jajajajajajjajajajja patiot METAN HEX PLIS TAMOS FULL !! jajajajaja bueniiiiismo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
desellar common items
Collapse
X
-
Originally posted by Estrato View PostMi duda es ¿Para que sirve desellar los items common? En el caso de las botas y guantes es comprensible ya que le da la forma light, heavy o robe... Pero las pecheras? Y los escudos? Y los cascos? No entiendo de que pudiese llegar a servir. Tambien quiero saber cuanta AA costaria desellar cada item common ya que en las paginas que busque no dice nada.
Saludos.
Comment
-
Al desellar Botas y Guantes Common, se le cambia la "apariencia" del item al tipo elegido. Por ej. botas y guantes common sellados siempre se ven como si fueran "heavy".. la desellar les cambias la apariencia (light o robe... o heavy :P). No da ningún bonus, ni el del tipo de armor elegido.
Y se desellan el el Blacksmith of Mammon
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postpero esto no me saca mi duda! entonces de que sirve desellar la pechera, casco y escudo? XD
MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
- Blade Dancer 70 Sub
Dokates - Gladiador 76 Main
- Destroyer 72 Sub
Comment
-
Al dessellar una pechera cualkiera, no sirve para el skill pasivo ese que todos aprendimos??? "Heavy, Robe, Light... -Armor Mastery": Increases P. Def. and Evasion when wearing "light armor". Yo solo tengo escudos A cmmon para las mochas . +1 a lo ORIGINAL (regalenme 1 casco DC cmmon, el resto del set DC Hvy cmmon ya me cayo) .
Comment
Comment