¿Se acuerdan de cuando mudamos la comunidad entera de L2 desde el portal de 3dgames?
Pues yo si... y en una muy extraña (e inesperada) "wiki-walk", acabé dandome cuenta de que se me pasó toda la noche (y casi toda la madrugada de hoy) leyendome a mi mismo y a otros en threads que ya conocía de años atras...
En mi caso se trato de una relectura muy selectiva de "lo mejor de GZL2 en 3D G4MeS", mas alguna que otra anecdota contada allí sobre lo que fue el legendario foro de Dbit.
Lo que quiero proponerles es que se pierdan //alguna cantidad importante de tiempo valioso de sus vidas// rememorando todo lo bueno, malo (o simplemente memorable) que de ESTA comunidad.
¿Y que mejor que empezar desde el principio?
Y para que no digan que lo mas jugoso ya se perdio o fue borrado...
EL ORIGEN: -> Si, me vi la peli ayer xD <-
Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros
Y recuerden:
"El parásito mas dificil de destruir, es una idea".
Pues yo si... y en una muy extraña (e inesperada) "wiki-walk", acabé dandome cuenta de que se me pasó toda la noche (y casi toda la madrugada de hoy) leyendome a mi mismo y a otros en threads que ya conocía de años atras...
En mi caso se trato de una relectura muy selectiva de "lo mejor de GZL2 en 3D G4MeS", mas alguna que otra anecdota contada allí sobre lo que fue el legendario foro de Dbit.
Lo que quiero proponerles es que se pierdan //alguna cantidad importante de tiempo valioso de sus vidas// rememorando todo lo bueno, malo (o simplemente memorable) que de ESTA comunidad.
¿Y que mejor que empezar desde el principio?
Y para que no digan que lo mas jugoso ya se perdio o fue borrado...
EL ORIGEN: -> Si, me vi la peli ayer xD <-
Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros
Y recuerden:
"El parásito mas dificil de destruir, es una idea".
Comment