Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Th3rMAL
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

Originally posted by Korchito View Post
    si... decian pkpkpk!!! y te subian los huevos a la garganta. Pero la gente se puso grosa y esos lugares quedaron desiertos. Ahora EG se parece a lo q era agony o abandoned camp pero dentro de un tiempo va a vaciarse............
    Y vos eras de los primeros en salir cagando ajajjaj !!! :P

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by yorus View Post
    +1 Desacuerdo con las Mochis
    Bueno... cuando comence con este server, como en cualquier otro server, es dificil, puesto q me obliga a buscar gente para hacer party y lvl juntos de una forma mas facil q estar solos.
    1) Me a obligado crearme una mochi para lvl. Porq no dan party ya q suben bien, con buffs, y no nececitan a nadie mas. ( quien quiera party, me pide )
    2) De pasar de un juego de party-clan-alliance msa unido, se a vuelto un juego de lvl up solo, y mientras mas alto mejor ( ya q muchos, conocen el idioma mochila, dejaron atras el español)

Mi punto es, cada vez estan creando a mas mochis, ya q los novatos, no tienen soporte entre novatos ( la union hace la fuerza ) y se ven obligados a lvl solos creando sus propias mochis.

Viva por diegokp
    ()_()
    (^.^)
    <( )>
    (") (")

Es muy cierto lo que decis. Los novatos ya no tienen party, cuando digo novatos me refiero a la gente nueva, ya sea nueva en el juego o en el server. Antes en elven era a cada rato "Party para Fortress, alguien va a fortress?" Ahora lo que mas hay en elven son Boteros y gente con mochis haciendo quest de hongos y nadie habla :S La verdad que la ultima ves que volvi a elven me dio mucha pena como se perdio esa comunidad que habia antes ... YA NADIE HACE LA QUEST DEL VAROOL
    u.u

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Estaria bueno que durante un mes mas o menos, se juegue con 1 solo cliente, a ver que onda, y despues hacer una encuesta a ver que queda. Digo yo...

Leave a comment:

• Chailman
    replied

si de verdad la gente dejaria de jugar en GZ pq se prohiban las mochis... daria bastante pena :S habrian mas healers y bufers activos y todo seria mas social ^^

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

La verdad estaria bueno q se pueda hacer algo con las mochis no digo q tapen el sol con el dedo pero q por lo menos pongan una regla de 1 mochi por pj entienden,yo = no usaria pero ta para q no nos quedemos sin gente por q no se permiten mochis

Leave a comment:

• yorus
    replied

+1 Desacuerdo con las Mochis
    Bueno... cuando comence con este server, como en cualquier otro server, es dificil, puesto q me obliga a buscar gente para hacer party y lvl juntos de una forma mas facil q estar solos.
    1) Me a obligado crearme una mochi para lvl. Porq no dan party ya q suben bien, con buffs, y no nececitan a nadie mas. ( quien quiera party, me pide )
    2) De pasar de un juego de party-clan-alliance msa unido, se a vuelto un juego de lvl up solo, y mientras mas alto mejor ( ya q muchos, conocen el idioma mochila, dejaron atras el español)

Mi punto es, cada vez estan creando a mas mochis, ya q los novatos, no tienen soporte entre novatos ( la union hace la fuerza ) y se ven obligados a lvl solos creando sus propias mochis.

Viva por diegokp
    ()_()
    (^.^)
    <( )>
    (") (")

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Lo unico q puedo decir es q me parece q no es una simple opinion y te digo la verdad me hicistes reflecciona mucho,y es verdad me olvide de cundo empese a jugar. Mi pj principal hera una elven oracle y ahora la estoy usando de mochila.
    Voy a volver a mis antiguos pensamientos
    Muchas gracias loco...

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Mefisto
    Desde C1 me cage de risa, en c1 Mefisto llego a lvl 55, lvl maximo 58 full skill, cuando paso a c3 esa especie de C4 raro q hubo todos enpesaron a avanzar rapido, vos crees q me iva a kedar en el camino?

No me gusta perder a nada, si vos sos masokista no te agas mochilas, aver si te rinde leviar 24 hs y hacer 3%, cuando levies 1 pj a lvl alto vas a ver la diferencia, no llegas mas.
    Ami me paso igual pero con buffer y todo me quede en el camino jajajaja

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

full xp xDDD

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

M e O l v i d e D e P r e g u n t a r (Mal Educado), A l g u n o B u s c a P a r t y ?

S i ? ....

Bueno, l a m i a e s t a f u l l muajajaj

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Originally posted by lDisturbedl
    Te fijaste un poco lo q escribiste.Segun veo ssos un robot leveando papa yo no se como te podes divertir asi, obio gustos son gustos por mas extraños q sean yo en un momento levie asi y deje de jugar hace 4 meses por el motivo de este Thread me cansaba de levear solo como un marmota con mis dos mochis mis macros y los bichos q me hacian compania.Donde quedo las fraces como "heleame!!!!!", "tira hate hdp!!! xD", "asistime la q te re pario" todo eso ya murio antes era ameno levear por ke te vivias cagando de risa ahora ya es solo una runtina es mas pareceria un trabajo en el cual te levantas prendes la compu y decis hoy tengo q hacer 50% y te vas a dormir con tu 50% echo pero capaz pudiste haberte cagado todo el dia de risa y talves no hacer 50% pero un 35% te lo aseguro.
    Desde C1 me cage de risa, en c1 Mefisto llego a lvl 55, lvl maximo 58 full skill, cuando paso a c3 esa especie de C4 raro q hubo todos enpesaron a avanzar rapido, vos crees q me iva a kedar en el camino?

No me gusta perder a nada, si vos sos masokista no te agas mochilas, aver si te rinde leviar 24 hs y hacer 3%, cuando levies 1 pj a lvl alto vas a ver la diferencia, no llegas mas.

Leave a comment:

• FederiK0
    replied

esoty de acuerdo ^^

Leave a comment:

• No,SoyDurazno
    replied

Unanse al lado oscuro !?! ....usen mochis se puden tener mochis y tener muy buenas partys , seguir conociendo gente y tener una vida social ingame bastante aceptable solo hay q alejarse de los extremos de encerrarce en una cata y salir recien en 3ra clase (aunque esto tampoco esta mal si es lo q realmente queres). Tampoco vayan a creer q las mochilas crecen en los arboles tambien cuesta levelearlas. Si van a rolearla roleen trankilos pero no se hagan resentidos con respecto a los q ven al juego de otra forma.

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Originally posted by GIGU HR View Post
    de acuerdo kon lo de las mochilas, pero vos cuando hablas de rol y eso, a ke te referis? a lo de hablar conb los bixos? x q si hablas en ese sentido, no fui de rolear mucho, es mas, hasta me arriesgo a decir ke me dan bronca las flasheadas ke se pegan algunos... yo mas ke como juego de rol, lo veo mas de un jueguito de guerra (x algo existen los pvp, bardos, asedios). creo ke para rolear hay otro juegos. es mas, me llego el comentario ke hay un server para roleros ke para ke te habiliten la cuenta, tenes ke mandar una historia! WTF!
    A lo ke me refiero con ROL es a q cada pj cumpla,para lo ke fue pensado, me explico. Mira un ejemplo una party TANKE tankea DD pega helear helea todo eso se perdio con las mochis por eso muy pocos se animan a hacerse un pj healer/buffer o de asitencia. Despues bueno esta el ROL q uno le pueda dar al pj eso queda en cada uno yo por mi parte le doy como una personalidad a mis pjs con el TH soy un hijo de P*** pero con codigos y honor con mi BH una enana copado y asi cada uno le pone el ROL q mas le guste, es solo cuestion de gustos.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by GIGU HR View Post
    de acuerdo kon lo de las mochilas, pero vos cuando hablas de rol y eso, a ke te referis? a lo de hablar conb los bixos? x q si hablas en ese sentido, no fui de rolear mucho, es mas, hasta me arriesgo a decir ke me dan bronca las flasheadas ke se pegan algunos... yo mas ke como juego de rol, lo veo mas de un jueguito de guerra (x algo existen los pvp, bardos, asedios). creo ke para rolear hay otro juegos. es mas, me llego el comentario ke hay un server para roleros ke para ke te habiliten la cuenta, tenes ke mandar una historia! WTF!
    Me dan ganas de puterlos -.-

si al igual que yo

Leave a comment:

Working...
X