desde que se cambio el cliente no pude entrar al juego mas probe de vajar 1 solo cliente de 4.5gb con su parche / y luego con las 5 partes con su parche / no logro poder jugar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no pude entrar al juego
Collapse
X
-
Tenes cuenta con espacios o puntos? si es eso, intercambia los ESPACIOS por "j"
Ejemplo cuenta con espacios: h e r n a n
La solución: hjejrjnjan
Si no es ese el problema, entonces deberias mostrar algun tipo de error o algo por el estilo!.
http://foros.comunidadzero.com/linea..._y_puntos.html
-
te preguntaria "por que no podes entrar?" pero me van a saltar con "nose"
asi que mas facil: como sabes que no podes entrar? xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Le doy un up a esto con un problemita mio. Yo tambien dsd qe renovo a GF no puedo entrar me salta un error diciendo lo siguiente:
2011.9.8 18:41:20
CPU : AuthenticAMD AMD Processor model unknown @ 2715 MHz 1919MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8160)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [606]
Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Tengo un amigo qe le pasa lo mismo, y pasa despues de instalar el parche de GZ :S... Porfa ayuda!
Comment
-
Problemas de criticos.
En la mayoria de los casos en los cuales nos aparece la pantalla de informacion de criticos, puedes ver que refieren a mal funcionamiento del motor DX.
Prueba actualizando el driver de tu placa de video, el problema puede no estar en la instalacion, pues al actualizar los drivers de mi placa han desaparecidos los problemas de criticos, luego de abrir mas de 7 ventanas.
Saludos.EVOLUCIONANDO
Comment
-
Originally posted by gonzas93 View PostLe doy un up a esto con un problemita mio. Yo tambien dsd qe renovo a GF no puedo entrar me salta un error diciendo lo siguiente:
2011.9.8 18:41:20
CPU : AuthenticAMD AMD Processor model unknown @ 2715 MHz 1919MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (8160)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [606]
Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Tengo un amigo qe le pasa lo mismo, y pasa despues de instalar el parche de GZ :S... Porfa ayuda!
Si es asi puede que el onboard no tire tanto como para GF, estoy desactualizado la vida de padre....ya ni se que iba a decir jajaAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Hola, escribo para hacerles saber el problema que tengo: No me funciona el juego. Cuando quiero poner mi nombre de usuario y pasword me sale un cartel de error. Entonces dije: capas porque no descargue el parche... Entonces descargue el parche lo instale y cuando pongo "enter" para empezar el juego desaparece el cartel donde me carga el juego y no pasa nada me queda en el escritorio, si alguno me puede solucionar el problema
Muchas Gracias
Comment
Comment