Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos De Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by guilleas View Post
    Soy user de enano bh 72, y me cansé de bajar archers 76 y 77, con la diferencia obvia de equipo ,dagueros de mi mismo lvl, magos (dependiendo de la distancia); el bh (no se el ws) aprende en esta cronica la pasiva "collector´s experience" que te aumenta de manera drástica el p. atack usando blunt (hablando de mas de 100 de p.atack a mi lvl), el stun ahora entra muchisimo mas de lo que entraba en hb, y tenes el fatal strike, sumale a eso si usas en pjs con mucha hp el "wrath" (baja el 20% de cp del enemigo), no me vengan a decir que no sirve, y el que diga que no sirve no tiene manos para jugar; todo pvp esta sujeto a la "suerte" en un daguero si entra critico o no, el mago el critico magico, en los nanos se reduce al stun como base, cualquiera que haga pvp a un enano, si por lo menos te da 2 stun tenes altas chances de perder el pvp...
    +10kkkkk Los enanos son duros para el pvpm ayer estaba en el derby con mi bishop y entro un nano a dar salsa a todo el mundo kakakakaka le pegaban de a 5 y no lo bajaban, así que me metí a curar al nano para que sea inmortal , no dejo a uno de pie XD NANO ACHACHINO!!!!

    Comment


    • #32
      Jajaj anda y pegale a noryoku vas a ver lo q duras Patriot xd
      nones
      Clan : Cruzados Alba

      Jubilado, de vacaciones en Disney...

      Comment


      • #33
        lo k tarde en soltarme la primera hostia dado que no llego ni a lvl 70. Pero si kieres le presto a nor una nana de mi lvl y aver si me gana

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #34
          no se que lvl sos pero tengo enanos de todos los lvl XD armados Top de su lvl XD y con muchas ganas de matar gente ijijijiji

          Comment


          • #35
            ya fue los de los enano yo tengo otro

            chances al encantar items

            1-no equiparlos, meterle todos con echants de corrido
            2-equiparlos y meterles todos los enchants de corrido
            3-meterle un enchan de ves en cuando mientras matas bichos
            4-meterle todos los enchants de una mientras matas un bicho
            5-meterle un enchant y moverte cambiar de posición dentro de la ciudad

            para mi la que funciona mas en la 5ta
            La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

            Comment


            • #36
              yo tengo una respuesta mejor. 66% siempre. Y menos supersticiones absurdas xD

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #37
                el enano es la furia =P

                lei los primeros post me dio fiaka leer tds muchos flashean con que no sirve xd
                Last edited by marquitoxxx; 08-25-2011, 06:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                GG
                STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                CLan: SickMental
                sigpic



                pd: ESTADO ONN

                Comment


                • #38
                  Originally posted by p4triot View Post
                  yo tengo una respuesta mejor. 66% siempre. Y menos supersticiones absurdas xD
                  Para mi eso no es siempre 66% :S... Va no se si en GF off no pasa pero... realmente desde al menos C4 y en HB enchantear armas de MAGOS no tiene la misma chance que otras armas... O sea es sabido que se enchantean DS y se hacen Homu y tirar las Homu es algo casi inpensable... Asi mismo las Valhallas... las Som las AM... Armas de Mago que si hubo alguna +7+8+9 fue unica en el server (a partir de grado B) mientras que las otras fueron bastante comunes... como las duales, arcos, dagas, blunts y hasta espadas es distinto hay muchos arcos S +mucho por ej... pero cuantas AM+7 hay?... hay alguna? y si hay una es unica... y las AM+6 son contadas hasta las AM+5 son contadas creo :S mientras que Dracos+5 es lo mas normal... +6 es normal... +7 hay varios y asi llegaron a haber +10+11+12 creo =/

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #39
                    piensa que el daño no es proporcional al m.atk, y si lo es al p.atk, un arma de fighter +mucho cunde mas que un arma de mago +mucho. No creo que haya muchos magos intentando enchantar armas.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by p4triot View Post
                      piensa que el daño no es proporcional al m.atk, y si lo es al p.atk, un arma de fighter +mucho cunde mas que un arma de mago +mucho. No creo que haya muchos magos intentando enchantar armas.
                      y es cierto que los que mas adena tienen, no son los magos
                      CENSURED

                      Comment


                      • #41
                        sep, me temo que eso tmb es cierto xD

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by p4triot View Post
                          he puesto warcryer omg !! xD sep era war cry

                          y mi primer pj en este server y en este juego fue un gladiator, hamijo. Solo faltaria que no supiera usarlo XD


                          Que tiempos aquellos *.*

                          Y dos cositas mas, ese quote esta cortada, yo no he dicho que el warlord no tenga war cry y es lo que das a entender. Y el que la ha cagado aqui eres tu, porque el destroyer no tiene warcry tiene Rage, que es ligeramente distinto.
                          era de solo catalanes el clan o lo hacian para forrear a los que no lo hablaban? xD
                          CENSURED

                          Comment


                          • #43
                            Creo que salvo en contadas ocasiones, el clan ha sido siempre de catalanes, no es intencionado. Pero no somos muy amigables ingame, asi que es de esperar que nuestros amigos ingame lo sean previamente outgame y claro... seran de por la zona.

                            Increible que sepan lo que es el catalan por ahi O.o

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #44
                              No creo que sea tan increible que sepan lo que es el catalan :/ Barcelona por ejemplo todo el mundo sabe donde esta... No es nada desconocido creo yo

                              Comment


                              • #45
                                Y el mito del Prophet que no sirve para otra cosa que buffear? Yo conoci uno q con armadura heavy y duales se iva de bicheo tranki.

                                Tambien esta el mito de que mientras mas atake magico o al usar bss, el resurrection te recupera mas experiencia...
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X