Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crónica 100% ofi???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crónica 100% ofi???

    Hola planteo mi reflexión y posterior duda. Pues hablando con más gente, me he dado cuenta que no soy yo solo quien tiene esta inquietud.

    La cosa es que pagamos por una crónica que se suponía que era 100% oficial, yo gracias a eso jugaba convencido de que todo lo que me rompe las bolas, lo que pegan los bichos, stats, efecto de algunas skills me lo tenía que bancar porque es así tal cual en el ofi. Pero viendo los multiples bugs que van saliendo ya no sé si todo debe andar así o todo esto se debe a como estaba la crónica de antes, basado en la opinión y el hacer de unos rusitos programadores :P

    No va con mala onda ni hechar nada en cara a nadie, simplemente me gustaría saber la opinión de los GM/Admin/Moderadores y de los jugadores expertos que han probado el ofi y me quiten esta duda:

    Es 100% ofi esta crónica como para decir (ejemplo: el puto anchor de este kamael es así de fruta porque los koreanos lo dijeron y te la tienes que bancar, tal bicho es así de duro porque es así, etc....)???

  • #2
    Exactamente eso es lo que descubrimos en la beta, dos tipos de bugs. Uno, los que sufrió NCSoft en el server oficial cuando estaban en esta crónica. Dos, los ocasionados por las equivalencias de los files de nextdev (los programadores rusos) y los de NCSoft. Esto es lo que se intenta fixear, los primeros es más sencillo, solo basta ver como se ha resuelto allí y hacerlo.

    Como sea, creo que no hay punto de comparación entre los bugs de HB y los de GF. Me consta, Jaune y yo éramos las que recibíamos los reportes de bugs de HB, y no pararon de llegar desde el primer día hasta el último, sin posibilidad de solucionarlos. En cambio, en Gracia Final, nos reportan infinitamente muchísimos menos, y el 90% de ellos no son bug sino cambios de las siete crónicas aplicadas desde C5 hasta GF (por eso insistíamos tanto en que fuerais a la beta, porque era un salto de siete crónicas y no reconoceríais vuestros Pjs al cambiar oficialmente y creeríais que son bug cosas que no lo son).

    La crónica está tal como estuvo en el oficial, esos son los files según nos han dicho. Si queréis unos términos más precisos, diría "files 100% oficiales montados con una base de datos que estuvo construida sobre un extender de C4" . Los files son de Gracia Final, vuestros Pjs pasaron por el extender un par de años y por ello algunas cosas han cambiado la ubicación (las rutas de enchants son un ejemplo, los items de algunas quest, etc, que aquí debéis hacerlos en esta crónica). Pero la crónica, es Gracia Final, no es ningún extender.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      puedo estar seguro q esta cronica anda mejor sobre todo en la zona donde mobeo los vichos se acomodan bien no he caido mas al entrar en catas de haber bugg los abra como cuando filtraron el c4, los programas no son perfectos es como tratar de balancear algo tocas una parte y en el otro lado le disten un tiron, yo tambien pienso q los promadores keranos se mandaron cualquiera con algunas cosas que pueden buenas o malas segun el criterio de cada uno a mi por ejemplo nome gusta el exagerado consuno de mp al dancer y mucho menos cuando tengo poco mp me consume el doble y tengo que cargar mp full para dancear y tener mp para lvlear, q los enano no tengan una habilidad para tirar lanzas(seria genial), o q lo artizan puedan armar y vender items ala vez son tantas cosas q critico en fin es lo que hay en comparacion del hb q se tenia este anda muy bien apesar de las caidas continuas q son mucho menos q antes es mas estable la unica molestia es el retardo q tengo lag server local q sera nadie lo sabe, que sucede de vez en cuando fuera de los horarios picos.
      Sin firma

      Comment


      • #4
        esta cronica apesar de que es un desastre poder levelear ha ido bien, incluso los anteriores cambios de cronica fueron terribles con mucho server off, esta cronica habia fallado poco asi que no culpen a la cronica ni a lo que pagamos ya que creo que el server ha ido muy bien

        una lastima esto que paso ahora pero esperemos lo solucionen

        Comment


        • #5
          Originally posted by Európea View Post
          Exactamente eso es lo que descubrimos en la beta, dos tipos de bugs. Uno, los que sufrió NCSoft en el server oficial cuando estaban en esta crónica. Dos, los ocasionados por las equivalencias de los files de nextdev (los programadores rusos) y los de NCSoft. Esto es lo que se intenta fixear, los primeros es más sencillo, solo basta ver como se ha resuelto allí y hacerlo.

          Como sea, creo que no hay punto de comparación entre los bugs de HB y los de GF. Me consta, Jaune y yo éramos las que recibíamos los reportes de bugs de HB, y no pararon de llegar desde el primer día hasta el último, sin posibilidad de solucionarlos. En cambio, en Gracia Final, nos reportan infinitamente muchísimos menos, y el 90% de ellos no son bug sino cambios de las siete crónicas aplicadas desde C5 hasta GF (por eso insistíamos tanto en que fuerais a la beta, porque era un salto de siete crónicas y no reconoceríais vuestros Pjs al cambiar oficialmente y creeríais que son bug cosas que no lo son).

          La crónica está tal como estuvo en el oficial, esos son los files según nos han dicho. Si queréis unos términos más precisos, diría "files 100% oficiales montados con una base de datos que estuvo construida sobre un extender de C4" . Los files son de Gracia Final, vuestros Pjs pasaron por el extender un par de años y por ello algunas cosas han cambiado la ubicación (las rutas de enchants son un ejemplo, los items de algunas quest, etc, que aquí debéis hacerlos en esta crónica). Pero la crónica, es Gracia Final, no es ningún extender.

          Európea
          Me parece más que suficiente la respuesta muchas gracias

          Otra duda que me acaba de aparecer, el tema de repawn de raids que ahora mismo parece que os ocupa xD, a que es debido? tiene que ver con nuestra base de datos también?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Európea View Post
            Exactamente eso es lo que descubrimos en la beta, dos tipos de bugs. Uno, los que sufrió NCSoft en el server oficial cuando estaban en esta crónica. Dos, los ocasionados por las equivalencias de los files de nextdev (los programadores rusos) y los de NCSoft. Esto es lo que se intenta fixear, los primeros es más sencillo, solo basta ver como se ha resuelto allí y hacerlo.

            Como sea, creo que no hay punto de comparación entre los bugs de HB y los de GF. Me consta, Jaune y yo éramos las que recibíamos los reportes de bugs de HB, y no pararon de llegar desde el primer día hasta el último, sin posibilidad de solucionarlos. En cambio, en Gracia Final, nos reportan infinitamente muchísimos menos, y el 90% de ellos no son bug sino cambios de las siete crónicas aplicadas desde C5 hasta GF (por eso insistíamos tanto en que fuerais a la beta, porque era un salto de siete crónicas y no reconoceríais vuestros Pjs al cambiar oficialmente y creeríais que son bug cosas que no lo son).

            La crónica está tal como estuvo en el oficial, esos son los files según nos han dicho. Si queréis unos términos más precisos, diría "files 100% oficiales montados con una base de datos que estuvo construida sobre un extender de C4" . Los files son de Gracia Final, vuestros Pjs pasaron por el extender un par de años y por ello algunas cosas han cambiado la ubicación (las rutas de enchants son un ejemplo, los items de algunas quest, etc, que aquí debéis hacerlos en esta crónica). Pero la crónica, es Gracia Final, no es ningún extender.

            Európea
            Y sobre las skills pasivas de los clanes? supuestamente esto cambio en GF que para tener, por ejemplo CLAN AEGIS lvl3 tienes que ser un clan LVL8 pero aca seguimos igual que HB
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #7
              la gente se acostumbro a lo facil de las cronicas en los extender q podias loguiar y matar 50 (solo) en una salida de buscar bichos =P y ahora si llamas 7 u 8 es mucho, los bug existiran siempre es imposible arreglarlos, yo tampoco estoy deacuerdo en el anchor del kamael pero asi son las cosas hay que acostumbrarse
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #8
                Originally posted by Anubarak View Post
                Me parece más que suficiente la respuesta muchas gracias

                Otra duda que me acaba de aparecer, el tema de repawn de raids que ahora mismo parece que os ocupa xD, a que es debido? tiene que ver con nuestra base de datos también?
                Seguro es por otra razon, llevo haciendo raids desde el primer dia de GF y nunca pasó, justo llevaba un tiempo sin hacer raids y me encontre con esto. Lo que te puedo decir esq algo si han estado tocando, lo del vip privileges, la skill del DA de rebotar el daño magico (debe ser 100%, como en la beta), ya ni funca al 20%, y mas cosas. Estaria buenisimo un change log con lo que van tocando, como en el ofi.

                Y recuerden que los primeros meses de GF anduvo 100% perfecto, sin caidas ni lag ni nada. Algo se ha estado cambiando.
                Last edited by kintanika; 08-30-2011, 07:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Llevardeti View Post
                  la gente se acostumbro a lo facil de las cronicas en los extender q podias loguiar y matar 50 (solo) en una salida de buscar bichos =P y ahora si llamas 7 u 8 es mucho, los bug existiran siempre es imposible arreglarlos, yo tampoco estoy deacuerdo en el anchor del kamael pero asi son las cosas hay que acostumbrarse
                  Y bueno no es nada en contra del kamael, simlpemente lo puse como ejemplo porque es de las cosas más exageradas que ví en cuanto a skill.

                  En este caso estamos hablando de un skill que te paraliza con una probabilidad altísima a pjs lvl 85 full y que en vídeos de olys del oficial no veo que sea así. Por ahí mis dudas, como dije solo es un ejemplo de otras cosas que pienso que son demasíado "así..." por llamarlo de alguna manera
                  Pero por ahí si los GM dicen que es 100% los creo y a bancarsela y pensar que los mayores bugs son flipadas de los koreanos xD

                  Comment


                  • #10
                    es verdad desde que aparecio ese cartelito de "VIP" en mis personajes tengo un lag muy fastidioso (por no decir terrible, porq seria exagerar)... me "parece" que algo han "tocado" (sin querer) que anda generando estos malestares en el server, espero que puedan solucionarlo...

                    P.D: no sabia que el Deflect Magic (creo q asi se llama el skill del DA pa rebotar magias) era al 100%... espero que lo arreglen pronto... saludos
                    Pjta: MERXENARIO
                    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                    SubClass 1: STS LVL:76+
                    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                    RETIRADO... hasta nuevo aviso

                    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                    Comment


                    • #11
                      Quiero agregar algo, que no leí de europea y de quien únicamente me interesa el post/respuesta, y no lo hago porque lo deberia decir ella, si no ya deberiamos todos saberlo.

                      NO PAGAMOS por algo, se donó, muchísima diferencia, asi que a medir un poco las palabras de un user común y corriente a otro igual.
                      Me fuí, me aburri del server, beso

                      Comment


                      • #12
                        tas confundido es 100% off, no 100% ofi :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alprazolam View Post
                          tas confundido es 100% off, no 100% ofi :P


                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                          Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Anubarak View Post
                            Hola planteo mi reflexión y posterior duda. Pues hablando con más gente, me he dado cuenta que no soy yo solo quien tiene esta inquietud.

                            La cosa es que pagamos por una crónica que se suponía que era 100% oficial, yo gracias a eso jugaba convencido de que todo lo que me rompe las bolas, lo que pegan los bichos, stats, efecto de algunas skills me lo tenía que bancar porque es así tal cual en el ofi. Pero viendo los multiples bugs que van saliendo ya no sé si todo debe andar así o todo esto se debe a como estaba la crónica de antes, basado en la opinión y el hacer de unos rusitos programadores :P

                            No va con mala onda ni hechar nada en cara a nadie, simplemente me gustaría saber la opinión de los GM/Admin/Moderadores y de los jugadores expertos que han probado el ofi y me quiten esta duda:

                            Es 100% ofi esta crónica como para decir (ejemplo: el puto anchor de este kamael es así de fruta porque los koreanos lo dijeron y te la tienes que bancar, tal bicho es así de duro porque es así, etc....)???
                            1º vos no pagaste nada, nadie te obligó a pagar, ahora, que hayas donado es otra cosa...
                            2º la mayoria de los bugs que van saliendo es por migrar la base de datos del extender de c4 a una cronica nueva, es un gran salto...
                            3º los bugs tbm se experimentan en el oficial, de eso que no te quepa la menor duda...
                            4º nunca va a ser 100% ofi, lo que se trata, es de llegar a lo mas cerca posible, te diria casi en un 75% de parecido al oficial...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by guilleas View Post
                              1º vos no pagaste nada, nadie te obligó a pagar, ahora, que hayas donado es otra cosa...
                              Originally posted by soax View Post

                              NO PAGAMOS por algo, se donó, muchísima diferencia, asi que a medir un poco las palabras de un user común y corriente a otro igual.
                              Creo que al admin, mi post le quedó bastante claro que era por una duda y me respondió muy amablemente, así que no vengan a tirar ****** y dar lecciones.

                              Cuando me refiero a "PAGAMOS" me refiero al server en gloval, está más que claro que cada uno "DONO", pero el server como comunidad pagó/compró la crónica.
                              Si tantas ganas de dar lecciones tienen, haganse profesores, aquí no va gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X