Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren saber cuanto gana NCsoft con el oficial? LEER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja pero que chamuyo más grande lo que leí!! Posta, el 2=1 creo que se queda muy atrás. El WoW no es reconocido en Oriente? Qué acá no vimos las cosas que se ven allá? jaja qué onda? Existe un Muro de Berlín ahora en Internet, que divide Occidente de Oriente?

.........

Internet es lo mismo acá y allá, las cifras oficiales hablan de por si. Lineage 2 tuvo su apogeo a principios de siglo, como todo juego, ahora es el WoW, más adelante será el Tetris 2020, quien sabe.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      jajajaja pero que chamuyo más grande lo que leí!! Posta, el 2=1 creo que se queda muy atrás. El WoW no es reconocido en Oriente? Qué acá no vimos las cosas que se ven allá? jaja qué onda? Existe un Muro de Berlín ahora en Internet, que divide Occidente de Oriente?

.........

Internet es lo mismo acá y allá, las cifras oficiales hablan de por si. Lineage 2 tuvo su apogeo a principios de siglo, como todo juego, ahora es el WoW, más adelante será el Tetris 2020, quien sabe.
      sigue siendo un muro "cultural" acá, en USA y en Europa todavía se prefieren los juegos de tiros, (FPS) que los que te hacen saltar espuma por la boca viendo luces de colores. (inserte juego japonés/chino/surkoreano aquí) Ni hablar que tienen Cybers dedicados a juegos, (si modificaste el systemmsg del l2, te vas a dar cuenta de eso)

Tomá, esto es un mix de esos 3 paises, solo son juegos gratiutos mmoprg MMORPG Games - MMO Hut
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        El World of Warcraft es el juego mas jugado de OCCIDENTE. En Asia ni saben lo que es. A diferencia del Lineage 2, que en Asia y Rusia es practicamente el unico MMORPG que se juega (con unas cifras que asustan). Es por ello que gana el Lineage 2.

Sin embargo aqui en occidente el Lineage 2 esta agonizando, de 13 servidores que habia, quedan solo 2 (UE y USA) y estan bastante vacios. Mientras tanto, en Rusia tienen 13 servidores oficiales con medias de 5000+ de onlines y en Korea si no recuerdo mal tenian la friolera de 48 servidores !!! (Hablo de memoria por eso).

Sin embargo no me extraña, a cada actualizacion que sacan se cargan mas el juego. Almenos aqui. Quizas por la cultura asiatica (con tanto pokemon y tanta ******) ahi esta mejor valorado el ver solo luces, SOLO LUCES (horrible). Pero a mi me gusta ver a gente pegando y no un puñado de luces de colores psicodelicas y a ritmo frenetico. Y dado que el Lineage 2 esta muriendo en occidente, creo que mi opinion es mayoritaria por estos lares.

El wow tiene 11.4 millones de suscritos PERO NO activas. El Lineage 2 de cuentas creadas tiene mas de 20 millones O.o

Lo importante no son las cuentas creadas (personas que en su momento jugaron pero puede que ahora ya no), si no las que juegan actualmente, que son las que pagan.
        el WoW tiene 11 millones de jugadores activos alrededor del mundo, fue traducido a mas de 10 idiomas (incluyendo a español latino) y lentamente esta decayendo el numero de jugadores que tiene

se aburren?, la crisis?, hay mas juegos? puede ser una o todas pero de ahí a que el Lineage 2 supere solo en 2 países al WoW que tiene presencia mundial, atención al cliente en el idioma de la región y poder pagarlo en tu moneda local, ademas de que el WoW también llega a china(con modificaciones como que no haya cuerpos tirados y que no se vean huesos al aire), lo supere es jodido
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Yo quiero un sueldo así =P
          Name: Salko
          Level: El justo
          Prof: Palus Knight
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
          http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
          http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
          Este es mi jefe

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post

.........

No vas a comparar la cultura informática de acá con la de los coreanos...
            El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

Originally posted by storax View Post
              el WoW tiene 11 millones de jugadores activos alrededor del mundo, fue traducido a mas de 10 idiomas (incluyendo a español latino) y lentamente esta decayendo el numero de jugadores que tiene

se aburren?, la crisis?, hay mas juegos? puede ser una o todas pero de ahí a que el Lineage 2 supere solo en 2 países al WoW que tiene presencia mundial, atención al cliente en el idioma de la región y poder pagarlo en tu moneda local, ademas de que el WoW también llega a china(con modificaciones como que no haya cuerpos tirados y que no se vean huesos al aire), lo supere es jodido
              Tu sabes la de chinos que hay????? Sabes cual es el idioma mas hablado del mundo? El chino Mandarino, si señor (no es coña). No es el ingles, no. El ingles esta en 2a posicion y MUY LEJOS del 1o, el chino.

Cualquier cosa que se ponga de moda en Asia da por sentado que va derechita al top 1 mas usado del mundo.

Aqui el wow facil facil supera en 10 a 1 al L2. Pero en Asia, el L2 puede que supere en 100 a 1 al WoW. Y entonces, en numeros absolutos, el L2 es el MMORPG mas jugado del planeta. No es ninguna mentira, es lo normal, con tanto chino...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

//EDIT: corrijo, el 2o idioma mas hablado es el español, que apenas supera al ingles, el 3o. (De hecho, cuando yo lo estudie, era el ingles. Parece que les hemos adelantado jeje)

Comment

Originally posted by Salko View Post
                  Yo quiero un sueldo así =P

Jejeje no sos el único...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

Tu sabes la de chinos que hay????? Sabes cual es el idioma mas hablado del mundo? El chino Mandarino, si señor (no es coña). No es el ingles, no. El ingles esta en 2a posicion y MUY LEJOS del 1o, el chino.

Cualquier cosa que se ponga de moda en Asia da por sentado que va derechita al top 1 mas usado del mundo.

Aqui el wow facil facil supera en 10 a 1 al Lineage 2. Pero en Asia, el L2 puede que supere en 100 a 1 al WoW. Y entonces, en numeros absolutos, el L2 es el MMORPG mas jugado del planeta. No es ninguna mentira, es lo normal, con tanto chino...
                    Cla, y las paginas chinas que venden Gold en WoW, son dupeadas y editadas.... Asi como hay WoW aca, hay WoW por todos lados, y el L2 Offi es re triste, hoy por hoy, hay mas gente jugando L2 en servidores privados, y en Asia como hay pocos servers privados, solamente estan todos amontonados en el offi, por eso piensan que hay mucha gente jugando L2, y estan equivocados.
                    XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

El L2 solo esta muriendo en occidente. En Rusia, China, Korea y en general toda Asia esta en su maximo apogeo. Claro que juegan al WoW, pero en comparacion al L2 no es nada. Tiene infinito mas exito el L2 que el WoW alla. Y como decia, hay taaaantos chinos, que consiguen desequilibrar la balanza mundial de jugadores hacia el l2.

Tan dificil es ver que son dos culturas completamente distintas? Sabiais que igual que aqui nos reimos de los elfos gaes y pejotas con pinta de maric4s, ahi son esteticamente los pjs de culto? y mientras tanto se rien de los orcos porque les parecen horrendos.

Sabiais que la L2epilepsia excesiva y aumentando a cada cronica que sacan y de la que tanto nos quejamos aqui, es lo que mas les gusta del juego en Korea?? Sabiais que el L2 esta anunciado en las paradas del bus, no asi el WoW? que hay torneos anuales, mensuales, nacionales, estatales y de todos los colores del L2, y no del WoW?

POR SUPUESTO que habra gente que juegue al WoW en Asia. Pero ahi es al reves que aqui. Encontrar una persona que sepa lo que es el WoW aqui te costara lo que te cueste salir a la calle y cruzarte con el primero. Pero si buscas a alguien que sepa lo que es el L2, te va a costar bastaaante mas. Ahi es al contrario. Tienen el L2 hasta en la sopa. El WoW pocos lo conocen.

En serio no hay ningun adicto al manga, otaku, aprendiendo japones y esas cosas que pueda iluminar a los señores del foro sobre la ENORME DIFERENCIA de culturas entre ellos y nosotros? que parece que a mi no me creen.

Comment

.

En serio no hay ningun adicto al manga, otaku, aprendiendo japones y esas cosas que pueda iluminar a los señores del foro sobre la ENORME DIFERENCIA de culturas entre ellos y nosotros? que parece que a mi no me creen.
                        Si,yo podria pero mejor que lo busquen en google xD

Comment

El Lineage 2 solo esta muriendo en occidente. En Rusia, China, Korea y en general toda Asia esta en su maximo apogeo. Claro que juegan al WoW, pero en comparacion al L2 no es nada. Tiene infinito mas exito el L2 que el WoW alla. Y como decia, hay taaaantos chinos, que consiguen desequilibrar la balanza mundial de jugadores hacia el Lineage 2.

Tan dificil es ver que son dos culturas completamente distintas? Sabiais que igual que aqui nos reimos de los elfos gaes y pejotas con pinta de maric4s, ahi son esteticamente los pjs de culto? y mientras tanto se rien de los orcos porque les parecen horrendos.

Sabiais que la L2epilepsia excesiva y aumentando a cada cronica que sacan y de la que tanto nos quejamos aqui, es lo que mas les gusta del juego en Korea?? Sabiais que el L2 esta anunciado en las paradas del bus, no asi el WoW? que hay torneos anuales, mensuales, nacionales, estatales y de todos los colores del L2, y no del WoW?

POR SUPUESTO que habra gente que juegue al WoW en Asia. Pero ahi es al reves que aqui. Encontrar una persona que sepa lo que es el WoW aqui te costara lo que te cueste salir a la calle y cruzarte con el primero. Pero si buscas a alguien que sepa lo que es el L2, te va a costar bastaaante mas. Ahi es al contrario. Tienen el L2 hasta en la sopa. El WoW pocos lo conocen.

no, no es necesario, conozco la cultura japonesa(que no es la misma que la china o coreana)

una cosa es cultura y otra son los números(que de hecho 2 + 2 es 4 acá y en china...) hasta donde yo se, el l2 tiene 2 millones de usuarios alrededor del mundo mientras que el wow tiene 11 millones... una cosa son números y otra es la cultura, si no me guió en las estadísticas que los mismos juegos realizan estamos un poco complicados
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
                            no, no es necesario, conozco la cultura japonesa(que no es la misma que la china o coreana)

una cosa es cultura y otra son los números(que de hecho 2 + 2 es 4 acá y en china...) hasta donde yo se, el Lineage 2 tiene 2 millones de usuarios alrededor del mundo mientras que el wow tiene 11 millones... una cosa son números y otra es la cultura, si no me guió en las estadísticas que los mismos juegos realizan estamos un poco complicados
                            +1, es lo que intentaba decir.
                            XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

teniendo en cuenta q blizzard dice q tiene mas de 10 millones d cuentas, no se de q fecha sera el articulo xd
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

El Lineage 2 solo esta muriendo en occidente. En Rusia, China, Korea y en general toda Asia esta en su maximo apogeo. Claro que juegan al WoW, pero en comparacion al L2 no es nada. Tiene infinito mas exito el L2 que el WoW alla. Y como decia, hay taaaantos chinos, que consiguen desequilibrar la balanza mundial de jugadores hacia el Lineage 2.

Ademas Howard, el mas friki de "Big Bang Theory", tiene un par de posters del l2 en su cuarto :O
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
                                X