Announcement

Collapse
No announcement yet.

no pude entrar al juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no pude entrar al juego

    desde que se cambio el cliente no pude entrar al juego mas probe de vajar 1 solo cliente de 4.5gb con su parche / y luego con las 5 partes con su parche / no logro poder jugar
    Hernanus

  • #2
    Tenes cuenta con espacios o puntos? si es eso, intercambia los ESPACIOS por "j"

    Ejemplo cuenta con espacios: h e r n a n

    La solución: hjejrjnjan

    Si no es ese el problema, entonces deberias mostrar algun tipo de error o algo por el estilo!.

    http://foros.comunidadzero.com/linea..._y_puntos.html
    Last edited by RATABLANKERO; 08-25-2011, 12:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      te preguntaria "por que no podes entrar?" pero me van a saltar con "nose"
      asi que mas facil: como sabes que no podes entrar? xD
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Le doy un up a esto con un problemita mio. Yo tambien dsd qe renovo a GF no puedo entrar me salta un error diciendo lo siguiente:


        2011.9.8 18:41:20
        OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
        CPU : AuthenticAMD AMD Processor model unknown @ 2715 MHz 1919MB RAM
        Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8160)
        PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [606]

        Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)

        History: UGameEngine::Init <- InitEngine

        Tengo un amigo qe le pasa lo mismo, y pasa despues de instalar el parche de GZ :S... Porfa ayuda!

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          goza tenia el mismo problema puse un parche de aca el foro que cambia la carpeta system y salio andando fijate suerte

          Comment


          • #6
            Dejen de meterle archivos ajenos al system y chau problema
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              El tema es qe yo no le meti nada, osea lo tengo instalado de 0 con el parche de GZ... Gracias mixia, dsp pruebo y veo si funca

              PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

              Comment


              • #8
                No, sigue el mismo problema :S... Sigue tirando el mismo error :S... Ayuda porfa

                PJ= Relfy
                Class= Eva's Templar
                Clan= Varsovia

                Comment


                • #9
                  Lo tenés mal instalado..instalalo de nuevo
                  TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

                  Comment


                  • #10
                    Ok, veo instalandolo de nuevo, pero osea no se qe es "mal instalado" porqe yo lo deje ahi cargando y nunca salto ningun error ni nada :/

                    PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      alguien de rosario que tenga los archivos para bajarlo en un pendray
                      Hernanus

                      Comment


                      • #12
                        Problemas de criticos.

                        En la mayoria de los casos en los cuales nos aparece la pantalla de informacion de criticos, puedes ver que refieren a mal funcionamiento del motor DX.

                        Prueba actualizando el driver de tu placa de video, el problema puede no estar en la instalacion, pues al actualizar los drivers de mi placa han desaparecidos los problemas de criticos, luego de abrir mas de 7 ventanas.

                        Saludos.
                        EVOLUCIONANDO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gonzas93 View Post
                          Le doy un up a esto con un problemita mio. Yo tambien dsd qe renovo a GF no puedo entrar me salta un error diciendo lo siguiente:


                          2011.9.8 18:41:20
                          OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          CPU : AuthenticAMD AMD Processor model unknown @ 2715 MHz 1919MB RAM
                          Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8160)

                          PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [606]

                          Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)

                          History: UGameEngine::Init <- InitEngine

                          Tengo un amigo qe le pasa lo mismo, y pasa despues de instalar el parche de GZ :S... Porfa ayuda!
                          Por casualidad tenes video onboard? porque tu ram dice 1919 cuando en realidad debería decir 2048 (2giga de ram) y esta susando 128mb (que es la suma de 1919+128) para el vide onboard.
                          Si es asi puede que el onboard no tire tanto como para GF, estoy desactualizado la vida de padre....ya ni se que iba a decir jaja
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                          Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

                          Comment


                          • #14
                            Gracias igualmente a todos los qe aportaron, yo ya pude resolver el problema

                            PJ= Relfy
                            Class= Eva's Templar
                            Clan= Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Hola, escribo para hacerles saber el problema que tengo: No me funciona el juego. Cuando quiero poner mi nombre de usuario y pasword me sale un cartel de error. Entonces dije: capas porque no descargue el parche... Entonces descargue el parche lo instale y cuando pongo "enter" para empezar el juego desaparece el cartel donde me carga el juego y no pasa nada me queda en el escritorio, si alguno me puede solucionar el problema

                              Muchas Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X