Aguanten Las Mochiis (?)
Firma , El Pp Mochila
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
Cada vez la gente es mas agarrada, ni siquiera dan buff. Claro cuando a ese q no le han dado buff tiene un buffer le entran ganas de no darle a nadie. a solucion es... den bufff!! xD
Menudo1 El Bruto
Leave a comment:
-
Se soluciona facil esto, mano dura en los clanes para que no queden pjs sin party y listo.
Queda en los lideres poder hacer convivir a todos sus integrantes y organizar eventos de leveo para tal fin, a mucha gente eso no le gusta, pero bueno para algo se hacen reglas de clan y listo
Leave a comment:
-
Originally posted by xXDragonSlayerXx View Postyo estoy de acuerdo a q no se puedan loguear mas cuentas, estaria muy bueno ya q entonces se va a poder conocer gente. Q puede yegar a cosatar mas, eso seguro, pero se pierde el rol como muchos dijeron, el juego yega a aburrir cuando 1 esta solo. Yo tngo mochis pero con gusto las dejaria si se puede empezar a jugar con alguien
Leave a comment:
-
vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
Y si, "lastimosamente" tuve q seguir subiendo mi EE con un AW. Tengo ambos PJs desde hace muxo y confieso q prefiero subir al EE antes q al dagero.
Pero en la situacion actual me es casi imposible subir la EE sola.
Leave a comment:
-
es tocante
YO soy bh lunatix lvl 65+ principal y me cuesta un huevo encontrar partys aveces era aburrido ahor tengo una maquina q logueo hsta 12 clientes (al pedo) me hago las mochilas pero es aburrido asi .
Prefiero siempre jugar con activos q solo.,... y como dicen a los nanos no les dan party nunca es verdad... nos usan siempre,,, cuando nos necesitan nos llaman y cuando no nos dejan.
Pff sale armarme top A? aver la envidia de todos un bh con nuestro lvl puede facil!!! pero aveces se piensa pero puedo ayudara armar a todos ,,,, yo por ese tema me habre agarrado broncas y ganas de dejar la nan y volvera a un th viejo q tenia ... pero esta lvl alto la nana y bueno no da para dejarla pocos para sub faltan a darle duro como sea...
A lvlear como se pueda y algunos amigo q te den party encontras pero no todos son asi... suertes y espeor q se te solucione o veas como poder arreglar eso.
Leave a comment:
-
me ayudas a subir de lvl? yo te curo el mp
AAAA , yo te decia eso en EG y nos ivamos muy conpinches a leveliar con los stone golem ,que tiempos T_T
Leave a comment:
-
Que pasa que salio este tema parece que a muchos les quedo chica la PC y ahora de repente le molestan las mochilas. Se abusaron en C4 con SWS BD PP SE EE Bishop y ahora proponen 1 solo cliente jajajajaja. Me pudri de buscar partys hasta lvl 53 y siempre termine leveando solo sin buff, y creo que fui uno de los pocos en verdad que lo hizo mientras pasaban los que se la daban de grosos y con todas sus mochilas. GZ sin mochilas se queda con menos de la mitad de los users.
Leave a comment:
-
jajaaj que suerte justo estaba pensando en regresar y que el NYO retomara su lugar pero sin porlomenos una mochila no hago nada y alas enanos nadie les da party asi que lastima chau l2 chau a todos (hasta que aya alguna manera de logear dos clientes ejejeje)
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postpero es algo que no tiene solucion, en realidad no hay nada que solucionar, vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
yo conosco a un pp que de mochila tenia a un gladi xD
si te gusta tu prof, te las arreglas para no dejarla
algo paso entre anoche y hoy tonces
Leave a comment:
-
si me ven pidan party...siempre esta bueno levelear con alguien, sino si vas a jugar solo cambia de juego, es al pedo jugar on line si solo keres jugar solo...aburreeeeeeeeee...
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postpero es algo que no tiene solucion, en realidad no hay nada que solucionar, vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
sin ir mas lejos en el clan en el q estaba habia un PP q se hizo un SH para mochilearse XD
Leave a comment:
-
Originally posted by gayofina View PostVeo como a todo el mundo se le llena la boca con "no te preocupes yo te doy party" hace un año mas o menos cree un thread mas o menos parecido, y mucha gente me ofrecia party para jugar con mi elfa, duro una semana, despues de eso solo me daba party gente con otras tres mochilas y mi unica finalidad era coger la adena y luego ya nadie me dio party llevo sin levear a mi healer un año porque se hace horrible, paso las dos horas que puedo jugar por la tarde pidiendo party en vano, que me busque un clan dicen algunos, ¿porque tenemos que hacer todos lo mismo? yo ya tengo un clan donde somos 4 amigos que nos lo tomamos con calma, me gusta mi clan y me gusta mi gente, pero obviamente tambien me gusta poder levear tranquila a mi astu.
Yo tambien tengo una mochila para mi enana puesto que no me quedo mas remedio, pero thread asi me parecen importantes, se que a estas alturas de la pelicula no van a prohibir las mochilas, pero si me llama la atencion cuanta gente somos la que estamos de acuerdo con el fin de las mochilas y volver a ver partys sin necesidad de que la party sea un clan.
Recuerdo cuando yo habia abierto mi thread que me decian que un pj no era nada sin mochilas que no podia subir de lvl 50, no voy a negarle a nadie que una mochila es una ayuda indiscutible e importante, pero no se, yo si creo que estamos olvidando que es el lineage y como empezo todo esto.
Leave a comment:
Leave a comment: