A ver si te queda mas claro... para que carajo pones "compramos" la cronica?? que razón tenes para ponerla??? que influye que lo pongas en el post o no?? se nota que no sabes ni redactar loco, o lo pones presuponiendo que tenes "derecho" a patalear si las cosas no funcionan bien; como en todo cambio de cronica, siempre hay problemas, caidas, bugs, etc. esto NO PASA SOLO ACA, en el oficial también pasa, asi que a comerla, y a aprender un poco como redactar, si Europea te contesto asi es por que tiene la gentileza de tratar con gente que no sabe expresar bien sus palabras a traves de texto... XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crónica 100% ofi???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
-
Originally posted by Anubarak View PostHola planteo mi reflexión y posterior duda. Pues hablando con más gente, me he dado cuenta que no soy yo solo quien tiene esta inquietud.
La cosa es que pagamos por una crónica que se suponía que era 100% oficial, yo gracias a eso jugaba convencido de que todo lo que me rompe las bolas, lo que pegan los bichos, stats, efecto de algunas skills me lo tenía que bancar porque es así tal cual en el ofi. Pero viendo los multiples bugs que van saliendo ya no sé si todo debe andar así o todo esto se debe a como estaba la crónica de antes, basado en la opinión y el hacer de unos rusitos programadores :P
No va con mala onda ni hechar nada en cara a nadie, simplemente me gustaría saber la opinión de los GM/Admin/Moderadores y de los jugadores expertos que han probado el ofi y me quiten esta duda:
Es 100% ofi esta crónica como para decir (ejemplo: el puto anchor de este kamael es así de fruta porque los koreanos lo dijeron y te la tienes que bancar, tal bicho es así de duro porque es así, etc....)???
El kamael en esta crónica es asi, y agradecé que hay pocos.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
No, no es oficial. Las cosas q venden los rusos son los Files de la Beta del oficial ergo tiene sus bugs, aunque no se compara con los bugs de un Java.
Ya q estan mirando esto Jaune y severus...
Alguno se copa y me devuelve mi Avatar y mi firma q me fueron regaladas por un seguidor?
>_> no las guarde GG
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostA ver si te queda mas claro... para que carajo pones "compramos" la cronica?? que razón tenes para ponerla??? que influye que lo pongas en el post o no?? se nota que no sabes ni redactar loco, o lo pones presuponiendo que tenes "derecho" a patalear si las cosas no funcionan bien; como en todo cambio de cronica, siempre hay problemas, caidas, bugs, etc. esto NO PASA SOLO ACA, en el oficial también pasa, asi que a comerla, y a aprender un poco como redactar, si Europea te contesto asi es por que tiene la gentileza de tratar con gente que no sabe expresar bien sus palabras a traves de texto... XD
Comment
-
yo se que si, pero en primer lugar las donaciones son anonimas, haya o no haya donado es indiferente, en segundo no puede exigir algo desde su lugar y en tercero si quiere algo 100% oficial que se valla al ofi y listo, como dije un par de post arriba es imposible tener algo 100% oficial, lo que se trata es de arrimar lo mas posible a esa cifra...sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostA ver si te queda mas claro... para que carajo pones "compramos" la cronica?? que razón tenes para ponerla??? que influye que lo pongas en el post o no?? se nota que no sabes ni redactar loco, o lo pones presuponiendo que tenes "derecho" a patalear si las cosas no funcionan bien; como en todo cambio de cronica, siempre hay problemas, caidas, bugs, etc. esto NO PASA SOLO ACA, en el oficial también pasa, asi que a comerla, y a aprender un poco como redactar, si Europea te contesto asi es por que tiene la gentileza de tratar con gente que no sabe expresar bien sus palabras a traves de texto... XD
Originally posted by soax View PostQuiero agregar algo, que no leí de europea y de quien únicamente me interesa el post/respuesta, y no lo hago porque lo deberia decir ella, si no ya deberiamos todos saberlo.
NO PAGAMOS por algo, se donó, muchísima diferencia, asi que a medir un poco las palabras de un user común y corriente a otro igual.
Comment
-
hasta donde yo entendi la comunidad dono, luego los admins pagaron la licencia de uso de un pograma se podria decir comprado pero lo hicieron ellos la comunidad ayudo dejen ponerse pensar en estas cuestiones q hastas alturas no sirven, podrian herirnos con comentarios subidos de tonos.Sin firma
Comment
-
Mi post fue de buena onda y vos venís a decirme que vengo a hechar en cara que pagué, mira ni me conoces de nada para saber porque motivo digo las cosas, así que cortala y deja de decir pelotudeces. Luego me dices que si no me gusta que me vaya al ofi? Estoy muy contento aquí llevo como 6 años jugando y en ningún momento me quejé solo planteé mis dudas.
No sé porque te crees tan pr0 y vienes de pistolero aca, ni me conoces ni eres nadie para decirme porque motivo digo las cosas y a que server tengo que ir o dejar de ir, así que si quieres aportar a las dudas (que ya el GM dejó resueltas) bien, si no no nos hagas perder el tiempo leyendo pelotudeces.
Ok yo aprendo a redactar y vos aprendés respeto ok?
Comment
-
Originally posted by LadyCaca View Posthablando de kamaeles, quisiera saber si es bug o no que el rush impact entre SIEMPRE... porque entra 100% y te stunea todo un clan, aparte reuso casi 0- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peteretela verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View Postse podes ver videos del ofi donde es lo unico que hacen los db
El unico video donde vi algo asi era uno del famoso ruso x15 (RPG CLUB) que curiosamente es muy parecido al nuestro
RPG CLUB 15x Chimeras AOE - YouTube
Miren el video, para mis ojos esta bien bug esto xD no se uds
Comment
-
Originally posted by LadyCaca View Postsinceramente no he encontrado un solo video del ofi donde los DB hagan solo eso, o sea... SI, es rush impact constante pero no entra TODO el tiempo. Aqui entra absolutamente el 100% :/
El unico video donde vi algo asi era uno del famoso ruso x15 (RPG CLUB) que curiosamente es muy parecido al nuestro
RPG CLUB 15x Chimeras AOE - YouTube
Miren el video, para mis ojos esta bien bug esto xD no se uds
Comment
-
capaz si los archivos son del beta, luego los koreanos fueron puliendo esas cosas y las arreglaron, pero aquí va a ser muy dificil eso, porque como el GM sabe como poner exactamente la chance de un stun o el efecto de una skill... Creo que tocará bancarnosla así tal cual :P
Comment
-
Comment