Announcement

Collapse
No announcement yet.

Item, Adena Que Difisil Solucion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Item, Adena Que Difisil Solucion

    hola soy sws lvl 50 y llevo como 1 mes o un poco mas en gz pero no entiendo como ai gente que tiene tanta adena y uno que apenas le alcansa para el ss a que me refiero con esto que gasto mi adena en ss y no me queda nada luego gasto los ss y compro los ss con la adena que me tiran los mob asea es lo mismo siempre y nada de ganancia y los mate nada de nada y para variar el poder cambiar semillas eso es una loteria.
    CONCLULLENDO SIEMPRE CON LO PEROR DE LO PEOR EN ITEM SI ALGUIEN SE ANIMA A ALLUDARME A ASER ALGO DE ADENA O QUE ME EXPLIQUE ESTARIA MUI AGRADESIDO. (FALTAS ORTOGRAFICAS PLISS SIN COMENT)

  • #2
    sos guerrero anda a catas saca AA vendelas en aden y tmb saca black scroll y vendelos.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      cualquiera que a lvl 50 este cagando adena (como yo) es porque ya lleva jugando de mucho antes (como yo) o tiene un ritmo de juego muy muy lento (como yo) y muchos traders (como yo) lo que significa que por cada level que gano con mi pj mis traders han hecho varios kk's de beneficio. Y si, levelear me CUESTA dinero, no me da dinero. Si llevas jugando nomas 1 mes en el server tienes dos opciones, endeudate hasta las cejas y sigue leveleando como una loca porque a lvl alto si hay ganancia y en un dia te haces 10-15kk de adena a full vicio. O dedica mas tiempo a mercadear y menos a levelear (poco recomendable, solo si tienes que compaginar estudios + trabajo con el juego).

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        Soluciones.
        1) Si sos guerrero intérnate en catas (como dijo Mc Madara) vende AA, esto es algo que te puede funcionar más que bien.

        2) Créate un enano y saca todos los materiales que puedas (Ejemplo Sop en Branded a lvl 40 con un BH).

        3) Vende tus materiales he ítems que no te sean utiles (recomiendo hacerte traders nanos para poner las cosas a la venta así ganas mas adenas).

        4) No gastes en tonteras, todo tiene que ser para tu personaje principal, las mochas pueden esperar.

        5) Ahora está de moda vender cosas common te recomiendo que busques dop y te pongas a vender.

        6) Hace la quest del cubo que te tira EW y EA los vendes a monedas ahora pero algo es algo.

        7) No compres SS es mejor fabricarlos, te ahorras mucha plata.

        8) Ten en cuenta que a mayor lvl mayores son las ganancias.

        9) Dependiendo de lo que seas poder ir dando prioridades al armado de tu personaje (ejemplo si sos arquero dale más importancia al arma que al set, si sos tanque lo más importante es el set y no tanto el arma).

        Espero que te sea de utilidad esta info

        Comment


        • #5
          ponete a levear mochilas bd pp ee se gato bishop asi vas juntando adenas, y anda a catas junta AA vendelas o de lo contrario compra gemas A S y vendelas xd
          Clan Intokbles

          Nehda Lider
          Hinata3 Capital Royal 1
          Mulafraga Capitan royal2

          Comment


          • #6
            Originally posted by NehdaInt View Post
            ponete a levear mochilas bd pp ee se gato bishop asi vas juntando adenas, y anda a catas junta AA vendelas o de lo contrario compra gemas A S y vendelas xd
            Me robo lo que te iba a deir.

            Yo cuando era lvl 40 no tenia un peso partido al medio,despues me hice un nano con el cual lvee mochis y despues d un año mas o menos empece a levantar cabeza (todo eso en C4,ahora estamos en gracia que es todo mas facil) asi que menos llanto y mas pilas para ser autosuficiente.
            Last edited by canicherock; 09-20-2011, 07:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              Originally posted by canicherock View Post
              Yo cuando era lvl 40 no tenia un peso partido al medio,despues me hice un nano con el cual lvee mochis y despues d un año mas o menos empece a levantar cabeza (todo eso en C4,ahora estamos en gracia que es todo mas facil) asi que menos llanto y mas pilas para ser autosuficiente.
              ami me paso igual que a este en C4.
              Si no fuera por mi nana no tendria un centavo ahora xD
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                Originally posted by NehdaInt View Post
                ponete a levear mochilas bd pp ee se gato bishop asi vas juntando adenas, y anda a catas junta AA vendelas o de lo contrario compra gemas A S y vendelas xd
                MMMM si tenes un bishop es al dope la EE, para mi tendria que ser asi Warlock, SwordSinger, BladeDancer, ShillienElder, Warcryer, Bishop, creo que estas son las mejores mochilas que podes tener.

                Comment


                • #9
                  yo cuando estaba re pobre me cree mochis y como en lvl 30 habia decidido ir a catas. luego cuando llegue a lvl 40 estaba top c (con un poco de ayuda de mi enana). apartir de ahi mi economia se baso solo en AA y me va bien en adenas

                  Comment


                  • #10
                    la mejor "alluda" que te puedo dar, es un diccionario y un consejo ---> volve a la primaria y deja los mobs un rato

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #11
                      +10 BlackShade ai esta todo el truco de como tener adenas. En branded ganas mucha $$ con AA y vendiendo SOP

                      Comment


                      • #12
                        1 mes lvl 50 O.O
                        las tima que no era así de fácil leviar cuando empece yo a fines de C4 xD
                        el problema es el vitality ta bueno te vas para arriba como gas de buso, pero el vitality te da mas exp no mas adenas >.<
                        bue la única ayuda es lo que ya se dijo
                        hacete una nana saca mat, levia mochis (los buff de NW no van a estar para siempre)
                        si el game te parece difícil imagínate como era en HB, C4 o mejor aun C1
                        bue nos vemos suerte

                        Comment


                        • #13
                          aguante HB, me equipe top B solo con spoil hasta que la p... de mi hermana me enseño a semillar ._.
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #14
                            Yo desde que comencé en el server nunca he ido a levear si no tenia semillas para plantar, y gracias a eso llegué a tener el equipo Top necesario en cada grado. So, mi estrategia es simple, no semillas = no leveo.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Asherus View Post
                              Yo desde que comencé en el server nunca he ido a levear si no tenia semillas para plantar, y gracias a eso llegué a tener el equipo Top necesario en cada grado. So, mi estrategia es simple, no semillas = no leveo.
                              y yo desde que comence el server siempre eh hido a leviar sin semillas y gracias a ello me cayeron drops re sarpados que vendi muy caro y gracias a ello pude tener equipo top y muchas adenas de sobra

                              Comment

                              Working...
                              X