Me canse de mandar MP asi que no me queda otra que abrir un hilo, lo cual no me parece del todo necesario, pero como no tengo respuestas espero que aca tenga mas recurrencia. A mi me banearon temporalmente por 1 mes por un supuesto insulto (cosa que no recuerdo muy bien, y en todo caso un insulto ? En GZ se forman personas, NO .. de eso se encarga el colegio/escuela y la familia, hay peores motivos para ban y no se toman ningun tipo de medidas) Pero no abri este hilo para quejarme del ban, lo asumi y me lo banque, hoy me lo tendrian que haber sacado y mi cuenta sigue sin poder logiarse ... mande MP y no tuve respuesta, por poco y suplico y aun asi nada.
Merezco mi cuenta porque ya cumpli el plazo propuesto por los ADM !
Saludos a todos!
PD: en vez de preocuparse por insultos, que son cosas de la vida cotidiana de todas las personas del mundo, preocupense por arreglar errores y banear cosas realmente importantes.
Merezco mi cuenta porque ya cumpli el plazo propuesto por los ADM !
Saludos a todos!
PD: en vez de preocuparse por insultos, que son cosas de la vida cotidiana de todas las personas del mundo, preocupense por arreglar errores y banear cosas realmente importantes.
Comment