Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren saber cuanto gana NCsoft con el oficial? LEER
Collapse
X
-
lo unico que he entendido de este thread es que a los chinos les gustan los elfos gaes y que por consiguiente ellos tambien son gaes.
(?)
Comment
-
La verdad que esos numeros no son confiables... pero es verdad ...puede ser que el WOW le gane al L2 (a pesar de que China e India representan la mayor parte de la poblacion mundial) ... ya que si hechan un ojo al reporte de calidad de enseñanza verán que EEUU ya ha caido frente a otras regiones... obviamente eso refleja que a la juventud americana no le interesa mucho el futuro de su país. Creo que con eso basta para ver el porque China esta que se coloca como una potencia más sólida actualmente, a pesar de que parte de los fondos de China estén en el tesoro norteamericano.
Conclusión: Ten a una clase joven pudiente americana distraida con games y verás el resultado... después de la crisis del 2008, uno de los mercados que sigue creciendo a pesar de las crisis que pasen es el de videojuegos... pura casualidad??¿
Comment
-
Aca vi algo que creo es un poquito mas que lo que dice el post XD
Cerca de un 70 por ciento de los 48 millones de habitantes de Corea del Sur tiene acceso a la Internet. Unos 11 millones usan servicios de alta velocidad, en lo que es la mayor tasa de penetración de banda ancha en el mundo.
NCsoft Corp <036570.KS>, la compañía que está detrás del juego Lineage, generó ingresos por unos 111 mil millones de won en los primeros nueve meses del año (94 millones de dólares), logrando 22 mil millones de won (19 millones de dólares) en beneficio neto.
El auge de los juegos online ya tiene canales de televisión que emiten las 24 horas del día eventos de juegos profesionales y clubes de fans para las superestrellas de los juegos que cuentan con decenas de miles de miembros.
"Yo paso usualmente 10 horas frente a la computadora todos los días para prepararme para competencias de juegos y estudiar estrategias para ganar", dijo la jugadora profesional Kim Ka-eul. Kim, de 25 años, lidera un equipo de 19 jugadores y se gana la vida a través de los patrocinios de empresas y los premios en dinero de los concursos de juegos y otros eventos.
"Algunos jugadores profesionales tienen apenas 13 años, y hay más de 50 profesionales que protagonizan los canales de juegos sobre bases regulares", agregó la joven. "Nuestra superestrella incluso tiene un club de fan con más de 100 mil miembros".
Los juegos online son más que un problema en Corea, la adicción provoca desde pasar días seguidos enganchado al equipo hasta robosMi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada
Pj: InfernoBrian
Class: Berserker
Level: 63 y subiendo
Clan: Pirates of Blood
Comment
-
Joder xD esque solo miran lo que quieren ver. Es simple admitanlo de una vez, el wow gana mas jugadores mensualmente, tiene mas cantidad de jugadores, tiene mayores ganancias y un mejor servicio a todos los usuarios. ¿Que mas pueden pedir? Es Blizzard.sigpic
Nombre: Malon
Clase: Picaro
Raza: Night Elf
Guild: TEMPLARIOS
Viva el metal"!
Comment
-
NC soft debe ser una empresa con mas de 100mil empleados distribuidos en todo el mundo, asi ganan sus ingresos para distribuirlos entre todos los que laburan, porque tambien hay que tener en cuenta que NC soft desarrollo el juego, y no creo que un GM gane tanto..
y quedarse con las ganancias para los accionistas, lógico.NewDancer - Requiem
Comment
-
Originally posted by InfernoBri View PostAca vi algo que creo es un poquito mas que lo que dice el post XD
Cerca de un 70 por ciento de los 48 millones de habitantes de Corea del Sur tiene acceso a la Internet. Unos 11 millones usan servicios de alta velocidad, en lo que es la mayor tasa de penetración de banda ancha en el mundo.
NCsoft Corp <036570.KS>, la compañía que está detrás del juego Lineage, generó ingresos por unos 111 mil millones de won en los primeros nueve meses del año (94 millones de dólares), logrando 22 mil millones de won (19 millones de dólares) en beneficio neto.
El auge de los juegos online ya tiene canales de televisión que emiten las 24 horas del día eventos de juegos profesionales y clubes de fans para las superestrellas de los juegos que cuentan con decenas de miles de miembros.
"Yo paso usualmente 10 horas frente a la computadora todos los días para prepararme para competencias de juegos y estudiar estrategias para ganar", dijo la jugadora profesional Kim Ka-eul. Kim, de 25 años, lidera un equipo de 19 jugadores y se gana la vida a través de los patrocinios de empresas y los premios en dinero de los concursos de juegos y otros eventos.
"Algunos jugadores profesionales tienen apenas 13 años, y hay más de 50 profesionales que protagonizan los canales de juegos sobre bases regulares", agregó la joven. "Nuestra superestrella incluso tiene un club de fan con más de 100 mil miembros".
Los juegos online son más que un problema en Corea, la* adicción provoca desde pasar días seguidos enganchado al equipo hasta robos
Comment
Comment