Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    M e O l v i d e D e P r e g u n t a r (Mal Educado), A l g u n o B u s c a P a r t y ?

    S i ? ....

    Bueno, l a m i a e s t a f u l l muajajaj

    Comment


    • #77
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      full xp xDDD

      Comment


      • #78
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Mefisto
        Desde C1 me cage de risa, en c1 Mefisto llego a lvl 55, lvl maximo 58 full skill, cuando paso a c3 esa especie de C4 raro q hubo todos enpesaron a avanzar rapido, vos crees q me iva a kedar en el camino?

        No me gusta perder a nada, si vos sos masokista no te agas mochilas, aver si te rinde leviar 24 hs y hacer 3%, cuando levies 1 pj a lvl alto vas a ver la diferencia, no llegas mas.
        Ami me paso igual pero con buffer y todo me quede en el camino jajajaja

        Comment


        • #79
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Lo unico q puedo decir es q me parece q no es una simple opinion y te digo la verdad me hicistes reflecciona mucho,y es verdad me olvide de cundo empese a jugar. Mi pj principal hera una elven oracle y ahora la estoy usando de mochila.
          Voy a volver a mis antiguos pensamientos
          Muchas gracias loco...
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

          Comment


          • #80
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            +1 Desacuerdo con las Mochis
            Bueno... cuando comence con este server, como en cualquier otro server, es dificil, puesto q me obliga a buscar gente para hacer party y lvl juntos de una forma mas facil q estar solos.
            1) Me a obligado crearme una mochi para lvl. Porq no dan party ya q suben bien, con buffs, y no nececitan a nadie mas. ( quien quiera party, me pide )
            2) De pasar de un juego de party-clan-alliance msa unido, se a vuelto un juego de lvl up solo, y mientras mas alto mejor ( ya q muchos, conocen el idioma mochila, dejaron atras el español)

            Mi punto es, cada vez estan creando a mas mochis, ya q los novatos, no tienen soporte entre novatos ( la union hace la fuerza ) y se ven obligados a lvl solos creando sus propias mochis.

            Viva por diegokp
            ()_()
            (^.^)
            <( )>
            (") (")
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • #81
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              La verdad estaria bueno q se pueda hacer algo con las mochis no digo q tapen el sol con el dedo pero q por lo menos pongan una regla de 1 mochi por pj entienden,yo = no usaria pero ta para q no nos quedemos sin gente por q no se permiten mochis
              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

              Comment


              • #82
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                si de verdad la gente dejaria de jugar en GZ pq se prohiban las mochis... daria bastante pena :S habrian mas healers y bufers activos y todo seria mas social ^^

                Comment


                • #83
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Estaria bueno que durante un mes mas o menos, se juegue con 1 solo cliente, a ver que onda, y despues hacer una encuesta a ver que queda. Digo yo...
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #84
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by yorus View Post
                    +1 Desacuerdo con las Mochis
                    Bueno... cuando comence con este server, como en cualquier otro server, es dificil, puesto q me obliga a buscar gente para hacer party y lvl juntos de una forma mas facil q estar solos.
                    1) Me a obligado crearme una mochi para lvl. Porq no dan party ya q suben bien, con buffs, y no nececitan a nadie mas. ( quien quiera party, me pide )
                    2) De pasar de un juego de party-clan-alliance msa unido, se a vuelto un juego de lvl up solo, y mientras mas alto mejor ( ya q muchos, conocen el idioma mochila, dejaron atras el español)

                    Mi punto es, cada vez estan creando a mas mochis, ya q los novatos, no tienen soporte entre novatos ( la union hace la fuerza ) y se ven obligados a lvl solos creando sus propias mochis.

                    Viva por diegokp
                    ()_()
                    (^.^)
                    <( )>
                    (") (")

                    Es muy cierto lo que decis. Los novatos ya no tienen party, cuando digo novatos me refiero a la gente nueva, ya sea nueva en el juego o en el server. Antes en elven era a cada rato "Party para Fortress, alguien va a fortress?" Ahora lo que mas hay en elven son Boteros y gente con mochis haciendo quest de hongos y nadie habla :S La verdad que la ultima ves que volvi a elven me dio mucha pena como se perdio esa comunidad que habia antes ... YA NADIE HACE LA QUEST DEL VAROOL
                    u.u

                    Comment


                    • #85
                      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by Korchito View Post
                      si... decian pkpkpk!!! y te subian los huevos a la garganta. Pero la gente se puso grosa y esos lugares quedaron desiertos. Ahora EG se parece a lo q era agony o abandoned camp pero dentro de un tiempo va a vaciarse............
                      Y vos eras de los primeros en salir cagando ajajjaj !!! :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Originally posted by lDisturbedl View Post
                        Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

                        Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
                        Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
                        Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
                        Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
                        Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

                        Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

                        Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
                        estoy deacuerdo man.
                        simplemente el server ya no es lo q "era"
                        por eso no lo juego hasta q el tema de las mochis se arregle.
                        aun cuando eso signifique dejar de jugar para siempre

                        pd: es indignante, yo tengo un shillen oracle y la verdad es una verguenza no poder levelear, ni hacer party, debido a la abundancia de mochilas q enrealidad no deberian estar permitidas ya q no sigue el curso original del juego
                        1 user= 1 pj
                        para q lo sepan, mucha gente de aca esta dejando gz por este tema y se muda a servers x2,x5 los cuales uds dicen frutas, pero son realmente "COMUNIDADES" de users.
                        gz se llama erroneamente "COMUNIDAD" ya q 2/3 de los pjs o son mochis o traders (quizas mas).


                        the0ne de verdad , tenes q hacer algo en contra de las mochis.ya q arruinan el server al cual le has dedicado 4 años de vida y puede irse al caño por este tema.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by Niar View Post
                          YA NADIE HACE LA QUEST DEL VAROOL
                          u.u
                          Que suerte tuviste -_- !

                          En mi época de elven, hablo de hace como 6 meses mas o menos, siempre habían 2 o 3 peleándose por el Varool, hasta se armaba bardo, así también party para raid, el zombie. Y 6 meses no es mucho, en esa época y desde antes, este tema era popular. Lo que si no vi es que se hiciera mucho party, con los "Buff para newbies y SS o BSS para newbies" cualquiera puede entrar solo a fortress sin necesidad de hacer party. Yo jugué 4 magos en elven hasta 19, y luché cada hongo.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Me parece mas valiosa la persona q se va por q Hay mochis q las q se van por q las prohiben
                            Cuando yo empese en el l2,mi primer server es fue gz,hace un anio mas o menos,mi city hera talkin y la verdad estaba llena de pj,ahora solo quedan botsssssss
                            Tienes mucha razon se esta perdiendo el significado de "COMUNIDAD"
                            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                            Comment


                            • #89
                              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              quien vota por el "1user=1pj"
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                              Comment


                              • #90
                                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Korchito
                                quien vota por el "1user=1pj"
                                Eso ya es imposible de hacer, sería injusto para los que comienzan. Habiendo ya muchos otros hecho sub-class y todo, con mochis y tal. Lo ideal, si algún se llega a dar, sería reiniciar todo y empezar con esa idea de 1 user = 2 clientes (que sería lo más apropiado).

                                Comment

                                Working...
                                X