Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cansancio.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cansancio.

Me canse de mandar MP asi que no me queda otra que abrir un hilo, lo cual no me parece del todo necesario, pero como no tengo respuestas espero que aca tenga mas recurrencia. A mi me banearon temporalmente por 1 mes por un supuesto insulto (cosa que no recuerdo muy bien, y en todo caso un insulto ? En GZ se forman personas, NO .. de eso se encarga el colegio/escuela y la familia, hay peores motivos para ban y no se toman ningun tipo de medidas) Pero no abri este hilo para quejarme del ban, lo asumi y me lo banque, hoy me lo tendrian que haber sacado y mi cuenta sigue sin poder logiarse ... mande MP y no tuve respuesta, por poco y suplico y aun asi nada.

Merezco mi cuenta porque ya cumpli el plazo propuesto por los ADM !

Saludos a todos!

PD: en vez de preocuparse por insultos, que son cosas de la vida cotidiana de todas las personas del mundo, preocupense por arreglar errores y banear cosas realmente importantes.
    El ruido depende del silencio del que procede ...
    ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

No sabia donde postiar y lo puse aca, si esta mal muevan el hilo.

Gracias.
    El ruido depende del silencio del que procede ...
    ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

Comment

jajajajja te van a cerrar el post y si no te bannean la cuenta pasas cerquita...
      Aca las cosas son asi... vos cuando entraste a jugar gz deberias haber leido las reglas.. si no te gusta como se manejan y bue, anda a otro server...
      Byeeeee

Comment

Los PMs que se les envían a los consejeros los leen al llegar su tiempo, en una de esas no llegaron al tuyo y por eso no te lo respondieron.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Recibo cantidades de PM's por día, y por contestarlos bien y con el tiempo que cada uno merece les dedico horas cada día, hasta cuando encuentro un momento libre en mi trabajo real. Y no solo eso es lo único que hago por vosotros horas y horas, sin contar que además paso trabajando casi todo el día. Y así y todo, a todos los que confirmo que no han sido enviados repetidos a mis compañeros los respondo apenas llego a ellos, y eso a veces puede ser en mucho tiempo, lo que me apena porque va contra mi gusto y ganas de comunicarme con todos a tiempo a pesar de que la mayoría son cosas que he dicho en el foro mil veces. Pero con lo que no está en mis manos resolver urgentemente intento seguir el orden, para no faltar el respeto a los que han escrito primero, y a cada uno os regalo mi tiempo con todo gusto al llegar a su turno. En tu caso, cuando te di el bann por insultos llegados por denuncia que estuvieron casi al borde del bann definitivo, como no te encontré para darte aviso ingame al dártelo cuando enviaste PM preguntando el motivo del bann, me dio pena tu desconcierto y te contesté sin inconveniente el motivo, con la condición de que seamos breves así seguía respondiendo a tus otros compañeros que habían escrito antes que tu. Quisiste entablar una pequeña conversación, y te dije que con todo gusto la seguiríamos más adelante, pero aún no he llegado al turno de unos que has enviado en la segunda quincena de agosto, en que me pedías que te quitara el bann antes de tiempo (no, no es posible, un adulto debe hacerse responsable de sus actos y barata la habías sacado con un mes, si tu no dudaste en insultar a otro porque pensabas que nada te pasaría, ahora sabes que si os vemos nosotros o si hacen denuncia, sí pasa algo. Para eso sirven los banns temporales, para que las conductas que no son para bann definitivo no vuelvan a repetirse, es muy raro que alguien que recibe un bann temporal vuelva a cometer la misma infracción).

Con lo que hablamos ese día me había quedado una buena impresión tuya, tendí a creer que tal vez habías tenido un mal día y que por eso habías sido tan agresivo, ordinario y prepotente con el denunciante metiéndote muy feo con la persona detrás del Pj y confirmé que había estado acertada en darte solo un mes de bann temporal, porque supuse que no se volvería a repetir y que no eras un mal miembro de la comunidad a pesar de lo que vi en la denuncia. Te dije que como siempre hemos dicho los banns temporales largos se dan outgame y se deben quitar manualmente, y cuando llega la fecha, dejamos un aviso y el GM lo quita, durante un fin de semana por lo general. De pura estúpida que soy ya me había anotado los que debe sacar esta semana, incluido tu Pj por supuesto. Pero vi un PM titulado "Exijo una explicación", en el cual me acusabas injustamente de barbaridades y mentiras, exigiéndome como dijiste en el título que tu cuenta DEBÍA (sí, me diste una orden ) estar activa ayer mismo, y llegó cuando yo estaba agotada sin descansar en mi domingo ayudando a resolver mil cosas del server (cosas de las cuales me has demostrado que no tienes ni idea si crees que lo único que hacemos en el día es dar bann a un maleducado y que el único bann que dimos es a ti porque eres el centro del mundo y no nos ocupamos de los boteros, scammers, bugueros, ladrones y de todo infractor que encontramos o denuncian, y si crees que este server funciona hace siete años solo con encender un PC). Sin embargo no había olvidado hacer mi parte contigo y con tus compañeros que esta semana les tocará salir (a pesar de que te aseguro que dejar mensaje para quitar el bann temporal a gente que se mete con la vida personal de sus compañeros es la última de mi lista de prioridades diarias, tal vez apenas más importante que decirle a un botero que está bann por bot).

Por lo tanto, toda mi buena impresión sobre ti cambió y me hace pensar que los insultos tal vez no habían sido por un mal día, sino que parece ser habitual en ti ir prepoteando por la vida sin siquiera haberme leído bien y comprender que en algún momento del fin de semana siguiente podrías loguear porque el GM no es una maquinita automática. Respiré hondo, miré cuanto me faltaba para llegar a tus PM's, vi que me quedaban poco más de cien, y pensé reflexionar contigo sobre tus palabras injustas al llegar a él ya que seguro sería en estos días y te volvería a explicar el procedimiento sin sancionarte nuevamente por tu prepotencia, desagradecimiento e injusticia. Pero hoy al despertar veo este thread. ¿Tienes cansancio? Yo también, si sigo aún aquí luego de estos años es porque los buenos users son más y me dan más alegrías que penas los malos. ¿Exiges? Yo también exijo que trates a tus compañeros y al Staff como seres humanos, no como máquinas objeto de tus maltratos. Si tu concepto educativo te hace creer que hay que respetar a los seres humanos solo en ciertos ámbitos, y que la educación para ello solo se da en ámbitos académicos, pues… en GZ no lo vemos así. En todo ámbito se puede poner un grano de arena para intentar hacer un mundo mejor donde las personas se respeten y se escuchen al menos. Y en el ámbito de los MMORPG muy especialmente hay que recordar que detrás de cada Pj hay un ser humano, que no merece ser tratado en la forma en que tu trataste al denunciante, y ahora a mí misma (agradezco que al menos no caíste tan bajo como para decirme las groserías que le dices a tus compañeros, preferiré creer que por respeto a una dama, no por miedo al bann). Cuando se juega un jueguito los jugadores, al menos los que no están ya rozando el límite de la enfermedad, se deben tratar como rivales, no como enemigos a los cuales hay que dejar llorando en la oscuridad de su habitación. Podéis tener rivalidades, deciros cosas sobre ellas, vuestras habilidades o errores de juego, bromear cuando obtenéis algo, enojaros luego de un mal resultado, lo que gustéis en tanto todo quede dentro del ámbito del juego, y al menos respetando mínimas reglas de buen gusto. Pero JAMÁS permitiremos que paséis a la persona detrás del Pj, las lágrimas, tristeza o pena de un ser humano no deberían tener lugar en un juego. ¿Te ha apenado no poder jugar con tus amigos este mes? Pues date cuenta cuando ha apenado al denunciante lo que le has dicho adelante de los suyos humillándolo con cosas muy íntimas. Ya que el juego es lo que os importa y no los seres humanos detrás a los que lastimáis, lo menos que podéis tener es un castigo en vuestros Pjs y eso es lo que está en nuestras manos hacer. Lamentablemente no podemos hacer mucho más, salvo cuando se da la oportunidad intentar haceros comprender como un insulto afea mucho más a quien lo da que a quien lo recibe, y que el mundo es lo suficientemente duro como para que hasta cuando se supone que jugáis para distenderos estéis sufriendo o haciendo sufrir.

Tu bann ahora queda extendido un mes más a partir de hoy. El 6 de octubre será jueves, así que algún día de ese fin de semana te lo quitarán. No me lo vuelvas a preguntar, porque ya no te contestaré ningún PM sobre tu bann, demasiado tiempo mío le has quitado a tus compañeros al escribirte esta biblia que habrías evitado si fueras más respetuoso de los demás y hubieras entendido lo que te dije el primer día y tan solo hubieras intentado loguear el próximo fin de semana y habrías podido. Si crees que puedes adaptarte a nuestra forma de pensar el segundo fin de semana de octubre podrás loguear; si no es así, te deseo buena suerte en los caminos que emprendas que sean más acordes con tu forma de ver la educación.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X