Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿alguien me ayuda a ser lv 40?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿alguien me ayuda a ser lv 40?

hola a todos queria preguntarles si me ayudan a ser lv 40 soy dagger elfo claro (elven scout) soy lv 35 y quisiera que me ayuden a ser lv 40 porque en la academy me pagaran 2kk por el egreso ..
    no lo puedo subir a cuarenta porque tengo que trabajar y estudiar y casi no tengo tiempo de jugar y el clan me dijo que si no soy 40 me va a sacar de la academy.,y tambien tengo que hacer a minano lv 40 pero eso no me importa tanto como el daguero
    cualquier cosa wisp mis sig pjs (reicherr, eustakioo, anchorication)
    desde ya muchas graxx XD

Definitivamente bug, cerebral.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

encima que vende egreso pide que lo ayuden, porque no pide ayuda al clan?.. ah claro eso pasa cuando se es un vendido nadie ayuda, y si te cuesta llegar a 40 imaginate despues que vas a estar sin clan, bueno seria lo mismo que ahora.

porque no se meten a un clan para ver como es y si les gusta se quedan y si no se van, encuentran uno que les gusta y seguramente los van a ayudar, y les sirve mucho mas que venderse, es recontra al pedo si no saben como hacer las cosas, despues andan lvl 50 preguntando cosas que deberian haber aprendido en 20 y peor aun se aburren y se van, cosa mala para el server que vengan por un tiempo y se vallan, la idea es que lleguen para quedarse
      Phyro...

Comment

nunca tube mas de acuerdo con vos Phyro, que ahora xD
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Andate a un x10000
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

supongo que todos tenemos responsabilidades ya sea facu, secundaria, trabajo... pero a pesar de eso todos intentamos hacer algo en algun tiempito libre y la verdad que se puede

ahora en gracia hay 3000 cosas para facilitar a los nws... pone un poco de vos :P

Comment

seccion equivocada cambia la tarbar por una daga y vende el escudo
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

esto va en sugerencias (?).
                aplico con el sr yo quiero que alguien me suba a 80 :X
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

yo subo pj de 35 a40 en 3 horas
                  wispeame ingame

claro cobro por mi servicio, ya que mi tiempo tambien tiene precio xd.
                  te saldria aprox 2kk si necesitas que te haga las 3 quest te cobraria 2kk mas por pj

Comment

El server, la cronica, y casi todo te ayuda a subir, lo unico q tenes q poner es ganas... hubieras jugado en c1.... ahi si q era un dolor de huevos... subir de lv..

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                      Definitivamente bug, cerebral.
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaj

bichea el server esta re FRUTA! No seas vago
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

no queres q te lo hagan noble al pj tmb?
                        MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Dios mio...
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

si eres 35 ve en paty con tu nano a las catas que el ano use duales top commom pega mas criticos entre los dos podras limpiar una sala no termines todo el vitality cuanto este por terminar el lvl 3 desloguea y vuelve a empezar mas tarde o dejalo para el dia siguiente, lleva pots de heal tendras q ir ala ciudad cada hora para pedir buff de newbie guide full ssd si tu nano scavenger centrate en el si tu meta es subir mata todo sin importar q te den por el spoil, los items q consigas te ayudaran a costear los ss, el daguero usalo como soporte si te vienen muchos vichos usa al daguero deja de lado el spoil y empieza a repartir dagasos por todas partes siempre con el nano asitiendote, suerte
                            Sin firma

Comment

2 Meses despues....."Alguien me regala adenas, armas, Lifestones y sets A?"

Comment

Working...
                              X