Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos De Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Este patriot vive y juega en una bolsa de pedos, ta loco man! Como va a hablar así de los enanos? Acaso nunca se topo con un enano rabioso?...

    Gente sin fundamento!

    Comment


    • #17
      WTA?! Mi nano es una masa, pega de 11 y se la banca un fardo. ¿No son buenos para PVP? Que nunca sacaste SOP en Branded? Con mi nano me arte de sumar PVP contra magos, dagueros, a los arkeros me los como vivos y otros pjtas, los enanos son mini tanques. ¿no sirven para RAID? En que cabeza entro eso, es un warrior más, no entiendo porque discrimina a los enanos, son una raza pulenta (y son los que más plata tienen XD). Nunca fueron de RIFF? Un RIFF sin enano no tiene gollete.
      Tengo muchos amigos nanos y la verdad no me gustaría verlos molestos XD.

      Comment


      • #18
        Originally posted by BlackShade View Post
        WTA?! Mi nano es una masa, pega de 11 y se la banca un fardo. ¿No son buenos para PVP? Que nunca sacaste SOP en Branded? Con mi nano me arte de sumar PVP contra magos, dagueros, a los arkeros me los como vivos y otros pjtas, los enanos son mini tanques. ¿no sirven para RAID? En que cabeza entro eso, es un warrior más, no entiendo porque discrimina a los enanos, son una raza pulenta (y son los que más plata tienen XD). Nunca fueron de RIFF? Un RIFF sin enano no tiene gollete.
        Tengo muchos amigos nanos y la verdad no me gustaría verlos molestos XD.
        Yo siempre tuve la "mirada" en los enanos que se parece a miniorcos XD es una linda raza, porque tienen patas cortas no quiere decir que no sirvan, en los kamaloka que estuve metido desde que somos GF cualquier cantidad de enanos van, y muchos warrios y magos vi que la comieron mal. La verdad no vi cae un enano con estos kamalokas, tengo 2 enanos pero no los use solo los levee un poco, pero tampoco me puse a usarlos para ver como va con GF
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

        Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

        Comment


        • #19
          yo tengo BH y WS 60+ y hago kamalokas con ellos. El WS con golem pega decente pero los meto ahi para que suban, no por una utilidad real, porque hay mil opciones mejores que un nano.

          Mas que NO servir, es que es el que menos sirve. Cualquier otra opcion mejor que un enano para raid. O para pvp. Pero bueno, si te falta 1 warrior y solo se presenta un nano... bienvenido sea !

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            Originally posted by RATABLANKERO View Post
            Este patriot vive y juega en una bolsa de pedos, ta loco man! Como va a hablar así de los enanos? Acaso nunca se topo con un enano rabioso?...

            Gente sin fundamento!
            Este tiene la posta xddddd
            Me acuerdo una amiga que una vez decia por clan "me rodearon 5 nanos....tengo miedo" xDDDDDDDDDDD

            Comment


            • #21
              Originally posted by Tatoman View Post
              Es evidente que no saben usar un enano.

              El enano es un pj poderoso, mortal si es utilizado por las manos correctas. Es muy parecido al summoner, a nadie le gusta por que no lo saben usar.

              Ademas a los que dicen que no sirven para PVP se ve que nunca se cruzaron con Kore, Gorakson, Lunatix o Eny en la epoca que jugana Luciana.
              +10 loco toda la razón !!!

              en olys e visto, mas de una ves, que son maquinas mortales los enanos. bien tuneados son durisimos !!!

              a parte, en asedios y bardos, la verdadera funcion del enano es stunear los heals,

              hay que saberlo usar y conoser los oscuros secretos de los enanos

              P/D: estamos desvirtuando.-

              Comment


              • #22
                Originally posted by MmisticaM View Post
                +10 loco toda la razón !!!

                en olys e visto, mas de una ves, que son maquinas mortales los enanos. bien tuneados son durisimos !!!

                a parte, en asedios y bardos, la verdadera funcion del enano es stunear los heals,

                hay que saberlo usar y conoser los oscuros secretos de los enanos

                P/D: estamos desvirtuando.-
                Esto se cambio de "Mitos De Lineage" a "Leyendas de los Dwarf´s"
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

                Comment


                • #23
                  CUESTION DE saber utilizarlo. enanos full buuf no abundan en gz , de los poco q vi q campean bien no llegaban a sacarle el hp.
                  Golem Armor - YouTube groso ese enano
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • #24
                    pero eso es H5 !!! H5 es otra historia, a los bounty hunter los convierten en dagueros y a los warsmith en... bueno, eso.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by p4triot View Post
                      (...)El duelist tiene warcryer y un p.atk zarpado. El warlord no(...)
                      El duelist igual que el warlord y el destroyer tienen "War Cry"...

                      que tu no sepas usar un pj no significa q no sirva

                      el stun de enano esta muy fruta

                      Comment


                      • #26
                        he puesto warcryer omg !! xD sep era war cry

                        y mi primer pj en este server y en este juego fue un gladiator, hamijo. Solo faltaria que no supiera usarlo XD


                        Que tiempos aquellos *.*

                        Y dos cositas mas, ese quote esta cortada, yo no he dicho que el warlord no tenga war cry y es lo que das a entender. Y el que la ha cagado aqui eres tu, porque el destroyer no tiene warcry tiene Rage, que es ligeramente distinto.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by p4triot View Post
                          No sirven normalmente. Siempre he creido que NCsoft no diseño los enanos para que fueran users. Porque un warsmith de mas de lvl 70 no te vale para nada (ya registra hasta dynasty y tiene todos los summons de asedio que ni se usan ya) y un BH te sirve solo en bicheo, que como sabemos, es unicamente un medio para el verdadero Lineage 2, el pvp.

                          Porque si, vale, es un pj con un arma que pega. Pero el BD ademas de eso, da danzas y mete hex. El sws da songs. El Soul Breaker ademas de pegar, mete Death Mark. El berserker violent temper. El orco tiene un p.atk loco, al que hay que sumarle frenzy zealot y rage. El tyrant te parte el ogt con su atk.spd. El daguero mete critical wound, hex si es negro, y tiene un critico y un atk.spd zarpado. El duelist tiene warcryer y un p.atk zarpado. El warlord no, tampoco sirve ese jajajaja. El archer p.atk y critico. El tanke ademas de pegar hace las diversas funciones de tanke. Y el enano... que hace?

                          Ni siquiera la excusa del golem sirve ya porque ahora estan los wolfs evolucionados que le pasan el trapo en p.atk al golem.
                          Es cierto el OL no tiene war cry mankie con el batle roar y lion hearth... no digo que no sepas manejar un duelist, me refiero al enano u.u

                          Comment


                          • #28
                            mmm :/ digamos que el nano te puede llegar a ganar por stun... pero la verdad que no estan hehcos para pvp xD

                            *tengo un mitoo que corrobore que es mentira. "matar primero a los escoltas asi cae drop" es mas yo me lo creiaa x)

                            Comment


                            • #29
                              Habla mal de los enanos, y justamente en esa screen viene una enana ROSA atrás entre millones de personas que la pueden sumar. Y no! no la matan porque le tienen miedo.

                              Comment


                              • #30
                                Soy user de enano bh 72, y me cansé de bajar archers 76 y 77, con la diferencia obvia de equipo ,dagueros de mi mismo lvl, magos (dependiendo de la distancia); el bh (no se el ws) aprende en esta cronica la pasiva "collector´s experience" que te aumenta de manera drástica el p. atack usando blunt (hablando de mas de 100 de p.atack a mi lvl), el stun ahora entra muchisimo mas de lo que entraba en hb, y tenes el fatal strike, sumale a eso si usas en pjs con mucha hp el "wrath" (baja el 20% de cp del enemigo), no me vengan a decir que no sirve, y el que diga que no sirve no tiene manos para jugar; todo pvp esta sujeto a la "suerte" en un daguero si entra critico o no, el mago el critico magico, en los nanos se reduce al stun como base, cualquiera que haga pvp a un enano, si por lo menos te da 2 stun tenes altas chances de perder el pvp...
                                sigpic
                                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                                Mis videos:
                                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                                Comment

                                Working...
                                X