Announcement

Collapse
No announcement yet.

motivacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motivacion...

    antes de empesar no sabia si postear en esta seccion o en la bienvenida espero haber hecho lo correcto

    bueno igual me parece que soy un poco viejo en la comunidad asi que lo voy a postear aca, el tema es que ya hace casi un año que juego a GZ, no seguido sino que deje y volvia pero alfin me aburri, con el evento x2 regrese pero cuando se acabo me mude a otro server el cual no voy a decir el nombre( es un fruta) tratando de escapar de la monotonia del bicheo me habia re copado pero hasta ayer lo disfrute ya que fui baneado por promocionar a GZ en ese server XD, pero bue la historia es que en estos momentos y para varios meses mas estoy bastante al pedo y queria limar con algo y que mejor que mi querido GZ pero la verdad me custa aprontar los ss, colocar las mochis en el spot, viajar hasta las catas, el semilleo, que curarme, que bufearme, que bichear, que comprar los benditos ss, semilleo , buferame, curarme, bichear,bichear, bichear, contar peso por peso pa llegar el equipo, DIOS!!!

    diganme ustedes que los motiva a seguir ya que es un poco tedioso eso, por que siguen aca si en otros server se dan contra todo, tienen GM shop y a nadie le importa la exp, que lo motiva a seguir bicheando y bicheando. en mi momento la re campeaba pero me cuesta retomar el laburo del leveo, no se denme algun consejo para volver ya que quiero estar de nuevo

  • #2
    El leveleo en equipo, buscarle la vuelta para q no sea tan lento el leveleo poniendose estrategias y metas en grupo. Con metas a corto plazo me motivo :P a la larga suman para divertirme en agite, eventos de clan, asedios, etc.
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

    Comment


    • #3
      metas a corto plazo es lo que mejor funciona... y no demasiado tampoco.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        yo soy rolero xD
        pero mas que nada, jugar con los amigos que conocemos, armar cosas juntos, lograr planes a largo plazo, destacarse entre todos, cosas asi...
        ultimamente juego solo x llegar a 3era mi nana y boludear con mis amigos que tengo xD
        el bicheo, adena, ss, equipo y todo eso...
        lo hago en equipo, o morimos todos o vivimos todos D:
        un saludo
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          Mm... Un consejo no podria darte. ¿Por qué? Porque es una custión de gustos.
          Si te parece tedioso todas esas tareas para avanzar en el juego, pues bien no las hagas.
          No tienes que sufrirlo al juego... Tienes que disfrutarlo. A muchos como a ti no les agrada semejante tarea y prefieren un Serv Fruta como bien dijiste. Que no esta mal tampoco...
          Ya que uno va donde mejor la pasa.

          Bueno no se, quizás Mi consejo sea ese. "Si el juego no te divierte, no lo sufras"


          See l
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            cuando conozcas el clan INTk y sus integrantes, vas a tener ganas de vovler a gz xd

            Comment


            • #7
              las drogas... na las chicas sexys q componen la comunidad son mi inspiracion
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Apostar 100kk al primero que llegue a 78 funciona..

                Comment


                • #9
                  Originally posted by fedexxx View Post
                  antes de empesar no sabia si postear en esta seccion o en la bienvenida espero haber hecho lo correcto

                  bueno igual me parece que soy un poco viejo en la comunidad asi que lo voy a postear aca, el tema es que ya hace casi un año que juego a GZ, no seguido sino que deje y volvia pero alfin me aburri, con el evento x2 regrese pero cuando se acabo me mude a otro server el cual no voy a decir el nombre( es un fruta) tratando de escapar de la monotonia del bicheo me habia re copado pero hasta ayer lo disfrute ya que fui baneado por promocionar a GZ en ese server XD, pero bue la historia es que en estos momentos y para varios meses mas estoy bastante al pedo y queria limar con algo y que mejor que mi querido GZ pero la verdad me custa aprontar los ss, colocar las mochis en el spot, viajar hasta las catas, el semilleo, que curarme, que bufearme, que bichear, que comprar los benditos ss, semilleo , buferame, curarme, bichear,bichear, bichear, contar peso por peso pa llegar el equipo, DIOS!!!

                  diganme ustedes que los motiva a seguir ya que es un poco tedioso eso, por que siguen aca si en otros server se dan contra todo, tienen GM shop y a nadie le importa la exp, que lo motiva a seguir bicheando y bicheando. en mi momento la re campeaba pero me cuesta retomar el laburo del leveo, no se denme algun consejo para volver ya que quiero estar de nuevo
                  a mi no me gusta lo fruta y si me fuera de gz me mudaria a otro server x1 si es q lo hay aparte del ofi. asi q lo q nombras q es lo q te desmotiva es lo q a mi si. ademas de q es un server estable y q nuca reseteo.
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    la verdad no creo que mi motivación te sirva xD

                    10% mas y soy 3ra °,...,°

                    10% mas y soy Spectral Dancer °,...,°

                    ya casi ya casi....

                    pero como dicen arriba metas a corto plazo en grupo sirve entra y
                    hacer un kamaloca o rift, capas tardes un poco en armar las partys, pero no vas sufras de embole de loguiar mochis y el jugar con otros siempre es mas divertido :3

                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      La cuestion es tener un buen clan con gente copada... asi ni te das cuenta q llevas horas haciendo lo mismo y te cagas de risa...


                      PD.: si encontras un clan copado wispeame!!! XD
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Hola! no kisiera ofenderte ni nada por el estilo, esto es mi simple opinión. Creo q de nada sirve q te digamos q nos motiva a cada uno, la motivación es personal. Por q buscar afuera lo q tenes adentro? Sos vos el q tiene q hacer un "autoexamen" para saber q keres (y esto sirve para tanto dentro como fuera del juego). Luego a partir de saber lo q keres, como otros ya dijeron, ponerte metas para lograrlo.
                        Suerte!

                        "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                        Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          Cuándo lei el titulo motivación tengo que decir que crei que iba a ver otra cosa dentro del post, la verdad que desde Insane juega a SU juego, el servidor dejó de ser el de antes.Qué habia motivaciones, en las cuales es creia y se luchaba para conseguirlas, teniendo a Insane como enemigo, amigo, es algo inalcanzable, se ve reflejado en la gente que dejo de jugar al estar cansada de perder, de no tener algun objetivo, y ahi es cuando todos dejan de logear porque saben que no se les puede ganar. No estoy haciendo llamado que Insane tiene la culpa,no para nada. Jugaron muy bien el juego, como bien decia el amigo GinoKiller93,Insane ya ganó el juego. No se cual sera la motivación de aca al fin de GZ que falta muchisisisisisimo para eso.
                          Conoce tus limites pero jamas los aceptes

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by laaautaro View Post
                            Cuándo lei el titulo motivación tengo que decir que crei que iba a ver otra cosa dentro del post, la verdad que desde Insane juega a SU juego, el servidor dejó de ser el de antes.Qué habia motivaciones, en las cuales es creia y se luchaba para conseguirlas, teniendo a Insane como enemigo, amigo, es algo inalcanzable, se ve reflejado en la gente que dejo de jugar al estar cansada de perder, de no tener algun objetivo, y ahi es cuando todos dejan de logear porque saben que no se les puede ganar. No estoy haciendo llamado que Insane tiene la culpa,no para nada. Jugaron muy bien el juego, como bien decia el amigo GinoKiller93,Insane ya ganó el juego. No se cual sera la motivación de aca al fin de GZ que falta muchisisisisisimo para eso.
                            creo que el muchacho no se refirio a bandos ni politica de gz, se refirio a lo tedioso que es para el el tajin de levear el pj en un server tan complicado como este, y tiene razon, pero esta en el decidirse a que le gusta jugar, a mi no me gustan los frutas, pero tampoco tengo tiempo para gz, por consiguiente, me quedo sin el pan y sin la torta, como a muchos les debe pasar.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Dos cosas:

                              No hagas publicidad de un server en otro, ni siquiera de CZ en otro server. Creo que CZ no necesita ese tipo de publicidades y a todos nos da bronca cuando viene algun gil de otro server a spamear con publicidad.

                              Por ultimo, junto con mi novia jugamos CZ desde hace mas de cuatro años. Hoy jugamos poco y nada asi que nos dedicamos a craftear cosas: Draco Bow, Imperial Crusader, Major Arcana... bla bla bla. Si jugas poco juntas cosas para llegar a esos objetivos.
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                              Comment

                              Working...
                              X