Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• di tella
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

Por dios que escusa tan hipócrita la de "me gusta el pvp y no soy matabicho". Me acuerdo en C1 cuando estaba en Tremeres que hacíamos party todos los días a full matando bichos al menos 6 lvls mas que los que teníamos nosotros.

Nos saba una exp de puta madre y hacíamos guita y materiales y craft a lo loco. Aparte nos organisabamos y todo el clan estaba en party dispersado por todo el mapa. Subíamos como locos y la pasabamos bárbaro, despues lamentablemente tube que dejar de jugar por 1 año y 1/2.

Lo de las mochilas es una avivada egoista igual que lo de los radares y todo eso, hay que organisarse y ser digno.

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Creo q no aclare un par de cosas, a mi me encanta el bardo, no es ke disfrute mucho levear pero si estoy leviando prefiero estar hablando con alguien en party q estar solo como un ******** con mis dos mochilas, q acaso ustedes hablan con las mochilas(?) :S

Otra cosa Gorlok yo soy NewSeyfer. Acaso no te acordas cuando eras lvl 40+ y vivias de party en toy con toda la AoA no te divertias? si tubieras q elejir q elejirias seguir como estas ahora o cagarte de risa como nos cagabamos de risa en TOI en esas party interminables.

Y no se olviden q el L2 esta echo para usar un solo pj hacerte conocer, creo q usando varios clientes a la vez estamos perdiendo la esencia del juego, es mas estamos llendonos por las ramas en cuanto a como fue pensado el juego no les parece?

Bueno sin nada mas q decir me despido

si el juego permite varios clientes, asi lo voy jugar
    capo, no conoces el TS? el msn tiene conversaciond e vos tambien, o no tenes celular telefono?
    yo siempre q juego, toy hablando con algun amigo por ts, o conversacion de voz por msn
    porq mis amigos tambien usan mochi o tan solos leviando y quieren charlar y asemos ronda de chistes y al pedo, y aunq jugemos diferentes juegos la pasamos barbaro

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Creo q no aclare un par de cosas, a mi me encanta el bardo, no es ke disfrute mucho levear pero si estoy leviando prefiero estar hablando con alguien en party q estar solo como un ******** con mis dos mochilas, q acaso ustedes hablan con las mochilas(?) :S

Otra cosa Gorlok yo soy NewSeyfer. Acaso no te acordas cuando eras lvl 40+ y vivias de party en toy con toda la AoA no te divertias? si tubieras q elejir q elejirias seguir como estas ahora o cagarte de risa como nos cagabamos de risa en TOI en esas party interminables.

Y no se olviden q el L2 esta echo para usar un solo pj hacerte conocer, creo q usando varios clientes a la vez estamos perdiendo la esencia del juego, es mas estamos llendonos por las ramas en cuanto a como fue pensado el juego no les parece?

Bueno sin nada mas q decir me despido

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Yo con mi clan en party me la paso bien; o sino de raids, aunque ya estoy pensando dejar de ir de raids tan seguido, me estoy pasando los level sin equipo, soy 46 y aun con Revo. Bueno, la pesca también ayuda.

Soy Temple Knight.

PD: Tengo la pasta, COMPRO STORMBRINGER o RAID SWORD! Wisp: ToriSylvarien

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Con el tema de las mochilas desaparecio todo yo me hise mochila por que nunca podia hacer nada :S teani que descansar cada 2 o3 bichos el server con mochilas es cualkira ultimamente pero que le vas a ser :S paso asi el 85% usa mochila y el 15% no todavia hay gentw que no usa mochila y/o es buffer/healer.

Party clan/ally se ven muy pocas ultimamente veo gente de Mclaw, JB/JP, Alguna que otra en Balzing y nada mas, esto de las mochilas se tiene que extingir del juego

Leave a comment:

• Nova
    replied

pero capo con mochilas te aseguras q nadie te robe, el drop es tuyo, y tenes mejor economia, sin contar q siempre vivis y ta full buff, y no tenes q estar buscando pjs healers activos, q suponete q todos tuvieramos 1 cliente, el kilombo q te armas buscando heals, porq estarian todos buscando eso...

si contestanto tu pregunta
    si no es lo mismo de ante, esta peor, pero para mi lo mas interesante del juego, es ekiparte top, y tener castillo, NO LEVIAR :S no le veo l divercion a pegarle al mismo tipo de bicho durante horas, no es divertido
    me divierte el bardo, ago mochilas para pasar la parte aburrida del juego, q es leviar

PD: soy un pj bufer, y digo aguante las mochilas

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Yo soy buffer/healer, o para vos lo q s te cante, y no soy mochila

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by Niar View Post
    Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
    nono no te gastes en explicarle a el
    es solo un Bolud* importante, nada mas , no entiende.
    como dice dos o tres giladas para hacer enojar a sus enemigos lo tienen de groso
    y el cree que dice la verdad ,pero la verdad es otra .
    su cabeza no da pie con bola
    en fin un soberbio reprimido

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Gorlok
    Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.
    Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by Gorlok
    Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.
    claro si ,tenes razon pero te olvidastes de decir que los neutros no quieren hacer pvp con gente imbecil como vos

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Leave a comment:

• Niar
    replied

Sinceramente yo venia pensando hacer un thread parecido a este pero siempre me olvidaba xD La verdad que las mochilas arruiaronel rol del juego...y la magia del juego que son las "Partys". Yo soy Prophet y es el unico Pj que uso. Tengo otros Pj pero nunca uso a mi profeta para mochilearlo, siempre busco party. Lo maximo que llegue a hacer es mochilear a un amigo o hermano. Llegue a lvl 55 gracias a amigos haciendo partys en catas...y saliamos a buscar lugares cuando uno se anotaba en el bando que habia perdido en el seven sign. Ahora algunos de mis amigos estan jugando poco y nada por problemas personales y la verdad se me hace dificil el leveleo. Si no fuera por gente de mi clan ni siquiera levelearia :S. Bue...No se, Prohibir las mochilas estaria bueno pero se perderia una gran cantidad de jugadores que dirian "Nah, sin mochis no juego, no se puede levelear asi, me voy a otro server" :S Bueno el que quiera party algun dia con un PP Wisp a Niar ^^ Me gusta rolear :P

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

q burros te decían verdad con b?

Leave a comment:

• puchico
    replied

YOO que alguien me explica eso todo el dia me wispearon diciendo a sos de berdad claro SOY PUCHICO

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

cuando quieran pidanme buff

PaNchytA

Leave a comment:

Working...
X