Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelista O Adventurer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    en ese caso seria S84. S no hay top ni low, hay S, punto
    bueno, precisamente es lo q estoy rescantando, no parece q leiste atentamente.

    y si, top s es S84, q es lo mismo.
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

    Comment


    • #17
      aguante el ghost hunterrrrrr papa que adventurro ni duelista, volviendo al tema de la encuesta son dos los una porkeria
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #18
        no viene al tema

        Originally posted by roly View Post
        aguante el ghost hunterrrrrr papa que adventurro ni duelista, volviendo al tema de la encuesta son dos los una porkeria
        La encuesta es sobre dualista o adventurer, no viene al tema tu comentario .
        Igual gracias
        BEST SELLER

        Comment


        • #19
          sospecho que posteaste pregutnando xq estabas aburrido, son pjtas totalmente diferentes y son categorias las que pones como referencia pvp asedios bicheo mas diferentes aun, asedio daguero mejor q gladia peeero si esta muy tuenado en daguero y sabes usarlo(cualkiera sube a 78 un daguero, no cualkiera sabe usarlo en asedio), bicheo gladia mejor q daguero, y pvp depende contra quien cada uno, no hay un pjta mejor que los demás por cualidades propias para todo, siempre depende de la situacion. si realmente te interesa una determinada cosa de los pjtas pregunta bien sino vas a conseguir todas respuestas diferentes.
          TLV
          GH / GS / BD / WL

          "Juntos, por un server mas democrático"

          Comment


          • #20
            )))))))))))))))))))9

            Originally posted by roly View Post
            sospecho que posteaste pregutnando xq estabas aburrido, son pjtas totalmente diferentes y son categorias las que pones como referencia pvp asedios bicheo mas diferentes aun, asedio daguero mejor q gladia peeero si esta muy tuenado en daguero y sabes usarlo(cualkiera sube a 78 un daguero, no cualkiera sabe usarlo en asedio), bicheo gladia mejor q daguero, y pvp depende contra quien cada uno, no hay un pjta mejor que los demás por cualidades propias para todo, siempre depende de la situacion. si realmente te interesa una determinada cosa de los pjtas pregunta bien sino vas a conseguir todas respuestas diferentes.
            jeje gracias... postie esto porq tengo los 2 pjs y me gustan muchos los 2, era como para terminar de decidirme
            BEST SELLER

            Comment


            • #21
              si es cierto, el duelista es mejor personaje que el adventurer en mucho de la zarta de giladas que ya dijeron antes en este post, tienen razon.... no hay nada que hacerle.

              pero te apuesto a que la encuesta la gana el adventurer. XD

              no es porque sea el mas fuerte, es copado.
              http://mattariel.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Bueno como dice mattariel, en duelista es mejor en pvp, asedios y leveo. Sin embargo es mas entretenido a la larga el aventurer y mucho gente vota por eso.

                Primero es un mejor pj para bardos y es que no hay nada como empezar un bardo pegando un blackstap por la espalda del oponente, ademas con silence move te despreocupas de que te siga un bicho a pegarte.

                Comment


                • #23
                  GH papa, el adventure es pa ******s :O
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

                  Jubilado, de vacaciones en Disney...

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, mi recomendación final es hacerte Aventurer ya que es mas fácil de levear sobre todo a niveles mas bajos y ahorra bastante en los SS (el gladia es una maquina para gastar SS).

                    Yo tengo los dos (Duelista y TH) pero el TH lo deje en 70. Tenia pensado, para usar los dos de vez en cuando, tirar una sub de TH. Pero es mejor tener Aventurer de main y Duelista de sub para tener el bonus de CP, ya que los bonus de los rogue no son muy buenos a mi parecer. Lo único malo es que no vas a pasar de lvl 80 la sub.

                    Comment


                    • #25
                      )))))))))))))))

                      Originally posted by CristianCR View Post
                      Bueno, mi recomendación final es hacerte Aventurer ya que es mas fácil de levear sobre todo a niveles mas bajos y ahorra bastante en los SS (el gladia es una maquina para gastar SS).

                      Yo tengo los dos (Duelista y TH) pero el TH lo deje en 70. Tenia pensado, para usar los dos de vez en cuando, tirar una sub de TH. Pero es mejor tener Aventurer de main y Duelista de sub para tener el bonus de CP, ya que los bonus de los rogue no son muy buenos a mi parecer. Lo único malo es que no vas a pasar de lvl 80 la sub.
                      jeje gracias si pienso lo mismo
                      BEST SELLER

                      Comment


                      • #26
                        ojo eh... que no se ofendan luego no quise decir giladas, quise decir gladias XD
                        http://mattariel.elbruto.es

                        Comment


                        • #27
                          adventurer mas divertido

                          adventurer es mejor en lo personal nada mas con pegar a la hp directamente es cuestion de abilidad de manos para asertar 1 back por descuido,1 por shadow step , 1 de frente por la costilla , destarget trick + swit y pegas y bluff el duelista si te la juega bien puede ser peligroso . pero yo lo bajaria .



                          Adventurer
                          Charlee

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by superman View Post
                            adventurer es mejor en lo personal nada mas con pegar a la hp directamente es cuestion de abilidad de manos para asertar 1 back por descuido,1 por shadow step , 1 de frente por la costilla , destarget trick + swit y pegas y bluff el duelista si te la juega bien puede ser peligroso . pero yo lo bajaria .



                            Adventurer
                            Charlee
                            trick y switch para que? si con el mirage ya se destarget el oponente al pegarte xd!
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #29
                              Te recomiendo un duelista que ame tener adventures

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X