el tuyo puedes mantenerlo, ese dura 15 segundos de ******. Esta mas que bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vampiric Rage de Inspector (kamael)
Collapse
X
-
tengan en cuata q apara tener un Inspector necesitas hacer 2 sub para desbloquearlo
Comment
-
Muchas gracias por la info, faa dos sub para destrabar al inspector, complicado, lastima que dure poco el re use, no sirve apra andar leveando, como mused te saca de apuros no mas =/Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada
Pj: InfernoBrian
Class: Berserker
Level: 63 y subiendo
Clan: Pirates of Blood
Comment
-
Originally posted by maoienda View PostO.O HAAAAAAAA BUEEEEE... están re empachados, espero que tarde en recargarse tipo UD, yo siendo BD recién en lvl 74 aprendí dance of vampire y solo recupera un 9% osea es como un vr lvl 4 y estas palomas rengas en lvl 52 recuperan un 60 % O.O
PD: que no me lo tome a mal ningún kamael no va con mala onda XD
Para tener Vampiric impulse, q dura 15 segundos, tenes que tener 1 Pj 75, con 2 subs mas, Y recien sos inspector (lvl 40!)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
te debe salvar la papas si tas farmeando con alguien.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment