Re: Olvidamos lo q es lineage 2
P.D.: ya me canse y lleguew a esto:
SINO PUEDES CON ELLOS, ÚNETELES!!!!!!!
Ah, otra cosa, proba jugar en party con otro mago, cada uno matando por su lado y vas a ver como rinde mucho mas ke un soleo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
Originally posted by GIGU HR View Postde acuerdo kon lo de las mochilas, pero vos cuando hablas de rol y eso, a ke te referis? a lo de hablar conb los bixos? x q si hablas en ese sentido, no fui de rolear mucho, es mas, hasta me arriesgo a decir ke me dan bronca las flasheadas ke se pegan algunos... yo mas ke como juego de rol, lo veo mas de un jueguito de guerra (x algo existen los pvp, bardos, asedios). creo ke para rolear hay otro juegos. es mas, me llego el comentario ke hay un server para roleros ke para ke te habiliten la cuenta, tenes ke mandar una historia! WTF!
Leave a comment:
-
de acuerdo kon lo de las mochilas, pero vos cuando hablas de rol y eso, a ke te referis? a lo de hablar conb los bixos? x q si hablas en ese sentido, no fui de rolear mucho, es mas, hasta me arriesgo a decir ke me dan bronca las flasheadas ke se pegan algunos... yo mas ke como juego de rol, lo veo mas de un jueguito de guerra (x algo existen los pvp, bardos, asedios). creo ke para rolear hay otro juegos. es mas, me llego el comentario ke hay un server para roleros ke para ke te habiliten la cuenta, tenes ke mandar una historia! WTF!
Leave a comment:
-
Lo q daria por q me den party como a los healer -_-
Leave a comment:
-
Originally posted by BitcometOk si la onda es opinar, acá va la mía:
VIVA Y DEJE VIVIR, POR FAVOR, NO JODA!
Leave a comment:
-
Ok si la onda es opinar, acá va la mía:
VIVA Y DEJE VIVIR, POR FAVOR, NO JODA!
Leave a comment:
-
Originally posted by Bitcomet View PostSin embargo, estás juzgando a alguien simplemente porque no se divierte como a vos te gusta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bitcomet View PostY si... Muchos olvidaron que es un videojuego para jugarlo como se te cante el quinto ***** del *****.
Leave a comment:
-
Sin embargo, estás juzgando a alguien simplemente porque no se divierte como a vos te gusta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bitcomet View PostLo único rescatable de ese post, vos mismo lo decis: Gustos son gustos.
Dejen jugar en paz, no todos se divierten de la misma forma
Leave a comment:
-
Y bueno... vuelvo a repetir: Es cuestion de Gustos. Es verdad que va a haber menos partys a causa de las mochis, pero no van a desaparecer ^^ Al menos por mi parte...yo no voy a dejar a mi PP por que nadie me de party, siempre hay algun amigo o alguien del clanY sino me dedicare a levelar solo, con Root + Arco
o me dedicare a pescar (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by lDisturbedlobio gustos son gustos
Dejen jugar en paz, no todos se divierten de la misma forma
Leave a comment:
-
Olvidamos lo q es lineage 2
(fuck it)
Leave a comment:
-
Originally posted by AnkernEn los clanes que pasaste no conseguiste party? Grosos debieron ser esos clanes xD.
Mira te digo que yo conozco un bishop de pj principal y siempre que va a matabichear dice "Quiero party" Y se le tiran todos los farmeros de branded encima como desesperados. Levelea, solo cura 1 enano feo o 1 warlord feo y entra en partys mientras que vos te tomas este trabajo de escribir como 30 renglones de esto. Las partys siguen estando, tenes que encontrarlas.
Leave a comment:
-
Originally posted by lDisturbedlTe fijaste un poco lo q escribiste.Segun veo ssos un robot leveando papa yo no se como te podes divertir asi, obio gustos son gustos por mas extraños q sean yo en un momento levie asi y deje de jugar hace 4 meses por el motivo de este Thread me cansaba de levear solo como un marmota con mis dos mochis mis macros y los bichos q me hacian compania.Donde quedo las fraces como "heleame!!!!!", "tira hate hdp!!! xD", "asistime la q te re pario" todo eso ya murio antes era ameno levear por ke te vivias cagando de risa ahora ya es solo una runtina es mas pareceria un trabajo en el cual te levantas prendes la compu y decis hoy tengo q hacer 50% y te vas a dormir con tu 50% echo pero capaz pudiste haberte cagado todo el dia de risa y talves no hacer 50% pero un 35% te lo aseguro.
y xk a ti te guste el comecocos y no el L2 yo tengo k kedarme sin mis mochilas?
Leave a comment:
Leave a comment: