Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un ya viejo nuevo mundo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un ya viejo nuevo mundo...

¿Se acuerdan de cuando mudamos la comunidad entera de L2 desde el portal de 3dgames?

Pues yo si... y en una muy extraña (e inesperada) "wiki-walk", acabé dandome cuenta de que se me pasó toda la noche (y casi toda la madrugada de hoy) leyendome a mi mismo y a otros en threads que ya conocía de años atras...

En mi caso se trato de una relectura muy selectiva de "lo mejor de GZL2 en 3D G4MeS", mas alguna que otra anecdota contada allí sobre lo que fue el legendario foro de Dbit.

Lo que quiero proponerles es que se pierdan //alguna cantidad importante de tiempo valioso de sus vidas// rememorando todo lo bueno, malo (o simplemente memorable) que de ESTA comunidad.

¿Y que mejor que empezar desde el principio?
    Y para que no digan que lo mas jugoso ya se perdio o fue borrado...

EL ORIGEN: -> Si, me vi la peli ayer xD <-
    Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros

Y recuerden:
    "El parásito mas dificil de destruir, es una idea".
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

pero en realidad eso es relativamente nuevo, comunidad zero tardo mucho en aparecer, originalmente era Gravedad Zero unicamente, sin el perfect world y todo eso, solo l2. Y era tmb en otro foro.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Cuando yo empecé a jugar me acuerdo que había un foro que no era el de Dbit... pero no me acuerdo el nombre. Solo recuerdo que en apariencia era bastante feito

¿Alguien se acuerda cual era el foro original?
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Ya tampoco recuerdo el primer foro que tuvimos. Recuerdo Dbit, 3dgames...las caidas del server que podian durar minutos hasta semanas enteras. La gente gritando "nooo!!!Va a ver Roll Back!!!!" Y desde ahi al panico generalizado era solo un paso.
        Que es lo mejor que me ha dado este juego? Mhhh...Supongo que la gente que conoci.
        Pero ahora juego solo.

LO que pasa con 3dgames es que no aparecen foros viejos.He tratado de leer, pero perdi la pass hace rato ya...
        Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

hahaha esos rollback eran buenisimos, los fake rollback mejores XD.

el foro era mas copado antes tambien, habia mucha mas gente ahora esta muy moderado y la gente se va a radio gz o foro de puterio
          Last edited by Sonofhell; 08-25-2011, 11:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

link del foro puterio plz
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

cuando terminaban los asedios era una catarata de post al respecto, la mayoria de ellos terminaba en puterio XD
              v
              ( > < )
              \ _ /

esto es una firma

Comment

Llegue tarde a interesarme por el foro... solo conoci este a pesar de jugar desde antes de la migración.

Me acuerdo mucho de salir corriendo de Agony mientras hacia la quest de Varsak porque un loquito con el nick en rojo pasaba matando a todos, y de los gritos aterrados que advertian del PK y de su posible asistente. De putear porque al morir se te caiga algun item, o de la quest para conseguir el mapita ^^... y de lo caro q me parecia el pasaje en bote de talkin a gludin XD
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

y 2 horas esperando el barco para que luego al subirte te caigas al agua y se te escape jajajajaj

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no esta mas el 1er foro. al host lo dieron de baja o algo asi. no me acuerdo el nombre tampoco.

y la 1er pagina principal me acuerdo era con colores amarillos el fondo. bastante chota xD.
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                      no esta mas el 1er foro. al host lo dieron de baja o algo asi. no me acuerdo el nombre tampoco.

y la 1er pagina principal me acuerdo era con colores amarillos el fondo. bastante chota xD.
                      Tengo una screen de ese foro, con el cartel de server down, lo puse alguna vez en un cyber como fondo de pantalla y algunos creian que estaba caido GZ.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        y 2 horas esperando el barco para que luego al subirte te caigas al agua y se te escape jajajajaj
                        nooo... ja ja ja... a mi me paso q me habia agarrado lag en la mitad del viaje... y cuando refresco la pantalla estaba nadando y el barco se me iva... XD.
                        Obviamente me cague muriendo y rezaba para revivir y aparecer en gludin, pero no... apareci en talkin y tube q hacer el viaje de nuevo XD.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                        X