Re: Olvidamos lo q es lineage 2
No hay que ser ningun genio , es tan simple como un macro que tire party a x pj , apretar alt tab (las cantidades de veces en donde este tu BD) y apretar otro macro , donde danse y luego salga del party) osea son 2 clik para las dansas , el pp se queda sentado hasta que necesites buff y el healer lo dejas al lado y pasas con al tab , presionas el macro qeu dice heal o mp y listo.
Para bufiarte dansas y cantos y no quedarte sin Mp , tenes que poner al bd y sacar al sws , cuando cantas sacas al bd tonces siempre tendran solo 3 dansas y 3 cantos (o dos).
Yo siempre juego con 4 , pero conosco muchos amigos qeu lo hacen con 5.
SeeYaa.
Pd: con respecto a usar mochilas yo tengo unas 6 o mas , y la verdad no las veo para nada mal , yo siempre leveo con conquer y en el ts estamos casi todos , la verdad llegamos a viciar mas de 10 horas sin parar , y nos cagamos de risa
Originally posted by Replicante
View Post
Para bufiarte dansas y cantos y no quedarte sin Mp , tenes que poner al bd y sacar al sws , cuando cantas sacas al bd tonces siempre tendran solo 3 dansas y 3 cantos (o dos).
Yo siempre juego con 4 , pero conosco muchos amigos qeu lo hacen con 5.
SeeYaa.
Pd: con respecto a usar mochilas yo tengo unas 6 o mas , y la verdad no las veo para nada mal , yo siempre leveo con conquer y en el ts estamos casi todos , la verdad llegamos a viciar mas de 10 horas sin parar , y nos cagamos de risa
Comment