente asi, no es solamente al mas debil... aveces tambien afecta lo que esta haciendo..

Yo estaba leveando en EV, WC 58, con una SE 74 equipada TOP A tanto ropa como joyeria, por lo tanto, sigo siendo mas debil yo, ademas de que le estoy pegando, lo que genera mas agro segun lo que decian arriba, y aun asi, los moobs cuando me tira recharge se le van a la SE ... osea, no es solamente al eslabon mas debil, sino tambien al que genera agro dando mas capacidad de fuego a otro.. por eso tambien van por los supports o las kokas... mismo caso, mi koka es 58 yo era 55, ya me da mp y buff... y tambien lo mismo, la cagan a cachetazos, deci que como es inprove ya se aguanta un par de mamporros.
                              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                              SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                              Personajes de GZ

Comment

Originally posted by axog1985 View Post

G_G

up!.

Creo que eso tambien hariamos nosotros si estas con bardo o no?
                                Ayudemos a CZ!
                                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                                Originally posted by Brannigan
                                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Working...
                                X