Originally posted by -Nitro-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema para decidir
Collapse
X
-
Originally posted by LawliettX View Post¿Esto sigue siendo posible en esta cronica?, es una duda que tengo desde hace rato.
Osea, yo vi muuuuchos Destros hacer eso, y con RAIDS no lvl 60 o 70... sino con raids lvl 78.. eso si, se traian, BD, SWS, PP, EE, SE, WC, VW, BMW, Citroen, y todos los tipos de cosas que existan dentro del juego... se bufean hasta que brillan sin ser heroes.
Equipo S overultraenchant y arma encht con elemento.. y listo.. pan comido. o.OKnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostTodo es posible, el tema es... que tantas mochilas y que equipo tenes?..
Osea, yo vi muuuuchos Destros hacer eso, y con RAIDS no lvl 60 o 70... sino con raids lvl 78.. eso si, se traian, BD, SWS, PP, EE, SE, WC, VW, BMW, Citroen, y todos los tipos de cosas que existan dentro del juego... se bufean hasta que brillan sin ser heroes.
Equipo S overultraenchant y arma encht con elemento.. y listo.. pan comido. o.O
Covero - OL, Cardi, BD, SWS y EE (aunque puede faltar el EE) con set Draco+0, arma +3 o +0 pero con algo de Elemento Divine para usar con danza light y holy weapon y lesto se lo comian al raid, igual depende del raid... Vi por ejemplo matar raids con asistentes matando primero a los asistentes con lanza y despues al raid con la big sword, igual lo que importa es sacarte el hp, tirar la cosa de orco que pega mas que creo se tira con 25% de hp o algo asi y todos los demas buff de orco... como tambien vi como los mataban directamente al raid con la bigsword y ni se preocupaban en los asists xP
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostSalio sub de BH, gracias por los comentarios! =)Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
Comment