Warcryer, bichea como melee y con el togle soulcry y el vr de mp q tiene G_G bicheas como un campeon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SWS vs BD vs WC :S
Collapse
X
-
Dandote mi humilde opinion... yo soy WC de sub... y no leveo lento... es como una mochila mas jeje... es simple te levias como mochi la sub jeje... nose si es la mejor eleccion... todo depende de si te gusta o no ajaja yo voto por WC
Ademas te cuento que casi nunk leveo la sub y ta 53 :P XDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Jajajaja
Me rei mucho con algunos mensajes, Gracias a todos por sus aportes!
La encuesta está SWS 20 votos, BD 19 votos y WC 10 votos, asi que viene bastante peleado entre el SWS y el BD aunque leyendo pareciera que los bd se animaron a explicar más por que su eleccion.
Agradezco de nuevo la ayuda de todos. En este momento estoy probando una sub de warrior (me daría Boost CP) y deberia cansarme de ella dentro de poco nomas, y ahi aplicar lo que saque de este thread, asi que por el momento no sale :P
Si hay gente que quiere seguir poniendo su punto de vista o votando, bienvenidos sean, todo cuenta!
Gracias de nuevo
Saludos!
Comment
-
para mi va el BD...
el BD es un pj muy entretenido...
esta bien dijiste q BD ya tenias...pero lo subiste como mochila :P
como main cambia (no me refiero a la manera de bichearlo..sino al fin del pj)...
si te da fiaca subirlo como BD xq ya tenes uno...entonces sws :P
peeero BD rulz!
releí y nose si se entiende mi punto D8 ...
me refiero a q cuando subiste a tu BD, lo mochileaste o bicheabas o de party..como sea lo subiste para llegar a tal lvl cosa de usar sus danzas...ahora si subis la sub de BD, vas a rolearla como BD activo y esta muy copado, a menos -claro- que qieras mochilear la sub con algun nuker o algo x el estilo.
Bueno nose aguante los BD xD
saludos y suerte con esoJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
Comment