Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro para Territory WArs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Registro para Territory WArs

Bueno no me deja anotar a mi clan ni a ningun pj externo a ninguno de los territorios de la TW

no se si a alguien le pasa o si es normal, solo queria reportarlo

Creo q el inicio de inscripciones para las TW son 2 horas antes de dicho evento.

Digo creo xq eso fue lo q me dijeron la primera y unica vez q pise una TW xD

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
      Creo q el inicio de inscripciones para las TW son 2 horas antes de dicho evento.

Digo creo xq eso fue lo q me dijeron la primera y unica vez q pise una TW xD
      ese es el final de la inscripcion

Comment

A mi igual fui a registrarme y el NPC me dijo que aun no es período de registro cuando realmente si lo es. Igualmente esperé unas horas y a la noche lo volvi a intentar y nada. Me parece que esta bugueado ya que aparentemente y según las estadisticas del NPC no hay nadie que se haya registrado. Y fuck llevo esperando dos semanas para poder sacar las badges de este TW...

Comment

bugueado no esta, xq hay territory wars (y por ende gente inscripta). Lo que no queda claro es el horario de inscripcion y si hay q tener un requisito previo (aparte de ser 40+), Como por ej. la quest de mercenary.

En mi caso particular no he podido inscribirme por mi cuenta, xq no he coincidido con el horario de inscripcion, asiq no puedo aportar mucho. Pero lo q si me dijeron, es q 2 horas antes de la TW esta la inscripcion.

Comment

Esta mal la fecha del proximo TW, segun el NPC dice que va a ser el 20/08/2011 y que hoy es 02/09/2011

Comment

bugueado no esta, xq hay territory wars (y por ende gente inscripta). Lo que no queda claro es el horario de inscripcion y si hay q tener un requisito previo (aparte de ser 40+), Como por ej. la quest de mercenary.

En mi caso particular no he podido inscribirme por mi cuenta, xq no he coincidido con el horario de inscripcion, asiq no puedo aportar mucho. Pero lo q si me dijeron, es q 2 horas antes de la TW esta la inscripcion.
              seguro q hay gente inscripta ? yo no vi ni 1 pj ni clan inscripto y ya deberia dejar

Comment

ahora no se, pero las anteriores TW se han hecho asiq si funciona la inscripcion.

Comment

si van a postear boludeces para sumar post vallan a chocolandia plz. Si no sabes no posties gracias

Comment

El foro es publico y todos podemos postear nuestra opinion si es acorde al thread. Si no te gusta la respuesta que te dan, no preguntes en el foro.

Comment

Pues..... deberia dejar anotarse hasta unas horas antes de empezar la terry, la cuestion es que son las 00:30 del sábado y no me deja registrar aún.

Para el que dijo sobre dejar de postear boludeces, si se dice que ningun pj está anotado..... y llega el dia y tu tampoco te puedes apuntar, es como obvio que algo anda mal, no crees ?.... me parece que el ****** eres tu al decir que el post no vale, mejor no discutamos más y volvamos al tema.

los Unicos rekisitos son ser lvl 40 ó superior y completar el 2do. cambio de prof.

un Hero me ha Dicho, q cree él que el problema está en la fecha :P lo mismo dicen aka, y efectivamente el npc dice que el prox es el 20.... sigo a la espera de poder anotarme

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

ese maxi sabe d lo q habla, si es de los q muere en el bf y se queda ahi juntando fama
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

ya se sabe tan bug listo :P, fecha mal no deja anotarce esta bug :P este post deveria tar en bug y errores :P

Comment

El foro es publico y todos podemos postear nuestra opinion si es acorde al thread. Si no te gusta la respuesta que te dan, no preguntes en el foro.
                            No se trata de una opinión, sino de dar una respuesta al respecto. Nada tiene que ver una opinión acá. Por lo que veo, te dedicaste a postear boludeces sin conocer absolutamente nada del tema, así que yo también me remito a decirte, que si no sabes del tema, no postees boludeces, opina lo que quieras, pero no aportes datos sin saber del tema porque no solamente que no contribuis en nada, sino que también confundís a la gente que no sabe del tema.

Y con respecto al tema, parece que están bugeadas por la fecha, tiene una fecha anterior a la del server.
                            sigpic

Comment

¿Osea que este sabado nos quedamos sin TW? D:
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

Comment

Working...
                              X