Announcement

Collapse
No announcement yet.

motivacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    creo que el muchacho no se refirio a bandos ni politica de gz, se refirio a lo tedioso que es para el el tajin de levear el pj en un server tan complicado como este, y tiene razon, pero esta en el decidirse a que le gusta jugar, a mi no me gustan los frutas, pero tampoco tengo tiempo para gz, por consiguiente, me quedo sin el pan y sin la torta, como a muchos les debe pasar.
    Quizas lo interprete mal, y si mucha gente no tiene tiempo como los insane que se lo toman como un laburo, la gente como yo estudia o trabaja.Pero bueno, yo insisto en que habra una manera de que el juego sea divertido como antes,solo que alguien tiene que plantearla
    Conoce tus limites pero jamas los aceptes

    Comment


    • #17
      insane no estodo /(para el post de arriba)
      jugar. es la simple motivacion de algunos..
      pasar el tiempo.
      perder el tiempo
      llamolo como mas te guste..
      todos juegan por algun motivo o no...
      en fin.. esto es una comunidad constructiva. tal ves hoy jugas, mañana no--
      lo bueno es haberlo hecho. un server x1 lo mas
      disculpen si me fui del tema
      1x1

      Comment


      • #18
        Amigos,saber que todo lo que conseguis te costo tres huevos y uno mas talvez. Eso principalmente y bue supongo q muchas cosas mas.

        Comment


        • #19
          Yo no me aburro de levear, me aburro del personaje, por eso trato de equipar todas mis mochilas y jugar con ellas cada vez que me aburro, eso hace más llevadero el juego***8230; También me gusta mucho rolear y que mejor pjta que un Bishop para hacerlo :P, gracias a dios tengo un grupo de amigos que les gusta rolear y cada tanto nos juntamos y nos vamos a explorar el mundo (algo muy entretenido la verdad).
          Espero que encuentres una nueva motivación yo llevo mas de 5 años jugando y cada tanto me tomo unas vacaciones XD, pero GZ es mi debilidad, amo este server <3 (y mi sueño es encontrarme algún día con Europea <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3, por lo menos en el juego ^^).

          Saludos

          Comment


          • #20
            Originally posted by fedexxx View Post
            antes de empesar no sabia si postear en esta seccion o en la bienvenida espero haber hecho lo correcto

            bueno igual me parece que soy un poco viejo en la comunidad asi que lo voy a postear aca, el tema es que ya hace casi un año que juego a GZ, no seguido sino que deje y volvia pero alfin me aburri, con el evento x2 regrese pero cuando se acabo me mude a otro server el cual no voy a decir el nombre( es un fruta) tratando de escapar de la monotonia del bicheo me habia re copado pero hasta ayer lo disfrute ya que fui baneado por promocionar a GZ en ese server XD, pero bue la historia es que en estos momentos y para varios meses mas estoy bastante al pedo y queria limar con algo y que mejor que mi querido GZ pero la verdad me custa aprontar los ss, colocar las mochis en el spot, viajar hasta las catas, el semilleo, que curarme, que bufearme, que bichear, que comprar los benditos ss, semilleo , buferame, curarme, bichear,bichear, bichear, contar peso por peso pa llegar el equipo, DIOS!!!

            diganme ustedes que los motiva a seguir ya que es un poco tedioso eso, por que siguen aca si en otros server se dan contra todo, tienen GM shop y a nadie le importa la exp, que lo motiva a seguir bicheando y bicheando. en mi momento la re campeaba pero me cuesta retomar el laburo del leveo, no se denme algun consejo para volver ya que quiero estar de nuevo
            Creo que diciendote esto lo dijo por la gran mayoria que jugamos gz (mas de 4 años) si yo pude llegar a ser 3ra con sub y equiparme solito vos tambien solamente se necesita tiempo,paciencia como en la pesca y no me vengan a pero vos no hace nada (si la gran mayoria estudiamo y laburamo) y sin envargo como le metemos entusiasmo y ganas tenemos algo en gz sin gana no llegas a ningun lado y de ultima si no teva la dificil hace la gran argentino( A LO FACIL) FRUTIALA .
            PDerdonen los errores de ortografia

            Originally posted by Maggio View Post
            creo que el muchacho no se refirio a bandos ni politica de gz, se refirio a lo tedioso que es para el el tajin de levear el pj en un server tan complicado como este, y tiene razon, pero esta en el decidirse a que le gusta jugar, a mi no me gustan los frutas, pero tampoco tengo tiempo para gz, por consiguiente, me quedo sin el pan y sin la torta, como a muchos les debe pasar.
            estamos igual
            Last edited by emanuel223; 09-12-2011, 03:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

            Comment


            • #21
              ohhhh y digo ohhhhhh.....
              ponerse metas en un jueguito .... como decirlo..... anda a ponerte metas en la vida real.

              Uy ya pasaron 4 años con el game ... a ver que he hecho, en lugar de estar pensando en su volver tienes que ver lo que te falta por hacer o ya tienes:

              Trabajo, titulo, casa, carro, dejo de comer comida chatarra, o deje el alcohol los fines de semana?¿?¿ algo que agregar que mejore tu calidad de vida.

              Para los que tienen TV, traten de vivir sin ella... en mi casa botamos los 3 televisores.... hasta ahora digo que fue lo mejor que hicimos en familia.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Jhon-Smith View Post
                ohhhh y digo ohhhhhh.....
                ponerse metas en un jueguito .... como decirlo..... anda a ponerte metas en la vida real.

                Uy ya pasaron 4 años con el game ... a ver que he hecho, en lugar de estar pensando en su volver tienes que ver lo que te falta por hacer o ya tienes:

                Trabajo, titulo, casa, carro, dejo de comer comida chatarra, o deje el alcohol los fines de semana?¿?¿ algo que agregar que mejore tu calidad de vida.

                Para los que tienen TV, traten de vivir sin ella... en mi casa botamos los 3 televisores.... hasta ahora digo que fue lo mejor que hicimos en familia.
                bueno entonces vota la compu que hace pero que la tele XD

                Comment


                • #23
                  como te decian muchos arriba ponete metas a corto y largo plazo tambn te aconsejo otra cosas (porke creo ke te pareces un poko ami ) no trates t agoviarte con jugar solo GZ varia un poko con otras cosas ke te gusten hacer en mi caso ver animes, otros juegos, estudiar, etc tambn los ke podrias hacer es dejar de jugar l2 por unos dias asi te viene el sindrome de abtinencia y tengas muchisimas ganas de jugar l2 xD

                  Comment


                  • #24
                    pues, a mi me encanta es la competencia...... me encanta identificar a los llorones de exp y pekiarlos.

                    mi Inspiracion es muy sencilla, kiero ekipo y kiero lvl, siempre existe 1 HdP que te va a kerer joder y q de alguna u otra forma te joderá, entonces empieza el bardo y el lloron va a llamar a sus amigos mas grosos q él, y yo llamaré a los mios, y asi susesivamente hasta que el motivo inicial de la pelea importe 1 Karajo, y q cada bando sólo le importe bajar al otro.

                    si tu ekipo es el ganador... bueno, no es la gran cosa la verdad no inspira mucho q digamos.

                    pero si tu bando es el q pierde, bueno dale,a levear y a sacar más ekipo pra patearles el _______ a ésos HdPs jkajkajkajka.

                    Espero te sirva :_)

                    a si, ve el video de "Desenmascarand a LNF" ta creo que en la seccion de debates, no peleo contra Insane, pero imaginarme que los enemies griten así, ó q la misma gente de tu Ventrilo esté en ésas bueno, un dia un cdsm del clan dijo: "INUTIIIL, NUNCA HAZ ROTO UN TECLADO????? ENTONCES NO HAZ JUGADO AL LINEAGE 2 !! PEEETEEE NOOB DE ******, VETE A LAS BARNIES ON LINE!!" aaaaaajkajkajkajkaja

                    de vez en cuando llegan chicas iske wuapas, y hacer el rol de Buite tambien es inspirador, otros toman el de galan, otros se la toman en serio y hasta se mudan y hacen pareja y todo, piensalo, meter a una chica en casa que aparte de hacer cositas juegue al Line...... Placer No. 1 y 2 en Casa.

                    Tambien esta el hecho de poder ser tu mismo, el cual por X motivos no puedes serlo en vida real (vease gente con deseos asesinos x ejemplo)..... también existe el contrario, gente que su vida real es tan ****** que prefiere el Lineage 2..... otros lo usan como un momento de relax y para salir precisamente de la rutina diaria.... otros que no pudieron ser ni medicos ni enfermeros pero con enormes deseos de curar y servir,... un Bp, SE, EE y son re felices.... Un dia conoci a una chica igualita a las Dark Elf, y su trbajo era muy parecido a su apariencia, y el hecho de ser una elfita de luz coketa, dulce e inocente con el poder de la luz y del agua la ponia super contenta, tambn conoci nerdos q se hacian dark elf y orcos para simular lo contrario........ otros que simplemente juegan x q su pj es el reflejo de ellos mismos.... 1 Bombero que se hizo paladin y 1 Mekanico con su Maestro.

                    Inspiraciones hay que jode men buskatelas ale chau


                    Eva's Guard.... Shillien's Power

                    Comment

                    Working...
                    X