Announcement

Collapse
No announcement yet.

SWS vs BD vs WC :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Warcryer, bichea como melee y con el togle soulcry y el vr de mp q tiene G_G bicheas como un campeon

    Comment


    • #17
      BD a full que SWS ni SWS

      Comment


      • #18
        Dandote mi humilde opinion... yo soy WC de sub... y no leveo lento... es como una mochila mas jeje... es simple te levias como mochi la sub jeje... nose si es la mejor eleccion... todo depende de si te gusta o no ajaja yo voto por WC

        Ademas te cuento que casi nunk leveo la sub y ta 53 :P XD
        Last edited by tinchops; 09-03-2011, 08:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #19
          SWS maaan con daga y buff de pp se y bd se levea re piola

          Comment


          • #20
            Jajajaja
            Me rei mucho con algunos mensajes, Gracias a todos por sus aportes!
            La encuesta está SWS 20 votos, BD 19 votos y WC 10 votos, asi que viene bastante peleado entre el SWS y el BD aunque leyendo pareciera que los bd se animaron a explicar más por que su eleccion.

            Agradezco de nuevo la ayuda de todos. En este momento estoy probando una sub de warrior (me daría Boost CP) y deberia cansarme de ella dentro de poco nomas, y ahi aplicar lo que saque de este thread, asi que por el momento no sale :P

            Si hay gente que quiere seguir poniendo su punto de vista o votando, bienvenidos sean, todo cuenta!

            Gracias de nuevo
            Saludos!
            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

            Comment


            • #21
              para mi va el BD...
              el BD es un pj muy entretenido...
              esta bien dijiste q BD ya tenias...pero lo subiste como mochila :P
              como main cambia (no me refiero a la manera de bichearlo..sino al fin del pj)...
              si te da fiaca subirlo como BD xq ya tenes uno...entonces sws :P

              peeero BD rulz!

              releí y nose si se entiende mi punto D8 ...
              me refiero a q cuando subiste a tu BD, lo mochileaste o bicheabas o de party..como sea lo subiste para llegar a tal lvl cosa de usar sus danzas...ahora si subis la sub de BD, vas a rolearla como BD activo y esta muy copado, a menos -claro- que qieras mochilear la sub con algun nuker o algo x el estilo.
              Bueno nose aguante los BD xD
              saludos y suerte con eso
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

              Comment


              • #22
                El Celestial no te lo dan con el WC?

                Comment

                Working...
                X