Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿alguien me ayuda a ser lv 40?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy lvl 79 y queria que me ayuden a subir a lvl 80 porque no puedo jugar, no tengo tiempo y nada, nose; me dijeron en el clan que suba así puedo exigir cosas y me van a dar cosas gratis tmb; bueno, eso, cualquier cosa whispeenme a pedrolocura22 o a mis otros pjs que seguro estoy en esos.

... (?)

AH y no puedo jugar pero whispeenme a esos.
    Last edited by kenshin_himura; 08-28-2011, 12:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by iwhite View Post
      no queres q te lo hagan noble al pj tmb?
      Jajaja

Si te doy mi cuenta me haces noble a mi tambien? (?) (?) (?) x 100
      Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
      "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

asdasdasdadasdasdasadasdsaa
          http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

ok disculpenme por las molestias.. la verdad es que tienen razon tengo que poner de mi parte y ademas no sabia que estaba mal que te paguen egreso a mi me lo ofresieron cuando anda pidiendo academy porque soy nuevo en este server y me cuesta pero ponre de mi parte y progresare.
            muchas gracias a todos

Comment

..

perdonenme por las molestias tienen raxon tengo que poner de mi parte porque sinó jamas progresare......ah yo no sabia que estaba mal que te paguen egreso, a mi me lo ofrecieron cuando estaba buscando academy .. lo que pasa que es mi primera ves en este server y todavia soy un macoo por decirlo asi.....pero quisiera darles las gracias por lo que me dijieron y creo que todos tienen razonn...

muchas gracias a todoss

perdonenme por las molestias tienen raxon tengo que poner de mi parte porque sinó jamas progresare......ah yo no sabia que estaba mal que te paguen egreso, a mi me lo ofrecieron cuando estaba buscando academy .. lo que pasa que es mi primera ves en este server y todavia soy un macoo por decirlo asi.....pero quisiera darles las gracias por lo que me dijieron y creo que todos tienen razonn...

muchas gracias a todoss
              Last edited by edgardo222; 08-28-2011, 05:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

El pago por egreso es algo "permitido" en el server. La idea de que Satanas va a llevarte al infierno por hacerlo es algo subjetivo, es solo la opinion de algunos users. Hacelo si te parece y te sirve, es cosa tuya. Y si el clan en el q estas ahora te quiere sacar, acordate que hay muchos otros clanes que tambien pagan. No te estreses tanto y divertite.
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Por lo menos el hombre lo tomo de buena manera a pesar de los comentarios ;$

PD_ hay muchas formas de decir las cosas, no sean tan gruñones .. :d

Comment

Working...
                  X