Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Olvidamos lo q es lineage 2

    Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

    Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
    Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
    Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
    Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
    Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

    Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

    Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

  • #2
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    estas cosas llevan pasando mucho tiempo... coji la cuenta de un señor bishop 70+ dun amigo y problemas tube para conseguir party... solo uno del mismo clan que le daba pena me dio...

    Comment


    • #3
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Es toda una pena q se pierda tanto por tan poco
      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

      Comment


      • #4
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        La unica manera para que vuelva eso es que los propios GMs permitan solo 1 cliente por usuario , y creo que ya es un poco tarde para eso.... mejor unete al "enemigo" y rolea con 3 pjs logueados xD

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • #5
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Vunn
          La unica manera para que vuelva eso es que los propios GMs permitan solo 1 cliente por usuario , y creo que ya es un poco tarde para eso.... mejor unete al "enemigo" y rolea con 3 pjs logueados xD
          Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #6
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Por mas q tengas la maquina q tengas, me re pudre abrir 3 o 4 clientes para poder jugar trankilo, preferiria mil veces solo tener q preocuparme de mi pj principal, no leviar solo como un perro, obio seguro vas a hacer mas solo con tus mochis pero donde esta la diversion el dialogo hacer amigos y ese tipo de cosas q se fueron perdiendo hoy dia si no tenes la suerte de estar en un clan q se dedique a armar party cagaste hacete una mochila pa o levia sin mochi a 2/km por hora es asi lamentablemente te dejan sin opciones.
            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

            Comment


            • #7
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by Tunnuna View Post
              Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^


              No te me enojes Juan pero. . . No digas pelotudeces. . . Vos tambien usas mochila.

              Comment


              • #8
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                yo te doy buf pedime a drucil

                Comment


                • #9
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Es la posta .... hoy en dia todo es para uno...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by Elfaso Obscuro
                    yo te doy buf pedime a drucil
                    Gracias
                    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      cuando quieran pidanme buff

                      PaNchytA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        YOO que alguien me explica eso todo el dia me wispearon diciendo a sos de berdad claro SOY PUCHICO
                        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          q burros te decían verdad con b?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Sinceramente yo venia pensando hacer un thread parecido a este pero siempre me olvidaba xD La verdad que las mochilas arruiaronel rol del juego...y la magia del juego que son las "Partys". Yo soy Prophet y es el unico Pj que uso. Tengo otros Pj pero nunca uso a mi profeta para mochilearlo, siempre busco party. Lo maximo que llegue a hacer es mochilear a un amigo o hermano. Llegue a lvl 55 gracias a amigos haciendo partys en catas...y saliamos a buscar lugares cuando uno se anotaba en el bando que habia perdido en el seven sign. Ahora algunos de mis amigos estan jugando poco y nada por problemas personales y la verdad se me hace dificil el leveleo. Si no fuera por gente de mi clan ni siquiera levelearia :S. Bue...No se, Prohibir las mochilas estaria bueno pero se perderia una gran cantidad de jugadores que dirian "Nah, sin mochis no juego, no se puede levelear asi, me voy a otro server" :S Bueno el que quiera party algun dia con un PP Wisp a Niar ^^ Me gusta rolear :P

                            Comment


                            • #15
                              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.
                              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                              Originally posted by leoloco!
                              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                              Comment

                              Working...
                              X