Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• edgarmaster1
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

re cualkiera este post
    yo uso mochi y hago party si necesito :P
    en catas o TOI en mi clan vamos todos cualquiera q kiera ir no se le niega party
    hasta invitamos gente de la ally asi q es una mentira muy grande la q decis vos.
    ya se hicieron muchos post como este y creo q no tienen el mas minimos sentido
    yo juego desde C1 te pensas q cain del cielo los healer? pues te digo q no
    en C1 vos buscabas un healer y rara vez encontrabas por eso se empezo con las mochis
    cuando cumpli el primer cambio de profesion se empesaron a usar mochis
    bueh puedo decir mas pero no tengo ganas
    saludos

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Veo que a muchos les gusta hablar porque el aire es gratis.

Veo que a muchos les gusta complicarse y ser masoquistas... y que los demas hagan lo mismo.

Veo que a muchos les gusta obviar posts porque no saben como contestarlos.

Veo que a muchos les gusta dictaminar opiniones como si fueran verdades absolutas.

Veo que a muchos les resulta coherente la idea de que las mochilas caen del cielo ya leveadas y por eso es "la via facil".

Veo veo...

Leave a comment:

• Angela
    replied

Veo que a muchos les gusta la vida fácil :P

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Pero capo ponete a pensar una cosa, decime la verdad si no existiera el doble cliente como pensas q seria el l2?
    Yo hablo desde mi sinceridad yo tengo una PP 52 una SE 56 las eh usado de mochis pero no por ke me guste sino por nesesidad pero en estos ultimos tiempos trate de no usarlas más, trate de buscar party q no encontre por cierto.
    A mi me gustaria entrar en una cata pedir party y q me den y leviar horas y horas hablando de cualkier cosa eso no importa la cuestion es interactuar por algo esto es una comunidad.
    Otra cosa yo se q uno tiene q levear ekiparse y todo eso, pero como hacian antes sin mochilas?, la respuesta es party, no creo q vos allas empezado GZ con una mochila bajo el brazo talves tubiste la suerte de q te presten una desde tus comienzos y por eso sos tan cerrado en este tema.
    Ademas en post anterior explique por ke se fue perdiendo el sentido del juego talves si ubieras leido todo el thread capaz no dirias tantas incoherencias y te pido una cosa mas antes de hacer otro post te pido como favor q leas todos mis post en este thread.
    Bla bla bla, si uno con solo gritar party la consigue en un mundo ideal sin mochilas, porq se las crearon en primera instancia?

Y no, no empece con una mochila bajo el brazo porq cuando yo empece la gente no sabia lo q era "primer cambio de profesion"... algunos ni siquiera lo q es una "quest" y vivi toda la epoca hasta la aparicion de los primeros con mochilas y te doy una pista, no se lo crearon justamente porq los healers activos sobraban...

"ponganse en lugar del healer activo" ponete en el lugar del tanke q no va a conseguir party porq los healers escasean eh... a no claro! si se prohiben las mochis van a llover healers activos! tengo q creer en su vision profetica jugando desde la epoca en q gz no tenia ni 1 mochila y los healers eran mas dificles de encontrar q los treboles de 4 hojas... crean ustedes en mi vision profetica: si sigue habiendo multi clientes las partys van a llover.

Lol

PD: lei todos tus posts, vengo leyendo este thread desde el comienzo y nunca argumentaste nada, q lo digas una y otra vez no lo vuelve realidad, yo puedo repetir mil veces que la sangre es azul y cuando vos me digas q no decirte "fijate q dije iles de veces q la sangre es azul" y eso no lo hace real.

Vamos a hacer un ejemplo divertido (?)

Para mi la escencia del juego es belica entonces yo empiezo mis argumentas berretas y arranco:

"Los roleros desvirtuan la escencia del juego y no me permiten disfrutar a mi de este. Ellos deberian dejar de hablar con npcs y empezar a aceptar todas las wars y devolverme los golpes cuando los golpeo. Desvirtuan el juego, deberian prohibir rolear".

Es exactamente igual que lo q dicen ustedes de las mochilas.

Leave a comment:

• Angela
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    El otro dia alguien lvl39 pregunto "Que es Cruma 2?"... me senti viejo y deprimido u.u
    No tenes porque sentirte viejo Dre, sos viejo! (esto me puede traer problemas >.>)

Leave a comment:

• Drenix
    replied

El otro dia alguien lvl39 pregunto "Que es Cruma 2?"... me senti viejo y deprimido u.u

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    La diferencia radica en decir "le sacan la gracia al juego" "van contra la escencia del juego" a decir "para mi le quitan la gracia al juego" "yo creo q la escencia del juego es diferente a la q ustedes creen".

No hay malos decis... y tambien decis que los mochileros desvirtuan el juego.

Concuerda tu idea de "es una discusion como discutir si una milanesa es rica" con la de "ustedes son los que estan equivocados".

Ofender como? Diciendo que tu forma de jugar no es pura, q desvirtuas el juego, q no practicas su escencia(?)?

Primero atacan despues retroceden y son las pobrecitas victimas...
    Pero capo ponete a pensar una cosa, decime la verdad si no existiera el doble cliente como pensas q seria el l2?
    Yo hablo desde mi sinceridad yo tengo una PP 52 una SE 56 las eh usado de mochis pero no por ke me guste sino por nesesidad pero en estos ultimos tiempos trate de no usarlas más, trate de buscar party q no encontre por cierto.
    A mi me gustaria entrar en una cata pedir party y q me den y leviar horas y horas hablando de cualkier cosa eso no importa la cuestion es interactuar por algo esto es una comunidad.
    Otra cosa yo se q uno tiene q levear ekiparse y todo eso, pero como hacian antes sin mochilas?, la respuesta es party, no creo q vos allas empezado GZ con una mochila bajo el brazo talves tubiste la suerte de q te presten una desde tus comienzos y por eso sos tan cerrado en este tema.
    Ademas en post anterior explique por ke se fue perdiendo el sentido del juego talves si ubieras leido todo el thread capaz no dirias tantas incoherencias y te pido una cosa mas antes de hacer otro post te pido como favor q leas todos mis post en este thread.

Leave a comment:

• Angela
    replied

La diferencia radica en decir "le sacan la gracia al juego" "van contra la escencia del juego" a decir "para mi le quitan la gracia al juego" "yo creo q la escencia del juego es diferente a la q ustedes creen".

Concuerda tu idea de "es una discusion como discutir si una milanesa es rica" con la de "ustedes son los que estan equivocados".
    Digo que no hay malos, pero no es a eso a lo que me referia, sino que uno lo va a ver al otro como el "malo", pero ambos tienen sus razones.

Originally posted by Angela
    a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia"
    Nunca opiné en esas frases, hablaba en general. Cual vendria a ser la opinión de cada "bando", es un ejemplo simple.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by Angela View Post
    No.. al menos en mi caso, son fundamentos para dar en claro el "porqué" evitar el uso de las mochilas, teoricamente nadie tiene la razón, todos van a apoyar sus ideas y es obvio, porque nadie es el "malo", a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia". Nuestra opinion no es muy válida de esa forma, aca lo que importa es lo que opine la autoridad, o sea, el GM.

Es lo mismo que discutir sobre gustos, nadie va a tener la razón.

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
    Ofender como? Diciendo que tu forma de jugar no es pura, q desvirtuas el juego, q no practicas su escencia(?)?

Primero atacan despues retroceden y son las pobrecitas victimas...

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.

Leave a comment:

• Angela
    replied

Yo no tiro patadas, yo opino, si decir lo contrario a lo que uno quiere oir es revolear una patada entonces si, hasta no verla knock out no paro porq me parece un insulto a la inteligencia humana repetir siempre el mismo argumento ignorando las respuestas de los demas y dictaminando verdades universales a capricho.

Entendi lo del "rol del juego" por eso mismo te puse las palabras de NCSoft y te mostre lo que en NCSOft se puede y no se puede hacer, el hecho de q vos digas q esa no es la escencia igualmente no lo hace real.

No importa lo q diga, ustedes se creen los dueños de la verdad y creen q su interpretacion del "rol del juego" va a ser real por sobre la de los demas y quien tiene los derechos de autor del juego, o me equivoco?

Eso los caracteriza de hecho, hacer oidos sordos a las pruebas e inventarse las propias sin base alguna.
    No.. al menos en mi caso, son fundamentos para dar en claro el "porqué" evitar el uso de las mochilas, teoricamente nadie tiene la razón, todos van a apoyar sus ideas y es obvio, porque nadie es el "malo", a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia". Nuestra opinion no es muy válida de esa forma, aca lo que importa es lo que opine la autoridad, o sea, el GM.

Es lo mismo que discutir sobre gustos, nadie va a tener la razón.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Yo no tiro patadas, yo opino, si decir lo contrario a lo que uno quiere oir es revolear una patada entonces si, hasta no verla knock out no paro porq me parece un insulto a la inteligencia humana repetir siempre el mismo argumento ignorando las respuestas de los demas y dictaminando verdades universales a capricho.

Entendi lo del "rol del juego" por eso mismo te puse las palabras de NCSoft y te mostre lo que en NCSOft se puede y no se puede hacer, el hecho de q vos digas q esa no es la escencia igualmente no lo hace real.

No importa lo q diga, ustedes se creen los dueños de la verdad y creen q su interpretacion del "rol del juego" va a ser real por sobre la de los demas y quien tiene los derechos de autor del juego, o me equivoco?

Eso los caracteriza de hecho, hacer oidos sordos a las pruebas e inventarse las propias sin base alguna.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

El que puede, PUEDE. Y así es en todos lados.

Lo digo por las mochilas. He subido rapidísimo de level y he conseguido buen equipo sin usar mochila. Temple Knight 47 en algo de menos de un mes, maso, una Katana con focus y compo completa. Vamos, muchos dirán: Bfff, eso no es nada que yo tengo esto y esto... pero pónganse en el lugar de un Temple Knight, junto con el pala uno de los personajes con menos daño (Exceptuando a los healers, assist mágicos), SIN MOCHILA y sin ningún otro personaje y empezando de CERO, la única ayuda que recibí fue de Ylean, un pecho y pants light NG y un escudo de madera que no recuerdo el nombre. Aún los tengo en mi warehouse por si Ylean regresa algún día se las devuelvo. Las guardaré hasta que me vaya si es posible.

¿Cómo le hice? A punta de raids, saqué experiencia rápido y me armé también, con un recorrido de no más de 2 o 3 horas Giran-Heine-Alligator hacía y sigo haciendo un level. Hoy hice Dos Raids en DV, 50% más, no me cayo ningún drop; pero para compensar la falta de adenas tengo otro método, que no tiene nada que ver con spoilear (ni sembrar), tal vez algún día la necesidad me obligue sí y también a contratar o hacer alguna mochila para el enano spoiler. Luego, por las tardes, subo algo y me divierto en party (siempre en party) con la gente de mi clan, vamos a las catas de Alligator y la pasamos tranquilos y felices sin que nadie nos fastidie, porque esas catas paran desiertas, y además tienen un extra que no diré.

Moraleja: ¿Puedes levear sin mochilas? Hazlo, siempre y cuando te diviertas. ¿Necesitas de ellas? Anda consíguelas y sé feliz, porque vamos, este no es un juego para sufrir. El día que me falte party, no hayan raids, y mi método para sacar adenas no funcione: Me largo del server o me mochileo. (Y sí, he probado levear con un prophet 44 a la espalda y me he aburrido)

Leave a comment:

• Angela
    replied

Por dios.. ustedes dos discuten en todos lados xD

Y cuando se menciona al rol no es exactamente "rolear", sino el rol del juego en sí, el rol de cada clase del juego, el rol que cumple o sea, no se habla del tipo de rol que vos "protagonizas a tu pj"

bueno era eso nomás, siganse tirando patadas :P

Leave a comment:

Working...
X