Originally posted by guilleas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mitos De Lineage
Collapse
X
-
ya fue los de los enano yo tengo otro
chances al encantar items
1-no equiparlos, meterle todos con echants de corrido
2-equiparlos y meterles todos los enchants de corrido
3-meterle un enchan de ves en cuando mientras matas bichos
4-meterle todos los enchants de una mientras matas un bicho
5-meterle un enchant y moverte cambiar de posición dentro de la ciudad
para mi la que funciona mas en la 5taLa justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postyo tengo una respuesta mejor. 66% siempre. Y menos supersticiones absurdas xD
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postpiensa que el daño no es proporcional al m.atk, y si lo es al p.atk, un arma de fighter +mucho cunde mas que un arma de mago +mucho. No creo que haya muchos magos intentando enchantar armas.CENSURED
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posthe puesto warcryer omg !! xD sep era war cry
y mi primer pj en este server y en este juego fue un gladiator, hamijo. Solo faltaria que no supiera usarlo XD
Que tiempos aquellos *.*
Y dos cositas mas, ese quote esta cortada, yo no he dicho que el warlord no tenga war cry y es lo que das a entender. Y el que la ha cagado aqui eres tu, porque el destroyer no tiene warcry tiene Rage, que es ligeramente distinto.CENSURED
Comment
-
Creo que salvo en contadas ocasiones, el clan ha sido siempre de catalanes, no es intencionado. Pero no somos muy amigables ingame, asi que es de esperar que nuestros amigos ingame lo sean previamente outgame y claro... seran de por la zona.
Increible que sepan lo que es el catalan por ahi O.o
Comment
-
Y el mito del Prophet que no sirve para otra cosa que buffear? Yo conoci uno q con armadura heavy y duales se iva de bicheo tranki.
Tambien esta el mito de que mientras mas atake magico o al usar bss, el resurrection te recupera mas experiencia...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment