Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Originally posted by Replicante View Post
    El tema de mochilas si o no siempre va a ser polemico y mientras no digamos lo contrario, seran legales mientras el pc te banque los clientes....

    Como opinion personal de jugador, nunca he negado party a nadie de mi ally ni a nadie que conozca. Respecto a los "desconocidos" lamentablemente si me niego por una serie de "desafortunadas" situaciones...
    Realmente creo que profesiones principales como Buffer o Asistentes (sws - bd) se estan quedando cada vez con menos asiduos cuando antes eran elecciones mas populares.

    Lo que mas me cuesta entender es la gente que utiliza no 2 sino 4 o 5 mochilas, deben ser unos genios con las macros....
    No hay que ser ningun genio , es tan simple como un macro que tire party a x pj , apretar alt tab (las cantidades de veces en donde este tu BD) y apretar otro macro , donde danse y luego salga del party) osea son 2 clik para las dansas , el pp se queda sentado hasta que necesites buff y el healer lo dejas al lado y pasas con al tab , presionas el macro qeu dice heal o mp y listo.

    Para bufiarte dansas y cantos y no quedarte sin Mp , tenes que poner al bd y sacar al sws , cuando cantas sacas al bd tonces siempre tendran solo 3 dansas y 3 cantos (o dos).

    Yo siempre juego con 4 , pero conosco muchos amigos qeu lo hacen con 5.

    SeeYaa.

    Pd: con respecto a usar mochilas yo tengo unas 6 o mas , y la verdad no las veo para nada mal , yo siempre leveo con conquer y en el ts estamos casi todos , la verdad llegamos a viciar mas de 10 horas sin parar , y nos cagamos de risa
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • #47
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by lDisturbedl View Post
      Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

      Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
      Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
      Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
      Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
      Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

      Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

      Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.

      Rapido y cortito?
      Es la ambicion del hombre
      Vivimos en 1 mundo; keremos conquistarlo
      Ambicion + Poder + Reconocimiento = Helers y enanos Mode ON
      24hs


      psicotico; el mundo es asi


      :$ $$$$$... $$$$$


      FAAAAaaAA me voy a psiquiatra xDDDDDDD
      Loco d mi...!!

      Comment


      • #48
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Replicante View Post
        El tema de mochilas si o no siempre va a ser polemico y mientras no digamos lo contrario, seran legales mientras el pc te banque los clientes....

        Como opinion personal de jugador, nunca he negado party a nadie de mi ally ni a nadie que conozca. Respecto a los "desconocidos" lamentablemente si me niego por una serie de "desafortunadas" situaciones...
        Realmente creo que profesiones principales como Buffer o Asistentes (sws - bd) se estan quedando cada vez con menos asiduos cuando antes eran elecciones mas populares.

        Lo que mas me cuesta entender es la gente que utiliza no 2 sino 4 o 5 mochilas, deben ser unos genios con las macros....

        Y aveces lo desconocido cuesta :S
        En cuanto a usar mas de 4 clientes no es nada complicado, solo hacer macros
        Pensalo asi: bufeas, sentas al pp, tiras danzas y cantos (macros q dancee, y songee y se salga d party) solo tenes q hacer 1 click en aceptar party... el heller q te cura trankilamente con 1 macros de heals o recharge, otro clik y si tenes en caso de 1 pj mas ayudando como yo... assist sobre el pj con el cual pegas, otro clik :P

        sws bd pp Se / Sk y Th y aveces pinta el trader; cuestion de acostumbrase y kedarse lo mas kieto posible para q no llore la pc xDDD

        Comment


        • #49
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Replicante View Post
          Lo que mas me cuesta entender es la gente que utiliza no 2 sino 4 o 5 mochilas, deben ser unos genios con las macros....
          no te olvides de sierto programilla q sirve para eso
          me acuerdo q habia uno, q estaba cagado en mochilas y habia videos del chabon con las mochis en auto, y recien lo banearon cuando era lvl 7x...

          Comment


          • #50
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Para mi es cierto que se pierde el sentido del game pero la verdad es que no queda otra que hacer mochilas. Yo arranque con un nano y al poco tiempo aburrido de no conseguir partys arranque mi primer mochila.
            Al poco tiempo una sola me empezo a quedar chica y fui agregando mas.
            Despues me quedo chica la pc y me compre otra que me deja loguear 6 pjts facilmente aunque esten el las citys.
            Ya con mi nano en lvl 50+ me resultaba muy lento levear y arranque un gladia de mochi para matar mas rapido y mientras la leveaba me rogaban por party y sabiando lo desagradable de estar horas rogando por party no le se la negue a nadie. Pero en ese camino me encontre con otra forma que tambien desvirtua el game y que creo que es peor y son los nabos que te lloran por party y despues si dropeas te afanan y se rajan con el botin.
            Conclusion se acabaron las partys con personajes desconocidos, ya que este tipo de pjts sin principios abundan cada vez mas.
            Ya se que es parte del game el que si dropeas se lleven el drop y que algunos no lo consideran afano pero si lo es si pedis party.
            Lo peor de todo es que estando solo es mas facil quedarse dormido frente a la pc pero por el momento no hay otra si tenes como objetivo llegar arriba lo mas rapido posible.

            Comment


            • #51
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              jejeje el sentido del thread no es si es correcto o no usar mochila. El que las quiera usar que las use.

              Lo que dice el es que se ven pocos Healers Buffers en Bardos. Requiere mucha dedicacion y nervios de acero meterce en un bardo con un PP o un SE.

              Pero cuando te rootearon un daguero y se lo comen los arqueros y los magos, no tiene precio ^^


              Las mochis son regrosas para levelear o para pvp. Pero si el bardo es grande y son varios dandose masa, por mas que tengas mochis grosas, TE JURO que vas a NECESITAR un verdadero USER detras del healer.

              Imaginite en un bardo un bishop que tire 2 Greater Group Heal a la party... Te da vuelta el PVP como una milanesa...

              Pero ya quedan pocos healers activos dando vuelta. Te guste o no, si se sacara el doble cliente en GZ todo tendria mas sentido...
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • #52
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                si k tendria otro sentido si. Ya no solo tendriamos scammers y boteros, tmb tendriamos mochileros ilegales. Y como siempre el ciudadano de a pie es el unico k se jode.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #53
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2



                  Mochileate (H)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by lDisturbedl View Post
                    Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

                    Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
                    Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
                    Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
                    Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
                    Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

                    Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

                    Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
                    En los clanes que pasaste no conseguiste party? Grosos debieron ser esos clanes xD.

                    Mira te digo que yo conozco un bishop de pj principal y siempre que va a matabichear dice "Quiero party" Y se le tiran todos los farmeros de branded encima como desesperados. Levelea, solo cura 1 enano feo o 1 warlord feo y entra en partys mientras que vos te tomas este trabajo de escribir como 30 renglones de esto. Las partys siguen estando, tenes que encontrarlas.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #55
                      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by Mefisto View Post
                      Y aveces lo desconocido cuesta :S
                      En cuanto a usar mas de 4 clientes no es nada complicado, solo hacer macros
                      Pensalo asi: bufeas, sentas al pp, tiras danzas y cantos (macros q dancee, y songee y se salga d party) solo tenes q hacer 1 click en aceptar party... el heller q te cura trankilamente con 1 macros de heals o recharge, otro clik y si tenes en caso de 1 pj mas ayudando como yo... assist sobre el pj con el cual pegas, otro clik :P

                      sws bd pp Se / Sk y Th y aveces pinta el trader; cuestion de acostumbrase y kedarse lo mas kieto posible para q no llore la pc xDDD
                      Te fijaste un poco lo q escribiste.Segun veo ssos un robot leveando papa yo no se como te podes divertir asi, obio gustos son gustos por mas extraños q sean yo en un momento levie asi y deje de jugar hace 4 meses por el motivo de este Thread me cansaba de levear solo como un marmota con mis dos mochis mis macros y los bichos q me hacian compania.Donde quedo las fraces como "heleame!!!!!", "tira hate hdp!!! xD", "asistime la q te re pario" todo eso ya murio antes era ameno levear por ke te vivias cagando de risa ahora ya es solo una runtina es mas pareceria un trabajo en el cual te levantas prendes la compu y decis hoy tengo q hacer 50% y te vas a dormir con tu 50% echo pero capaz pudiste haberte cagado todo el dia de risa y talves no hacer 50% pero un 35% te lo aseguro.
                      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Originally posted by lDisturbedl
                        Te fijaste un poco lo q escribiste.Segun veo ssos un robot leveando papa yo no se como te podes divertir asi, obio gustos son gustos por mas extraños q sean yo en un momento levie asi y deje de jugar hace 4 meses por el motivo de este Thread me cansaba de levear solo como un marmota con mis dos mochis mis macros y los bichos q me hacian compania.Donde quedo las fraces como "heleame!!!!!", "tira hate hdp!!! xD", "asistime la q te re pario" todo eso ya murio antes era ameno levear por ke te vivias cagando de risa ahora ya es solo una runtina es mas pareceria un trabajo en el cual te levantas prendes la compu y decis hoy tengo q hacer 50% y te vas a dormir con tu 50% echo pero capaz pudiste haberte cagado todo el dia de risa y talves no hacer 50% pero un 35% te lo aseguro.
                        Agree

                        y xk a ti te guste el comecocos y no el L2 yo tengo k kedarme sin mis mochilas?
                        No entendi xD

                        Comment


                        • #57
                          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by Ankern
                          En los clanes que pasaste no conseguiste party? Grosos debieron ser esos clanes xD.

                          Mira te digo que yo conozco un bishop de pj principal y siempre que va a matabichear dice "Quiero party" Y se le tiran todos los farmeros de branded encima como desesperados. Levelea, solo cura 1 enano feo o 1 warlord feo y entra en partys mientras que vos te tomas este trabajo de escribir como 30 renglones de esto. Las partys siguen estando, tenes que encontrarlas.
                          Yo no digo q no existan mas party, pero q cada ves ahi menos lo doy por sentado, en primer lugar no soy healer/buffer tengo un TH viejisimo q habia dejado en el baul por hacerme un sorcerer ahora volvi con el TH.Este TH me trae muchos buenos recuerdos de cuando llegue a lvl 50 sin una mochi atras todo con party, hay mucha gente q no sabe agradecer por ke nadie empezo el l2 con una mochi pp 52 o una SE para levear mochileado desde lvl 1, talves alguna ecepcion pero casi todos empezaron en party despues bueno tubieron la oportunidad de hacerse un par de mochis y se olvidaron de las partys.
                          lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Olvidamos lo q es lineage 2
                            Y si... Muchos olvidaron que es un videojuego para jugarlo como se te cante el quinto ***** del *****.

                            (fuck it)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by lDisturbedl
                              obio gustos son gustos
                              Lo único rescatable de ese post, vos mismo lo decis: Gustos son gustos.


                              Dejen jugar en paz, no todos se divierten de la misma forma

                              Comment


                              • #60
                                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Y bueno... vuelvo a repetir: Es cuestion de Gustos. Es verdad que va a haber menos partys a causa de las mochis, pero no van a desaparecer ^^ Al menos por mi parte...yo no voy a dejar a mi PP por que nadie me de party, siempre hay algun amigo o alguien del clan Y sino me dedicare a levelar solo, con Root + Arco o me dedicare a pescar (?)

                                Comment

                                Working...
                                X